Webcampista.com

mucho más que un foro

28-29-30 de marzo 2ªkdd. solidaria a favor de Agustin

Por motivos de avería en la ac nos tenemos que dar de baja, espero que sea para la proxima


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
vamos a contar con una actividad muy atractiva para niños y adultos el sabado al medio dia ,cuando volvamos de la visita al centro de los Centenales y es una exhibicion canina que nos dara en el mismo recinto de la concentracion un profesional de una escuela canina con sus perros .Espero que os agrade y que pasemos un rato entretenido con nuestros amigos de cuatro patas

Estamos intentando tambien a ver si alguna panaderia se quiere pasar por alli con una furgoneta a llevarnos el pan el sabado .
Queda muy poco tiempo y estamos ultimando algunos detallitos que faltan .

MUY IMPORTANTE :
los que lleguen antes del viernes tendran que pernoctar fuera del recinto porque este no se puede abrir hasta el viernes por la mañana que estaran por alli Willybetis y algunos familiares del Pileño .Es imposible que lleguen antes por lo que no se abrira hasta ese momento
 
Toda la noche lloviendo, por lo menos en mi pueblo, esperemos que escampe, aunque no salga el Sol.
Nos vemos luego si deja de llover.
 
Toda la noche lloviendo, por lo menos en mi pueblo, esperemos que escampe, aunque no salga el Sol.
Nos vemos luego si deja de llover.
Y nos vimos el sábado cuando dejo de llover.
Ya estoy en casa, han sido un par de días muy bueno en hora buena a los organizadores y animo para Agustín y la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com