Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

hola amigos:
yo tengo una sterckeman evolution 510 PE y estoy encantado con ella, pero hecho en falta una mampara de ducha que la mía no tiene. Alguien ha reformado lasuya y le ha puesto cabina? os agradecería todas las aportaciones
 
el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan

si tu le tiras para ti a la palanca que abre la compuerta y la sacas,despues sacas el modulo que lleva el boton y las luces que va a presion.detras de ese modulo lleva un circuito electrico donde unos cables pinzan ese circuito que es lo que falla

hechale un ojo y me cuentas

Ok, echo un vistazo y mañana os cuento ... pero no sé si no será misión imposible para unas manos tan inexpertas y será mejor que le comente al del taller ... Muchas gracias por la ayuda !!
 
Ok, echo un vistazo y mañana os cuento ... pero no sé si no será misión imposible para unas manos tan inexpertas y será mejor que le comente al del taller ... Muchas gracias por la ayuda !!

De nada hombre

para lo que yo te digo no necesitas experiencia

solo es quitar la manivela y la tapa blanca.después es solo mover la conexión a ver si hace mejor masa
 
el problema que yo le vi aparte del liquido rosa es que los contactos que lleva al circuito electrico fallan

si tu le tiras para ti a la palanca que abre la compuerta y la sacas,despues sacas el modulo que lleva el boton y las luces que va a presion.detras de ese modulo lleva un circuito electrico donde unos cables pinzan ese circuito que es lo que falla

hechale un ojo y me cuentas

Pues ... eso era!!!!!! Desmontada botonera de la cisterna, movido cables del circuito que comentas y todo solucionado, menudo cambio !!!!! Ahora sale el agua con mucha más fuerza, sin punto de comparación. Muchísimas gracias Cortinass, si bajamos por tu tierra que tenemos ganas de conocer la Manga, queda pendientes unas :cervezas:
 
Pues ... eso era!!!!!! Desmontada botonera de la cisterna, movido cables del circuito que comentas y todo solucionado, menudo cambio !!!!! Ahora sale el agua con mucha más fuerza, sin punto de comparación. Muchísimas gracias Cortinass, si bajamos por tu tierra que tenemos ganas de conocer la Manga, queda pendientes unas :cervezas:


de nada hombre
el unico problema que me dio esa caravana fue ese del quimico.por eso te dije que probaras a ver que tal.suerte has tenido si no te a pasado antes porque yo era raro la salida que no tenia que mover los cables

si vienes no dudes en avisar.yo alomejor hago un viaje por tu tierra este año,pero todavia esta muy verde la cosa
 
de nada hombre
el unico problema que me dio esa caravana fue ese del quimico.por eso te dije que probaras a ver que tal.suerte has tenido si no te a pasado antes porque yo era raro la salida que no tenia que mover los cables

si vienes no dudes en avisar.yo alomejor hago un viaje por tu tierra este año,pero todavia esta muy verde la cosa

Pues si podéis venir genial, seréis bien recibidos!!
 
Estamos pensando en comprar el Caravanstore para nuestra caravana, una 370 ce, ¿alguien que lo tenga puesto me puede decir que medida le queda bien? La 2,55 ya se seguro que sí, lo que tenemos duda es si entraría el de 2,80 y así tener más sombrita.
 
Estamos pensando en comprar el Caravanstore para nuestra caravana, una 370 ce, ¿alguien que lo tenga puesto me puede decir que medida le queda bien? La 2,55 ya se seguro que sí, lo que tenemos duda es si entraría el de 2,80 y así tener más sombrita.

Nosotros llevamos en nuestra 370 cp el de 2,80 m y muy bien. Medí para el de tres metro pero ya llegaba peligrosamente a la curva de la guía y no me pareció que fuera a quedar bien. Con el de 2,80 m genial. No tengo ninguna foto donde se vea mejor:

Caravanstore 280.jpg

Mañana como voy por el parking le saco alguna foto más decente y te la pongo.
 
Muchas gracias NicoAna, me acabas de resolver la duda. El de 3 metros ya me imaginaba que no iba a quedar bien por la curva de la guía.
 
Muchas gracias NicoAna, me acabas de resolver la duda. El de 3 metros ya me imaginaba que no iba a quedar bien por la curva de la guía.

