Webcampista.com

mucho más que un foro

PUENTE DE MAYO EN LA SIERRA DE GREDOS (Avila)

Hola Serna, después de un montón de tiempo volvemos a ver este nik. Cuanto trabajo te cuesta iniciar sesión, siempre usas la de Enrique.
 
BUENOS DÍAS!!

EL TEMA DE LA BARBACOA SIGUE EN PIE. HEMOS PENSADO QUE ESTARÍA BIEN, EN VEZ DE CADA UNO TRAER ALGO, QUE LUEGO NOS JUNTAMOS CON DEMASIADA COMIDA, ENCARGARLO EN UNA CARNICERÍA DE BARCO DE ÁVILA (yo me encargo). NOS LO PREPARAN TODO CORTADO, LISTO PARA ASAR Y LA CANTIDAD APROPIADA PARA LA GENTE QUE SEAMOS.

NO SE QUE OS PARECE. SI SE DECIDE HACER ASÍ, TENDRÍAMOS QUE IR DICIENDO QUIEN SE APUNTA A LA BARBACOA, PARA PONERLO EN LA LISTA. TAMBIÉN SE ENCARGARÍA PAN RECIENTE. LUEGO SE SUMAN LOS TIQUES Y SE DIVIDEN ENTRE LOS QUE SE HAYAN APUNTADO.

LAS ACTIVIDADES, (VOLUNTARIAS), EN PRINCIPIO, QUEDARÍAN DISTRIBUIDAS DE LA SIGUIENTE MANERA, (a falta de alguna pequeña confirmación):

* MIÉRCOLES TARDE: LLEGADA Y COLOCACIÓN DE LAS CVS. (yo estaré por allí a partir de las 16 h).

* JUEVES MAÑANA: SOBRE LAS 12 H REALIZAREMOS LA VISITA A BARCO DE ÁVILA (con guía), PARA FINALIZAR LA VISITA PASAREMOS POR "LA VINOTECA" *, en la calle Mayor 22, DONDE NOS OFRECERÁN UNA PEQUEÑA DE GUSTACIÓN DE ALGUNOS PRODUCTOS DE LA ZONA Y UNA CATA DE VINO.
* JUEVES TARDE: PEQUEÑA RUTA FAMILIAR EN BICI A LA NAVA DEL BARCO (pueblo cercano al camping). LA RUTA ES FÁCIL Y CORTA, APTA PARA TOD@S. DE REGRESO AL CAMPING, OS PROPONGO UNA MERIENDA CONJUNTA CON CHOCOLATE, CAFÉ, ZUMOS... Y UNOS BIZCOCHOS, DULCES... QUE PODRÍAMOS APORTAR ENTRE TODOS, BIEN CASEROS O TÍPICOS DE NUESTRAS ZONAS DE PROCEDENCIA.

* VIERNES MAÑANA: RUTA A "LA LAGUNA DE LOS CABALLEROS". LA RUTA CONSTA DE DOS TRAMOS, EL PRIMERO, UNOS 4 KLM,( 8 ida y vuelta), HASTA UNA CHORRERA, ES APTO PARA TOD@S. A PARTIR DE AQUÍ, QUIEN TENGA FUERZAS, PUEDE CONTINUAR HASTA LA LAGUNA. LA RUTA COMPLETA SON UNOS 16 KLM IDA Y VUELTA. SI EL TIEMPO ACOMPAÑA (que seguro que si
:sunny:) SE PUEDEN LLEVAR BOCATAS Y BEBIDA Y PASAR EL DÍA "DE CAMPO". http://www.wikirutas.es/rutas/Castilla_y_Leon/avila/Sierra_de_Gredos/Laguna_de_los_Caballeros/

* VIERNES TARDE-NOCHE: BARBACOA, PARA REPONER FUERZAS DESPUÉS DE LA EXCURSIÓN.

* SÁBADO: ESTE DÍA LO DEJAREMOS LIBRE, A EXCEPCIÓN DE LA HORA DE LA COMIDA, QUE NOS REUNIREMOS EN EL RESTAURANTE DEL CAMPING DONDE DISFRUTAREMOS DE LA COMIDA DE CONFRATERNIDAD. POR LA TARDE SE PUEDE: DORMIR LA SIESTA, PASEAR, JUGAR A LAS CARTAS, RUMI, PETANCA.... Y ALGÚN OTRO JUEGO QUE INTENTAREMOS TENER PREVISTO, ALGO PARA LOS MÁS PEQUES.

* DOMINGO: LIBRE PARA EMPEZAR A RECOGER
:triste:, AUNQUE AÚN PODEMOS COMPARTIR LA COMIDA ANTES DE DESPEDIRNOS.

OTRAS ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN HACER POR LA ZONA:
- VISITAR EL VALLE DEL JERTE, QUE SI EL TIEMPO LO PERMITE, ES POSIBLE QUE YA HAYA CEREZAS.
- ENTRE EL SÁBADO Y EL DOMINGO, EN GRUPOS NO MUY NUMEROSOS, SE PUEDE VISITAR EL MUSEO DE LA TRASHUMANCIA, EN EL PUEBLO DE NAVALONGUILLA. ES GRATUITO.
- SI ALGUIEN QUIERE TAMBIÉN SE PUEDEN HACER MÁS RUTAS DE SENDERISMO, MTB Y BICICLETA DE CARRETERA, ( para más información de todo esto hablar con Fran).
- ALGUNOS PUEBLOS INTERESANTES POR LA ZONA: PIEDRAHÍTA, PUENTE DEL CONGOSTO, MEDINILLA (restos de un castro romano), NEILA, CANDELARIO... Y UN POCO MÁS ALEJADO, BONILLA DE LA SIERRA.

