Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2013 camping peña montañesa (ainsa-huesca)

Bona nit,
La familia Ficus ya en casa.
Agradecer a Ilegales el organizar esta kdd., aunque para nosotros a sido algo relampago, lo que hemos disfrutado, a sido un exito.
Además de poder compartir el cambio de año en muy buena compañia.
Gracias a todos.

Ya pondré fotos cuando las descargue.
 
Nosotros también en cassa!!
todo espectacular!! que buena noche!1 que buena compañía!!
Muchas gracias a los organizadores y al disjokey!!
 
A ver si nos vais poniendo los dientes largos con fotos de "nuestras" tierras.
Saludos
 
Ya en casita duchaditos y calentitos .... Felicitar a Miriam por toda la organización y a todos los demás por la buenísima compañía que hemos tenido .... Hemos pasado un Fin de Año de escándalo .... Ahora a esperar el prox queda poquito que el tiempo pasa volando .
Saludos
Rebka
 
Gracias a los organizadores por todo, a pesar de incorporarnos tarde ya vimos la k montaron, nos kedamos con ganas de alguna rutita..tb a todos por los buenos momentos k pasamos....hasta prontoooo
 
Ya en casa desde ayer, Dar las gracias a Ilegales por la fantastica organizacion y por las risas que nos hicieron pasar con la reunion de tapper-sex,
Tambien agradecer a Txema y Rebca por las rutitas que nos hicieron, pues sino no hubieramos vistos tantas cosas.
un abrazo para todos
 
Que decir.. gente cojonuda, sitios preciosos, tapersex de escándalo y buen rollito.
Ya estamos deseando que se prepare otra.
En cuanto tenga las fotos preparadas mando enlaces de descarga.
Mandar vuestro correo por privado para mandaros las fotos.
Gracias a todos, todos y todos por ser tan buena gente.
 
Aquí algunas fotos
Sin-título-1.jpgSin-título-2.jpgSin-título-3.jpgSin-título-4.jpgSin-título-5.jpgSin-título-6.jpgSin-título-7.jpg
El que quiera mas, que mande su correo por privado.
Rincón gracias, pero no es para tanto.
Todos cantaron con alegría y ganas de cachondeo.
 
Menuda envidia q me estais dando!!! A la siguiente espero no faltar!!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Bueno que faltamos nosotros por llegar a casa,en fin que decir que ya no este dicho,pues que ha estado todo formidable bien organizado y la gente muy maja tod@s,y a esa pareja de Ilegales decirles que txapo todo ,las comidas estupendas y en todo momento pendientes de todo lo que se movia,asi que esperamos coincidir pronto en alguna con los ya conocidos y los nuevos conocidos,ahora deciros que mi costumbre siempre ha sidi colgar con Picasa todas las fotos que saco,las buenas y malas pero como cada vez hay mas personas que no les gusta mucho,pues a los conocidos les he enviado algunas por privado,asi que quien las quiera para descargar que me lo diga,vaya mitin he metido,bueno hasta la proxima
 
Gurutz muchas gracias por las fotos, como ya es costumbre, geniales. Y ya era difícil, con el careto que llevabamos algunos.

Y lo bien que lo pasamos.
 
DSC_1073.JPG
DSC_1078.JPG

DSC_1096.JPG

DSC_1108.JPG

DSC_1152.JPG
DSC_1126.JPG

DSC_1168.JPG
DSC_1214.JPG
 
Hola aunque tarde quiero dar las gracias a ILEGALES por hacernos pasar este fin de año tan divertido, aunque me quede sin mi anilo.... je je
Gurutz quiero las fotos!!!!
 
Feliz Año nuevo a todos, felicitaros por esa estupenda KKDD, me dais envidia muy sana, ole ole ole muy bonito se ve, el proximo me apunto si o si...............fotos prciosas..........muy guapas y guapos
 
MUCHAS GRACIAS A VOSOTROS!!!! Sin vuestro saber estar no hubiera sido posible la buena organización. Ha sido muy divertido y grato como siempre con los ya conocidos y los nuevos. Han habido buenos fichajes.....jijiijijiijijiji
deseando que llegue la próxima, eso si, que la prepare otro.....:salute:
Todas esas fotos són geniales!!!!!
Hasta la vista (a algunos os veo en carnaval y calçotada....jejejejejeje)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com