Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

D eso nada , haceis bien amigo , para eso se creo este hilo para comunicarnos y no para empapelarnos , mientras la intencion sea buena , esto ira d lujo.

Para nada, aquí entramos para pasarlo bien y hacer amig@s con los que compartir nuestros momentos de acampada.
 
Gracias c15juanfra, lo malo es que ya, con este tiempo que parece que ha entrado para quedarse....
voy a tener que guardar ya la tienda de campaña hasta la primavera....
Siempre me ha tirado la curiosidad de probar una AC, pero cuando hemos ido a preguntar precios para alquilarla un fin de semana....:shock:

¡ si sale más barato ir a un hotel!!!!!

exacto
 
Es que la AC es un hotel....pero con ruedas jejejeje. Lo de guardar la tienda no es necesario, sólo tendrías que aplicarle a la tienda un impermebealizante y cubrir con alguna rafia por encima. Así lo he hecho yo antes de tener la CV jejej.

En decatlón tienes el spray. No tapes la tienda sino no transpira y tendrás todo lo de dentro mojado por la condensación. Ponle abajo de ella, en el suelo, la rafia, y que no sobresalga rafia sino harás el efecto pecera y se te meterá el agua dentro. Ok?

te lo digo por experiencia y porque la física es la física jajajajaj
 
En decatlón tienes el spray. No tapes la tienda sino no transpira y tendrás todo lo de dentro mojado por la condensación. Ponle abajo de ella, en el suelo, la rafia, y que no sobresalga rafia sino harás el efecto pecera y se te meterá el agua dentro. Ok?

te lo digo por experiencia y porque la física es la física jajajajaj

Lo de cubrir una rafia por encima a lo mejor no he usado las mejores "palabros" me refería a poner un techo con pendiente para que caiga el agua pero no puesto sobre la tienda sino cogido a arboles, farolas, etc que tengas cerca de la tienda.
 
Lo de cubrir una rafia por encima a lo mejor no he usado las mejores "palabros" me refería a poner un techo con pendiente para que caiga el agua pero no puesto sobre la tienda sino cogido a arboles, farolas, etc que tengas cerca de la tienda.

Jeje sacamos el manual de los jóvenes castores? Jajajaj te acuerdas?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    100,3 KB · Visitas: 0
Bienvenido CLICLITOS no estuve nunca en una wbcampada por fechas pero con tan buenos caravanista el anviente esta garantizado..un abrazos a todos desde ceuta.....
 
Juanfra, un beso, nos vemos en Olvera

un beso cati, pero por ahora va a tener que ser virtual jajajajajajajajaja, no podemos ir ni a olvera ni a benameji porque trabaja margarita esos dos fines de semana. dale tambien un beso a martita que esta muy guapa y a los dos pacos, bueno al mayor dale un abrazo de mi parte jajajajajajajajaja.. nos vemos en otra, guapa.
 

un beso cati, pero por ahora va a tener que ser virtual jajajajajajajajaja, no podemos ir ni a olvera ni a benameji porque trabaja margarita esos dos fines de semana. dale tambien un beso a martita que esta muy guapa y a los dos pacos, bueno al mayor dale un abrazo de mi parte jajajajajajajajaja.. nos vemos en otra, guapa.
Anda, no me habia enterado lo de Olvera, estamos ultimamente desconectados, lo de Benameji si lo sabia pero esto no, bueno pues cuando vengas con la niña para Sevilla ya sabes donde tienes tu casa, un beso.
 
Asi vive un diputado en Suecia.

Igualito que en España.

 
Anda, no me habia enterado lo de Olvera, estamos ultimamente desconectados, lo de Benameji si lo sabia pero esto no, bueno pues cuando vengas con la niña para Sevilla ya sabes donde tienes tu casa, un beso.



ya lo se bonita, la cosa es que cuando voy con la niña, normalmente voy con los minutos contados jejejejejeje, pero que sepas que lo tengo en cuenta ¡¡¡algun dia podra ser...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com