Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo relato de viajes: Diario de un viaje a Gales

Muchas gracias, por compartir vuestras vacaciones y el trabajo en elaborar el diario, que además lo veo muy bien.
 
Muy wapo!! Me lo he leido entero. Enhorabuena!!
Gracias, un saludo
 
hola familia,pues si todo el curro del blog,los escritos,fotos,numeros etc....hay k agradecerlo a mi mujer (Bea) ya k es la artista de todo. yo al volante y a las chapucillas,je,je,je..... Y al webmaster k por segundo año nos a echado una mano........un saludo....
 
por cierto en el tema del" vuelo" de la claraboya hemos ido al lugar donde compramos la cv y k sorpresa la nuestra cuando nos dicen k ellos se hacen cargo de todo.cuando inicialmente el mismo dia del "vuelo",llamamos a la tienda para explicarle todo y la primera respuesta,eso si del vendedor,es k eso no entraba en garantia mas todas las explicaciones k nos daban eran las k un tiempo atras nos negaban.desde k compramos la cv,esta claraboya se a ido abriendo en todo momento,se comento y nos pusieron los pasadores o bisagras nuevas con mas resistencia segun ellos.cosa k se comprobo k no fue asi.volvimos a salir y sorpresa.vuelve a parar y cerrarla.la explicacion k nosotros vemos y creemos bajo nuestra ignorancia sobre la fabricacion de cv es k dicha claraboya esta montada justo donde rompe el aire en el frontal,a eso se le suma k abre en la misma direccion de conduccion e imaginamos k las bisagras no aguantan tanta presion y al final ceden.esperamos k la solucion segun la tienda es montar otro tipo de claraboya y k se abra justo al reves,ya veremos como va......un saludo......
 
enhorabuena a Bea o a Miguel ,, da igual quien lo haya hecho, porque el viaje es mérito de ambos

me lo guardo en favoritos , porque tenemos mucha gana de Gales y Escocia ; a ver si para el próximo año nos salen las cosas bien .
 
Gracias Mariuka, el viaje vale mucho la pena y si tienes una "escritora" como Bea, aun mejor......... Si teneis alguna duda ya sabes donde estamos.......un saludo......
 
Hola familia, ayer nos llamaron del consecionario de la cv comentandonos k la claraboya estaba ya arreglada, hoy hemos ido para ver como habia kedado y realmente se han comportado.
El resultado es una claraboya de una ac k le acaban de montar un aire acondicionado, con la suerte k tambien es adria y han podido aprovechar la parte interior. De esta manera la moskitera y oscurecedor son las dos iguales. La colocacion es mucho mejor k la otra ya k va fijada en su parte frontal y solo se abra por la parte trasera, kedando una vez abierta en forma de flecha con la ventaja k a su vez tiene un boton de sujeccion. Hemos kedado contentos......Un saludo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com