SE ADMITEN SUGERENCIAS!!

*
http://www.youtube.com/watch?v=blv8TJULJPI


 
Buenos días de nuevo!!

Pido disculpas por haber escrito en mayúsculas, no sabía que era como "gritar". Nada más lejos de mis intenciones, sólo pensé que quedaba mejor. Lo siento.
 
Me parece bien el programa, en relacion a la barbacoa nosotros nos apuntamos y nos unimos a lo q decida la mayoria.
Lo de la ruta en bici ( voy a intentar convencer a Enrique para q me compre un tricilo jajaj) eso se no saber andar en bici tiene sus limitaciones, pero sino la hago andando no os parece-
 
Elena Casado, el programa está estupendo, yo no sé, todavía si llegare el miércoles por la tarde o el jueves al mediodía. Si no me da tiempo llegar para la excursión a Ávila… por lo menos intentare llegar a la Vinoteca, je,je,je,je. Eso sí me apunto a la merienda conjunta de la tarde. Yo lo de la Ruta a pie no voy a ir. (Pues no puedo andar mucho) Me quedare de relax en el camping, o si os puedo ayudar en algo para lo de la barbacoa (Que también me apunto) ideal… Ir a recoger la carne o comprar lo que sea… , me presto voluntario. Un saludo a todos y hasta pronto.
 
Elena Casado, el programa está estupendo, yo no sé, todavía si llegare el miércoles por la tarde o el jueves al mediodía. Si no me da tiempo llegar para la excursión a Ávila… por lo menos intentare llegar a la Vinoteca, je,je,je,je. Eso sí me apunto a la merienda conjunta de la tarde. Yo lo de la Ruta a pie no voy a ir. (Pues no puedo andar mucho) Me quedare de relax en el camping, o si os puedo ayudar en algo para lo de la barbacoa (Que también me apunto) ideal… Ir a recoger la carne o comprar lo que sea… , me presto voluntario. Un saludo a todos y hasta pronto.

Muy bien Adancete. Sólo un apunte, la visita es al pueblo de Barco de Ávila, no a Ávila ciudad, están separados por unos 90klm!!!

Si sale el tema de la barbacoa, espero conseguir que nos lleven la carne hasta el camping, pero siempre es bueno poder contar con alguna ayuda. Saludos.
 
Me parece bien el programa, en relacion a la barbacoa nosotros nos apuntamos y nos unimos a lo q decida la mayoria.
Lo de la ruta en bici ( voy a intentar convencer a Enrique para q me compre un tricilo jajaj) eso se no saber andar en bici tiene sus limitaciones, pero sino la hago andando no os parece-

No hay ningún problema por hacerla andando, yo si no me pongo un poco en forma, tb tendré que hacerla andando..je je
 
Muy bien Adancete. Sólo un apunte, la visita es al pueblo de Barco de Ávila, no a Ávila ciudad, están separados por unos 90klm!!!

Si sale el tema de la barbacoa, espero conseguir que nos lleven la carne hasta el camping, pero siempre es bueno poder contar con alguna ayuda. Saludos.

Elena, mi idea era, (por si llego un poco justo). Era irme directamente para barco de Ávila, “Si ya os hubieseis ido” yo saldría desde mi casa, un pueblo de Guadalajara. El jueves por la mañana y tengo de viaje unas tres horas. Pero bueno, no me voy adelantar a los acontecimientos, por si luego me puedo ir el miércoles por la tarde. A ver si consigo cambiar el turno el miércoles e ir de mañana. Un saludo.
 
Si hace falta un coche tenemos el del correcaminos y punto.No en serio contar conmigo si hace falta coche para lo que sea.
 
Estoy con Luis, si hace falta coche está el de el Sr. Correcaminos, y si es necesario se va corriendo, y si hace falta comer chicha, ... aquí estoy yo.
 
Me parece muy bueno el programa. Yo tambien me apunto a recoger la carne si hace falta. :aplausos:

Si hace falta un coche tenemos el del correcaminos y punto.No en serio contar conmigo si hace falta coche para lo que sea.

Estoy con Luis, si hace falta coche está el de el Sr. Correcaminos, y si es necesario se va corriendo, y si hace falta comer chicha, ... aquí estoy yo.

Muchas gracias a todos, imagino que esto quiere decir que estáis de acuerdo y os apuntáis a la barbacoa??
 
Me gusta mucho el programa y nos apuntamos a todo, barbacoa y comida en el restaurante. En las rutas....pues ya veremos lo que se puede¡¡
 
Hola buenas tardes, he estado leyendo el programa y viniendo de una persona como Elena y su marido Fran no podía ser de otra manera fenomenal y lleno de actividades muy interesantes, nosotros no se sí nos darán días para el puente ya os lo diré pero de todas formas nos tendréis allí el viernes seguro, nos apuntamos a todo y si necesitáis nuestra ayuda para lo que sea contad con nosotros, un saludo
 
Bueno pues como veo que esto ya va viento en popa paso a apuntar a los de la barbacoa a continuación de la comida en la lista del primer post. También voy a copiar allí el programa para que no se pierda y yo también me apunto al la barbacoa, me parece una buena idea
 
Buenas noches ,nos apuntamos a todo ,comida ,andar......
Serna con triciclo no se va bien por el campo te lo digo por experiencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com