Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cuantos tenemos adria?

Por cierto, bienvenido a esta gran familia...




enviado desde mi zapatòfono
 
Holi, Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2014 para todos ,en especial a los Compañeros con Adria , que el próximo Año este llenó de buenas Rutas y muchos Kilómetros,y podamos seguir orgullosos de nuestras Caravanas por esas Carreteras .Saludos a todos.
 
Hola a todos, nosotros somos nuevos. Nos acabamos de comprar una Adria Optima 425 del 91. por dentro parece que está en muy buen estado aunque de camino ya perdió la claraboya y no tiene estabilizador ni avance. Estamos mirando en los foros que nos conviene más y lo compraremos enseguida que podamos para poder hacer la primera salida.

También queremos cambiar las espumas de los cojines y colchones y las fundas. Alguna ayuda en esto?

Estamos encantados y con ganas de estrenarla. tenemos dos niñas con muchissimas ganas de caravana. Yo viajé con mis padres en una mocayo de pequeña por toda europa y quisiera hacer lo mismo con mis peques.
 
Hola agata_adriaop. Bienvenidos a este mundo que seguro od va a encantar. Sobre el tema de los repuestos hay una pagina en internet (caravanas cruz) que tiene de todo para nuestras tortugas rodantes. Y respecto al tema de los cogines, en mi caso lo que hice fue comprar tela y coser las fundas nuevas. Muchas felicidades por vuestra adquisicion...

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
hola agata_adria bienvenidos, nosotros hicimos lo propio con nuestra optima del 92 y ya nos ha dado muchas satisfacciones en seis acampadas por Soria, Cáceres, Bilbao, Hendaya, San Juan de Luz...jejjeeje, bueno sin ánimo de dar la lata, nosotros solemos mirar Active Caravan, Nuhima, PPlu caravan, M3 Caravaning, y una de MAdrid, comercial caravaning , en cuanto a los precios es cuestión de mirar las ofertas de cada momento, ya sabeis, un saludo, ( en verano al SAnguli )
 
Igualmente.
Feliz año a todos y aún más feliz comienzo del 2014

Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
Lo mismo os deseo, que acabeis muy bien el año y empeceis mejor el que viene... y que podamos sacar a pasear mucho nuestras Adria's

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola chic@s, tengo un pequeño problema... o problemon porque no encuentro por ningun lado. Resulta que en fin de año estando en una camping a tomar por..... en una noche de bastante aire, se me escapo la puerta de entre mis manos con la mala suerte que al hacer palanca con el retenedor se partieron las bisagras de la parte superior de la puerta de entrada de mi casita rodante.... La pregunta.... al alguien de vosotr@s le ha tocado cambiar esta pieza?? me podeis indicar, si es asi donde habeis encontrado las mismas bisagras?? Gracias de antemano.... Un saludito a todos!!
 
9ururyvy.jpg


Haber si son como estas...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
OJALA!!! pero no.... jejeje ya he visto mil y una paginas en internet.... me parece que me va a tocar hacerlas....
Ver el archivos adjunto 101752son parecidas a estas pero... la aleta es mucho mas gruesa en su espesor...

Seguiremos buscando... Jejejej. En comercial caravaning me consiguieron unos tapones de los tiradores de la cv, lo mismo si no lo encuentras por otro lado, te los pueden pedir a fabrica..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Seguiremos buscando... Jejejej. En comercial caravaning me consiguieron unos tapones de los tiradores de la cv, lo mismo si no lo encuentras por otro lado, te los pueden pedir a fabrica..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ok... esta bien saberlo.... muchas gracias por la info y por la rápida contestación.... cervecita fresquita pa ti!! Jejeje.

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Acabo de "escribir y enviar la carta de los reyes" de mi Adria... como poco a poco seguimos con las mejoras, he pedido nuevos faros traseros, luz exterior para el avance, nueva rueda jokey, cortinas... vamos, todo "chuches" para dejar bonita la caravana...
Saludos
 
Acabo de "escribir y enviar la carta de los reyes" de mi Adria... como poco a poco seguimos con las mejoras, he pedido nuevos faros traseros, luz exterior para el avance, nueva rueda jokey, cortinas... vamos, todo "chuches" para dejar bonita la caravana...
Saludos

Pues ya sabes lo que te toca despues....... fotitos para ver lo bien que le queda todo!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Estoy ya ansioso de que lleguen las cosas para ponerme manos a la obra con los accesorios y de cara al buen tiempo con la pintura... si no pongo aqui cosas (porque se me pasa) en el blog las pondré seguro...
Saludos

enviado desde mi zapatòfono
 
Estoy ya ansioso de que lleguen las cosas para ponerme manos a la obra con los accesorios y de cara al buen tiempo con la pintura... si no pongo aqui cosas (porque se me pasa) en el blog las pondré seguro...
Saludos

enviado desde mi zapatòfono

Jejeje.... creo que estamos todos por igual. Yo tambien. Siempre ideando cosas para hacerle a mi tortuga.... proximamente instalacion tv , mano de pintura exterior, cambio de zapatas de freno, poti nuevo, instalacion de deposito agua limpia..... jejejeje un no parar.....

Enviado desde mi adriaphone....
 
Seguiremos buscando... Jejejej. En comercial caravaning me consiguieron unos tapones de los tiradores de la cv, lo mismo si no lo encuentras por otro lado, te los pueden pedir a fabrica..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola Juanjo:

Pregunta en Caravanas Cruz de Elche . Caravanas CRUZ - Caravanas y Autocaravanas Elche Alicante
Ellos tienen Adria y aún que en la tienda online no aparece el articulo, suelen tener repuestos en el taller que no aparecen en la tienda.

Por cierto.... dandole vueltas al coco por la noche. En cuanto tube un hueco estudie el tema de la bisagra y resulta que me acoplan de p.m.... asi es que tema resuelto..... solo que la bisagritas son caras de la leche.... pero bueno esto ayudará a que vaya con cuidado en dias de aire.... gracias por vuestros comentarios y ayuda.... cervecitas para todos.....

Enviado desde mi adriaphone....
 
hola soy edu10 tengo una adria prima 350 comprada en noviembre , desearia haber si alguin tiene el manual y me le pdria mandar
un saludo a todos
 
Mira este igual te puede servir:
1.jpg2.jpg2.jpg3.jpg
4.jpg5.jpg6.jpg7.jpg
8.jpg9.jpg10.jpg11.jpg
12.jpg13.jpg14.jpg15.jpg
 
Edu, este no es el manual de mi Adria Optima del 91, pero es lo mas parecido que he encontrado.
Espero que pueda servirte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com