Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Me han robado... "Documentación, lo mas preocupante."

kawero

calladit@
¡hola foreros!
Hace tiempo que estoy registrado pero nada, nunca me atreví a rodar algun post por aqui, solia estar por otros foros, hasta hoy :raro:

Pues bien, me he encontrado la caravana abierta, se han llevado varias cosas, entre ellas los papeles de la caravana, juntos a una carpeta de facturas de mi casa.. Se trata de una caravansa de 750kg con freno de estacionamiento.
No sé que hacer ahora, pues he visto que volver a conseguir la documentación es dificil!:invisible:

Y respecto a la marca, o donde se compro, ni idea, por lo que no se por donde empezar... ¿Una ayuda por favor?

un saludo!
 
Buenas,
Siento lo ocurrido e tu CV.
Yo lo primero pondria la denuncia por robo, despues me iria a trafico y les preguntaria como solucionar lo de los papeles, no creo que cambie mucho de cuando roban papeles de los coches.

Un saludo
 
¿¿¿¡¡¡Pero no sabes que marca y modelo es tu caravana!!!!!????
 
Hola ;

1º bienvenido , 2ºcreo que dejar la Doc en la caravana es lo que no se tiene que hacer nunca.

Yo en la Cv de menos de 750 Kgr llevo una fotocopia compulsada por un Notario precisamente para evitar perder la original.

Ahora que ya es tarde ,lo vas a tener muy dificil,para que te hagan otra ficha tecnica , por no decir casi imposible.

Ir a trafico para nada, de caravanas de menos de 750 Kgr no tienen nada.

Tendras que preguntar en una ITV, y tendras que empezar de 0 , cosa que a lo mejor no te interesa por su coste.

Suerte

Un saludo
 
Buenas,
Siento lo ocurrido e tu CV.
Yo lo primero pondria la denuncia por robo, despues me iria a trafico y les preguntaria como solucionar lo de los papeles, no creo que cambie mucho de cuando roban papeles de los coches.

Un saludo
hola compañero, pues como bien comentan más abajo, en trafico no hay ningún registro de esta, por lo que estoy más perdido..


¿¿¿¡¡¡Pero no sabes que marca y modelo es tu caravana!!!!!????

CARAVANSA si mal no recuerdo, me la dejo mi padre aqui en la finca :(

Hola ;

1º bienvenido , 2ºcreo que dejar la Doc en la caravana es lo que no se tiene que hacer nunca.

Yo en la Cv de menos de 750 Kgr llevo una fotocopia compulsada por un Notario precisamente para evitar perder la original.

Ahora que ya es tarde ,lo vas a tener muy dificil,para que te hagan otra ficha tecnica , por no decir casi imposible.

Ir a trafico para nada, de caravanas de menos de 750 Kgr no tienen nada.

Tendras que preguntar en una ITV, y tendras que empezar de 0 , cosa que a lo mejor no te interesa por su coste.

Suerte

Un saludo

hola perdona no presentarme, pero no ví tampoco el post de presentaciones, soy asiduo a foros y conozco y entiendo, que da bastante mala espina, una persona que entra solo para preguntar, yo no vendría a ello, me quedaré por aqui , sobre todo por la seccion de bricolage que teneis :cervezas:

No quiero perder esta caravana, y mucho menos por unos niñatos que han entrado por joder, porque no encuentro otra explicación.. A una itv, pues bien, pero ... como me presento allí, con ella? No tenemos ningun forero con algun caso parecido?

gracias..
 
Pues una caravana tan antigua y sin ninguna documentación, mucho me temo que te va a costar más intentar sacarla la ficha de inspección técnica, que lo que vale realmente... la manera más fácil seria que la fabrica te facilitara una ficha reducida con el código de homologación, pero eso es imposible, ya que Caravansa hace muchos años que no existe, así que te quedan 2 formas de legalizarla:

1º Haciendo una homologación unitaria... sobre los 2.000-2.500 €, más los transportes en grúa
2ª Homologarla como vehículo histórico... sobre 1.800-2.200€, más los transportes en grúa
 
Siento mucho lo que te ha pasado, Pero sin saber marca, modelo, donde se compro o la procedencia va a ser complicado, supongo que el contrato de compra-venta estaria con los papeles no?
Muy complicadooooooo. Ya nos contaras
 
Pues una caravana tan antigua y sin ninguna documentación, mucho me temo que te va a costar más intentar sacarla la ficha de inspección técnica, que lo que vale realmente... la manera más fácil seria que la fabrica te facilitara una ficha reducida con el código de homologación, pero eso es imposible, ya que Caravansa hace muchos años que no existe, así que te quedan 2 formas de legalizarla:

1º Haciendo una homologación unitaria... sobre los 2.000-2.500 €, más los transportes en grúa
2ª Homologarla como vehículo histórico... sobre 1.800-2.200€, más los transportes en grúa

Es muchisimo dinero :( no podría, ni vendiendo el coche pagarme eso, ostras, lo que puede hacer un simple papel...
Caravansa no existe? ni medio de contacto, o alguién que siga con ella? ni si quiera para recambios? GÜAU.

