Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Rural Puente Día de Andalucía 2014

Tras consultarlo con los Responsables del Camping Los Gazules, y deacuerdo con Eli y conmigo, hemos decidido dar, en un principio, como plazo límite el plazo de Pago por Reserva de Parcelas para la Webcampada, al Viernes 21 de Febrero, sin más aplazamientos, el sábado pasará el Listado definitivo y cerrado al Camping para que pueda tener disponibilidad de las Parcelas que hayan quedado libres.

Ponemos a vuestra disposición el número de Cuenta que nos facilita el Camping y rellenando los datos siguientes:

1.
Nombre completo de persona que ordena Ingreso o Transferencia
2. Poner en Referencia:
Nick +Rural+DNI.
3. Banco Unicaja y Nº Cuenta: 2103 4001 01 0030003210 - Titular (Alturan SL)


Como siempre tendremos unos gastos en concepto de
Animación de ambas Fiestas de Carnaval y del Equipo Monitores contratado, El Importe a abonar
POR FAMILIA (no por Parcela), será de 15€.........Es un Pago Obligatorio, No Optativo, !!!!El cual se realizará en efectivo y nos lo abonareis directamente a Monica y a mi a la hora de la llegada y tras instalaros!!!!
 
Cuando nos aboneis a Monica y a mi el importe por Actividades y Animación os entregaremos tambien Pulseras para vuestros niños para que los monitores y nosotras les tengamos identificados como participantes de la Webcampada tanto para las actividades, talleres y fiesta infantil de carnaval, sin llevar estas pulseras no podran participar de todo lo preparado para ellos.:flower:
 
GRAN PARTIDO DE FUTBITO HUMANO PAPIS CONTRA MAMIS.......!!!!!DEMOSTRAREMOS QUIEN MANDA EN LA CANCHA!!........(os pedimos que las chicas lleveis camiseta blanca y los chicos camiseta negra).........LO VAMOS A PASAR MUYYYYYY BIENNNNNN!!!!!!........(COMO ÁRBITRO CONTAREMOS CON EL INSOBORNABLE JESÚS)
 
Buenooooooooooooooooooooooooo, te perdonooooooooooooooooooo..............

6997405.jpg

vale yo ya tengo el disfraz pero puedo jugar de portero???????????
 
Buenooooooooooooooooooooooooo, te perdonooooooooooooooooooo..............

6997405.jpg

vale yo ya tengo el disfraz pero puedo jugar de portero???????????

En principio es para los Papis ya lo sabes...........pero vamos me parece que los monitores os van a tener a tí y a Álvaro muy entretenidos porque para la Ginkana necesitaban ayuda y claro os puse de voluntarios, si no le parece mal a usted Sr. Narvaez........
 
esypu6et.jpg


Buenos días desde San Pedro, nublado con 9 ℃.

Enviado desde mi HTC Desire X mediante Tapatalk
 
Buenos días en Fuengirola 7°C y nubladillo
 
Buenos diasss
Por aqui despejado y ayer domingo un sol estupendo por sevilla, comenzamos con otra semana, espero que hayais disfrutado del fin de semana, saluditos.
 
Buenos días a todos

Makina de regaña nosotros vamos a ir pero no se seguro si podre entrar desde el jueves o viernes, como veis mejor que haga el ingreso para no tener problemas, por si me dan la tarde libre del jueves.
 
Buenos días desde Fuengirola, ayer un día estupendo estuvimos navegando y lo pasamos del 10, hoy esta peor el día esperemos que la semana que viene tengamos el anticiclón encima, te informo transferencia hecha como hablamos desde el miércoles. Besitos.
 
Bueno, pues viendo que la salud parece que nos da una tregua, hemos aprovechado para hacer el ingreso esta mañana. Ya no hay marcha atrás.
¿Al camping hay que notificarlo?
Por favor, apuntar a mi hija Helena al taller de máscaras.
 
Buenos días desde Fuengirola, ayer un día estupendo estuvimos navegando y lo pasamos del 10, hoy esta peor el día esperemos que la semana que viene tengamos el anticiclón encima, te informo transferencia hecha como hablamos desde el miércoles. Besitos.
Gracias matias por confirmarnoslo, el tiempo va estar bueno, saludos familia.
Bueno, pues viendo que la salud parece que nos da una tregua, hemos aprovechado para hacer el ingreso esta mañana. Ya no hay marcha atrás.
¿Al camping hay que notificarlo?
Por favor, apuntar a mi hija Helena al taller de máscaras.
No te preocupes ya lo comprovamos nosotras con el camping, en cuanto unes pueda la apunta al taller, saludos familia.
no cre pero puedo esconderme y correr el doble

eres muy alto para esconderte jaja
 
Buenos dias
A los compañeros que no tengan seguro si iran un dias antes o despues, que hagan el ingreso de los dias seguros y si llegada la fecha llegais al camping algun dia antes se paga la diferencia en el camping sin ningun problema.
 
Amigos, mi plaza queda libre, pero para la próxima sin duda.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Buenas tardes...ingreso realizado e impacientes por que llegue el puente...1salud
 
Hola buenas tardes ya hemos realizado el pago para acudir a la web campada, vamos con dos familias más, y estamos deseosos de que llege el día de poner los pies de nuevo en Alcala de los Gazules, la última vez lo pasamos genial, esperamos conocer y hacer nuevas amistades en esta reunión tan peculiar, llegaremos el martes para coger sito jaja, pero debemos de dejaros el sabado, por motivos laborales. Somos dos adultos y dos diablos de 13 y 7 años. Os esperamos. Un Saludo.
 
Amigos, mi plaza queda libre, pero para la próxima sin duda.

Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Oky, sin problemas, esperamos que disfruteis tambien del Puente vosotros, saludos.

Buenas tardes...ingreso realizado e impacientes por que llegue el puente...1salud
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!, Es que me dá subidon cuando vuelvo a ver a los Buenos Amigos y volver a disfrutar juntos como siempre, un abrazo y un besazo para mi Nieves.

Hola buenas tardes ya hemos realizado el pago para acudir a la web campada, vamos con dos familias más, y estamos deseosos de que llege el día de poner los pies de nuevo en Alcala de los Gazules, la última vez lo pasamos genial, esperamos conocer y hacer nuevas amistades en esta reunión tan peculiar, llegaremos el martes para coger sito jaja, pero debemos de dejaros el sabado, por motivos laborales. Somos dos adultos y dos diablos de 13 y 7 años. Os esperamos. Un Saludo.

Genial Familia, encantada de volver a contar con vosotros y como siempre esperamos que lo disfruteis a tope, un saludo y por cierto, yo tambien llego el martes, allí nos veremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com