De nada, esa misma duda es la que tenemos todos a la hora de poner un toldo y más en una caravana pequeña que hay que aprovechar lo más posible para tener una sombra decente. Te dejo este enlace que quizás te aclare más el tema y puedes ver alguna foto más:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/48622-toldo-caravanstore-en-sterckeman-370-a.html
 
La verdad que te ha quedado de lujo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Os queda estupendamente, nosotros también lo tenemos ya encargado, un poco más grande, es para una 490, despues de estudiarlo muchísimo, nos decidimos por el caravanstore, con la duda de la medida, hemos instalado también la doble guia para poder poner el avancé sin quitarlo y ya solo nos queda ir a por el y ponerlo, ahhhh y este verano probarloooooo!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, yo tuve el caravan store i con el estreno , unos dias que hacia un poco de viento lo hiva recojiendo pero al final de las vacaciones que fueron 10 dias me quede con la varra en las manos se rajo la tela de la union lo intente reparar pero no hubo manera , aparte el engoro para abrir i cerrar ,al final me compre el f 45 i demaravilla se are i se cierra en un minuto i por 1 persona ,el material no es el mismo la lona de este es mas gruesa para montar el avance sin problemas deje la guia libre i puedo montar avances lijeros i tradicionales saludos,,
 
Hola compañeros, yo tuve el caravan store i con el estreno , unos dias que hacia un poco de viento lo hiva recojiendo pero al final de las vacaciones que fueron 10 dias me quede con la varra en las manos se rajo la tela de la union lo intente reparar pero no hubo manera , aparte el engoro para abrir i cerrar ,al final me compre el f 45 i demaravilla se are i se cierra en un minuto i por 1 persona ,el material no es el mismo la lona de este es mas gruesa para montar el avance sin problemas deje la guia libre i puedo montar avances lijeros i tradicionales saludos,,

Y puedes montar bien el avancé? No tienes que bajar mucho la caja del f45? mi caravana no tiene muy ancho el liston de madera según me dijeron, para poner la doble guia he tenido que quitar los soportes del avance y atornillarlos encima porque si no el caravanstore me daba en la luz

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
si yo lo puedo montar vien ,el f 45 queda justo encima de la luz de la caravana y no toca nada, anterior mente el caravan store lo lleve como tu y me paso igual ,el avance yo actual mente tengo uno lijero que va en linia recta i ni necesita sujecion en la caravana sino hay unos soportes que van a presion apoyando en el toldo ,en avance tradicional unado 1 vez con soportes fix on
 
Asi claro, nosotros lo miramos pero lo que vamos a usar mas es el avancé, el toldo es para el último día y para estancias cortas de un par de días a si que nos interesa más el avancé, de todas maneras no te cubrió la garantía? Tiene 2 años. Despues de la vara que me estan dando en la tienda, si en la primera salida se rompe los cuelgo uno a uno......

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
El toldo queda asi :, mi caravana es muy grande i con el toldo en verano con tienda cocina ya tengo , el avance pienso qie es mas para dejar la caravana fija en camping yo llevo el lijero que en 10 minutos esta guardado .lo de la garantia el caravan stor salio defectuoso i fiamma no tiene un punto de recambios ni de venta es atraves de agentes que sededican a vender-noslo se pusieron tontos i no aclare nada con ellos, no me pude poner en contacto directamente con fiamma luego con el f 45 hay un avanico de recambios que se pueden pedir pero en el caravan stor tenia que ser entero ,supongo que algun lio tendrian i recive siempre uno las consecuencias no me lo quisieron cambiar ni reparar pono tener mas problemas do deje passar si ponia alguna denuncia me saldria mas caro q mirarme otro
 
Pues aprovechando la guía al máximo! Genial!

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Es que con caravanas ajustadas hay que ajustar al máximo el toldo sino la sombra se queda en nada. Menos mal que descarté el de 3,10 porque habría metido la pata ...
 
Hola.

Soy nueva por aquí y me acabo de comprar una sterckeman 486.
Alguién que la tenga y me pueda decir que tal...Es del 2004.

¿Qué precio os pareceria razonable para pagar? Tengo curiosidad por saber si he pagado un precio más o menos justo.
 
Hola.

Soy nueva por aquí y me acabo de comprar una sterckeman 486.
Alguién que la tenga y me pueda decir que tal...Es del 2004.

¿Qué precio os pareceria razonable para pagar? Tengo curiosidad por saber si he pagado un precio más o menos justo.

Antes de nada, bienvenida al foro. no me suena ningún modelo Sterckeman 486, si en Caravelair. De todas formas, como buen gallego, te voy a contestar que depende: todo irá en función de los extras y sobre todo del estado en que se encuentre la caravana. Además poner un precio así de buenas a primeras lo veo complicado, ni siquiera en dos concesionarios distintos de caravanas te la valorarían igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com