Seguiré informandome....:)

Siento mucho lo que te ha pasado, Pero sin saber marca, modelo, donde se compro o la procedencia va a ser complicado, supongo que el contrato de compra-venta estaria con los papeles no?
Muy complicadooooooo. Ya nos contaras

Hola Martika.
Pues, tiene bastantes años, y claro, " la habrán dado por abandonada" y lo bastante para que se metan dentro! y lo suficiente para que se lleven lo más valioso para mi :´(
Contrato de compraventa no tenía, solo la ficha técnica, lo suficiente para circular..
 
¿Dónde la tenías?
Lo raro es que no se hayan llevado la caravana. Ten cuidado que no vuelvan a por ella.
Se me ocurre que podrías poner unas fotos de la caravana, por si alguien te puede dar pistas sobre la marca, el modelo, año de fabricación aproximado...
 
Seguramente no se la han llevado por que los que entraron no son ladrones de caravanas si no ladrones "de casas" y si la documentación estaba en una carpeta o algún sitio que pareciera tener documentos importantes, quizá se la llevaron entera "a ver que había". Quizá la encuentres en un contenedor, si ese es el caso.
 
Lo importante es que lo denuncies, que halla constancia y como te dicen si no les interesa lo que habia en la carpeta la tirarán

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Lo que no logro entender es como una persona tiene un cv y rodando con ella no sepa ni el nombre de la marca ,pero de todos modos pon una fotos para que los compañeros mas expertos en el tema te puedan decir marca y modelo y suerte con la recuperacion de los papeles
 
¿Dónde la tenías?
Lo raro es que no se hayan llevado la caravana. Ten cuidado que no vuelvan a por ella.
Se me ocurre que podrías poner unas fotos de la caravana, por si alguien te puede dar pistas sobre la marca, el modelo, año de fabricación aproximado...

En una finca, de dificil acceso, dudo que pudisen llevarsela! =(

Seguramente no se la han llevado por que los que entraron no son ladrones de caravanas si no ladrones "de casas" y si la documentación estaba en una carpeta o algún sitio que pareciera tener documentos importantes, quizá se la llevaron entera "a ver que había". Quizá la encuentres en un contenedor, si ese es el caso.

Muy probablemente, pero es buscar una aguja en un pajar...jejeje

Lo importante es que lo denuncies, que halla constancia y como te dicen si no les interesa lo que habia en la carpeta la tirarán

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Hecho! esta mañana di parte a la guardia civil, pero me he de mover yo aún más si quiero recuperar mi documentación... :(


Denuncia denuncia

como dije arriba, esta mañana estube de tramites ! :)

Lo que no logro entender es como una persona tiene un cv y rodando con ella no sepa ni el nombre de la marca ,pero de todos modos pon una fotos para que los compañeros mas expertos en el tema te puedan decir marca y modelo y suerte con la recuperacion de los papeles

Tipicos remolques que sabes que los tienes, en un bancal de la finca, que la ves a diario,pero uso nulo, tampoco me he planteado nunca su venta, ni nada por el estilo.
A ver si por el pc tengo alguna foto y la subo =D
 
Me acaban de llamar, y la llevo negra...

¡¡La marca de la caravana ya no existe!!

Caravansa
... Quien lleva ahora entonces esta marca o repuestos o no se!?
 
Me acaban de llamar, y la llevo negra...

¡¡La marca de la caravana ya no existe!!

Caravansa
... Quien lleva ahora entonces esta marca o repuestos o no se!?[/QUOTE

Siento mucho lo que te ha pasado, pero me preguntaba si ya has denunciado, ¿ la policía, la científica, encontró alguna huella?

suerte.
 
Me acaban de llamar, y la llevo negra...

¡¡La marca de la caravana ya no existe!!

Caravansa
... Quien lleva ahora entonces esta marca o repuestos o no se!?

No llevas mucho en este mundillo ¿verdad?
En los primeros post se te dijo que esa marca no existía ya, pero no hace 5 años, hace muchos más.
Por otra parte ¿quien te lo ha confirmado? que busques fuentes más fiables que el foro para informarte me parece muy bien, pero que de verdad sea más fiable, y si ha tardado tanto en responderte... quizá no sea muy fiable tampoco, por que como digo, hace muchos años que Caravansa no existe y los que de una manera u otra estamos en el mundillo lo sabemos
 
No llevas mucho en este mundillo ¿verdad?
En los primeros post se te dijo que esa marca no existía ya, pero no hace 5 años, hace muchos más.
Por otra parte ¿quien te lo ha confirmado? que busques fuentes más fiables que el foro para informarte me parece muy bien, pero que de verdad sea más fiable, y si ha tardado tanto en responderte... quizá no sea muy fiable tampoco, por que como digo, hace muchos años que Caravansa no existe y los que de una manera u otra estamos en el mundillo lo sabemos

Muy poco tiempo :tard:
He llamado al único sitio de caravanas que hay en mi zona, y me han dicho que ese grupo dejo de trabajarlas años...
En fín, a seguir documentandome y me ha picado ya, voy a ponerla al dia cueste lo que me cueste, a ver si la hecho a rodar :campeon:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com