Webcampista.com

mucho más que un foro

cuántos tenemos ACE????

Yo pienso en muchas cosas para ponerle, pero la mia, teniendo 710 kilos de tara, y 750 de máximo........se supone que solo puedo cargarla con 40 kilos.

Empiezo a pensar (y a sumar, claro): El único extra que traía, es un aire acondicionado de suelo. Que ya con eso me he comido los 40 kilos de marra.

Seguimos: me he hecho con rueda de repuesto, un par de baterías, botella azul de gas, tele y radio, placa solar, inversor, quiero un boiler..........algo de menaje........así que las aguas grises no son una prioridad. Habrá que andar recogiéndolas. Porque echas cuentas y te has ido a 950 kilos rápido.

Alguno lleva un boiler de estos eléctricos de 5/6 litros? Donde lo habéis montado?



Y esto de across, que evidentemente parece que son los mimos de ACE.......parece el típico movimiento empresarial de cambio de nombre, normalmente para historias raras. Que no digo yo que sea el caso.
Pero no parece lógico pelear unos años por una marca y después cambiar el nombre.
 
Pues mi primera caravana fue una Ace 370DL Camel y la verdad es que en los dos años que la tuve me funciono todo de maravilla y tengo un buen recuerdo de ella,ahora tengo desde hace 6 años una burtsner y la calidad se nota de una a otra pero como os digo a mi Ace me gustaba por sus distribuciones y su ligereza de pesos.

Saludos.

Jolupage.
 
hola
nosotros tenemos una Ace F430 de 2013.
es nuestra primera cv. estamos muy contentos con ella aunque todo es mejorable, claro.
lo que mas me gusta son los mega canapes que tengo debajo de las camas.
un saludo
 
20140326_165026.jpgOs muestro un brico que le he hecho a la rutera, sabiendo que el plástico de la parte delantera de la caravana es bastante malo, he intentado proteger del sol el frontal. He utilizado un trozo de toldo que conseguí y lo he pasado por la guía. Abajo va atado a las patas y lanza (con 4 agujeros) y además se puede utilizar como toldo...
 
Ver el archivos adjunto 105853Os muestro un brico que le he hecho a la rutera, sabiendo que el plástico de la parte delantera de la caravana es bastante malo, he intentado proteger del sol el frontal. He utilizado un trozo de toldo que conseguí y lo he pasado por la guía. Abajo va atado a las patas y lanza (con 4 agujeros) y además se puede utilizar como toldo...

Cuidado con tapar así la caravana. La tela de toldo no transpira y la condenación te puede crear problemas de humedades y marchas de moho.

Desde el móvil con Tapatalk!
 
Un saludo a todos. Nosotros tenemos una ACE 370DL de segunda mano desde hace 7 meses, estamos muy contentos con ella. Es nuestra primera caravana. Como mejora le he instalado un microondas en la parte superior de la cocina. Mi mujer está encantada con la mejora. Adjunto una foto con el resultado por si os interesa:

ace 370-microondas.jpg
 
Hola!! Nosotros tambien tenemos una Ace Vacancy 380ET y de momentos estamos contentos! La compramos hace dos años de segunda mano y estamos muy contentos! Aunque hay que reparar cosillas nos gusta porque se maneja bien y es cómoda!

Por ciero lo de Across me parece algo raro, no se es raro que despues de luchar por una marca la cambies...pero bueno!!!!
 
Servidor, con una Kyoto 380 2004.

Nosotros con la nuestra estamos muy contentos, a pesar de que no tenemos experiencia anterior, y no tenemos con que compararla.
Pequeñita, ligerita, y modesta. Pero me parece una opción perfecta para empezar. Y me ha costado 4000 napos, que es importante.
Con ese dinero, y me harté a buscar, no creo que hubiera encontrado algo de la misma antiguedad y tipo en otras marcas. Vi muchas. Mas grandes y con mas equipamiento. e incluso de mas renombre y mas baratas. Pero por dentro parecían una pelicula de los años 70 comparadas con esta.
Y del tiempo que llevo con ella, y, sobre todo, de lo que he leido, me hago cargo que tenemos el seat o el citroen de las caravanas.

No me importa. Me gusta el bricolaje y tengo el sitio y las ganas necesarias para mantenerla en correcto estado.
Y de lo que he leido, también he aprendido que si se te va el boiler, te revienta una rueda, te dejas algo abierto, o te entra agua por la razón que sea, la has cagado, tengas la caravana que tengas.

O sea, que saliendo del mismo punto de partida, yo creo que la diferencia está en el equipamiento, y en la calidad constructiva.
Que puede determinar su envejecimiento. Pero que no te libra de los males que acechan a las caravanas, que me ha sorprendido lo frágiles que son a cualquier chorrada que pasa si o si. Esta semana se me ha ido en casa la conexión bajo fregadero del grifo. Que pasa si te ocurre eso bajo el fregadero de la caravana o bajo la placa del baño?:rolleyes:

Es exactamente mi caso en la elección de la caravana
 
Hola a todos nosotros tenemos una Camel 500 CDL desde hace un año es nuestra primera caravana es del 2006 y contentos con ella grande espaciosa y ligera prácticamente hemos salido con ella todos los meses y muy manejable un poco descuidada por su antiguo propietario pero con unos bricos todo bien como mejoras le hemos añadido el estabilizador Alko 3004 y mover E-mov
 
He consultado la web de Across, además las he visto en vivo y me parecen muy chulas estas caravanas.


Si, la verdad es que están muy bien!!!!! Desde luego en la web se ven bien!!!! Aunque yo pondría mas fotos, porque al final se queda corto, por lo menos es lo que me pareció a mi!!!
 
Yo estuve viendo la semana pasada, la verdad es que tienen muy buena pinta y además el suelo es de fibra...
 
Buenos Dias, yo tengo Una ace 330 muy rutera ya have cuatro meses que la tenemos y hemos salido cuatro veces se maneja estupendamente y no necesita itv me costo 4500€ me la trajeron de Cordova a Sevilla estoy muy contents con Ella tiene baño y es Para cuatro personas con Su cocina fregadero y nevera venia con Su toldo pero le hemos comprado un avance liviano de la marca obeling marca Alemana que nos va muy bien es pequeño se coloca en cinco minutos y en verano puedes combertirlo en toldo muy contents con todo y disfrutando de Las kedadas. Pondria fotos pero no se Como ponerlas, hasta pronto.
por fin se poner fotos hay va mi peque caravana: Foto(1).jpgFoto(3).jpgWP_20131206_002.jpgIMG_1633.jpgDel año 2000IMG_1633.jpg
 
Pues a disfrutarla

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com