Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, viernes...

Re-jolas
Ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esta tarde o mañana voy a hacer ¡monas de pascua!!!!! tengo casi todos los ingredientes, bueno, me falta la harina de fuerza, pero eso se apaña pronto. Y he comprado unos huevos de colores...........chulísimos. Es que ayer me dijeron el precio de las monas y casi me caigo de espaldas (por no decir de culo), 2,25 euros.........casi 400 pelas una mona diminuta..........amos anda, y multiplica por dos. Ni de coña. Yo no me voy a cobrar la mano de obra

¿Que no has ido a consum o a mercadona? allí son más baratas, aquí las del horno también están bastante caras... (pero saben mejor, todo hay que decirlo) lo que hacemos es que el día que nos vamos de picnic, la compramos del horno, el día que se pone pesada (por que lo que es la mona, solo la come la peque) ese día del consum... :scratch: ¿pero que estoy diciendo? si la que la compra es la madre de laqueosdije, del consum, pero las compra ella, siempre tiene alguna en casa :dontknow: y este finde, que vamos p'al pueblo, también la tendrá, y yo no podré comerme la que le sobre a la mayor :(


Hablando de esto Valbi ¿Como vas?




Y que muchas gracias por las felicitaciones, sois los únicos que me habeis felicitado ja,ja,ja. Por aqui.....nadie, nadie. Aunolose, el mio tambien sube y baja, vamos, como que es el mismo, no se como piensas que me llamo ji,ji. El nombre muere conmigo, menos mal. Que hay que ver. Y no te cachondees Thunder, bueno, un poco sólo

Pues me acabo de enterar... :oops: te lo juro por esnupi, "Mariola" si lo pienso un poco... pero es que no lo había hecho, entonces felicidades, bueno, y sin eso también, que podía ser cualquier otro...
 
Po zí, aqui está Mª Dolores de la Asunción (ahí es ná) pa servir a dios y a ustedes
Que barbaridad de nombre por dios, que me he visto en fotos y era tan pequeña como cualquiera
Vale, vale, quito los plásticos
Olvidé ir al horno a por harina, así que gasto la que tengo y punto
Aqui tampoco hay nadie que les compre monas a las crias. O las compramos nosotros o no comen. Asi de claro. Consum me pilla a freir puñetas, ahi no voy. Y por mercadona......pues ya pasaré
Pero como dice Angel...........hechas con mucho amor. No te preocupes por la lluvia, igual se equivocan
Y Tara.........haciendo berenjenas con patas..........¿pá que las vigilas?¿se mueven?
Enhorabuena, ya comió puré de verduras!!!! dale tiempo mujer, tú piensa.....que en eso se parece al padre, así que tienes mucho ganado

Bueno, me voy a guardar la compra, y a rular croquetas, que son de pavo de vigilia para semana santa ji,ji
 
Buenas!!

Qué lo paséis bien todos los que marcháis de pampim,yo me quedo en casita hasta la de Granada y uffffff falta muuuucho,jejeje.

Cuevi,no podría haber coincidido con Ruth en Suiza?? jejeje
Y felicidades.....por aquí la Mariola que conozco se llama María de la O,no sabía yo que también era para las Mari Lolis :D
Y me puedes pasar la receta de la mona....te puedo dar un poco de harina si quieres,jejeje

Tara,me alegro que ya coma el puré....y yo a las mías siempre les he echado sal,un pellizquito....y aceite de oliva también.

Angel,de verdad que te extraña que se estropee el tiempo cuando puedes disfrutarlo?? Iluso!! :D

Aunolosé,veo que sigues bien,pero pasando hambre de cosas güenas ,jejeje
 
Figúrate que esta será mi tercera temporada yendo y no he pisado la climatizada... No me atrae... Busco más estar al aire libre la verdad... Y más con las niñas...

Pues si el tiempo no dice otra cosa... , será mi cuartel general....

Saludos..
 
Hola Kiko!!

Cómo vas?? Y la espalda de Ana??

Hola Anita , yo bien gracias , sigo estando hecho un chaval.....de tirititantos......, Ana igual , ya lo hemos asumido y lo lleva como buenamente puede . Unos dias mejor , otros peor . Ahora queremos empezar una nueva etapa medica , a ver si conseguimos mejoras , que hasta ahora no se han producido , y ya es demasiado tiempo.

Espero que los tuyos en casa tambien , que siempres tienes problemillas con las chicas . Un besote wapa , tambien por casa..

Ahora..... , me voy de vacaciones.... , quien sabe , igual hasta coincido con Angel....( jajajajajaja....)
 
Hola Anita , yo bien gracias , sigo estando hecho un chaval.....de tirititantos......, Ana igual , ya lo hemos asumido y lo lleva como buenamente puede . Unos dias mejor , otros peor . Ahora queremos empezar una nueva etapa medica , a ver si conseguimos mejoras , que hasta ahora no se han producido , y ya es demasiado tiempo.

Espero que los tuyos en casa tambien , que siempres tienes problemillas con las chicas . Un besote wapa , tambien por casa..

Ahora..... , me voy de vacaciones.... , quien sabe , igual hasta coincido con Angel....( jajajajajaja....)

Pues los míos de momento bien,las chicas parece que ya se han estabilizado.

Tener cuidado con los cambios de temperatura,no os vayáis a resfriar :D y sobre todo que lo paséis muy bien.

Besitos.
 
Pues los míos de momento bien,las chicas parece que ya se han estabilizado.

Tener cuidado con los cambios de temperatura,no os vayáis a resfriar :D y sobre todo que lo paséis muy bien.

Besitos.

Gracias Ana , igualmente , hasta otra , y un abrazo de mi parte para Jesus..
 
Buenas tardes, ya rulando por casa.

Buenos días a todos


Lady Chamonix le estaría profundamente agradecida y en vez de tomar te lo tomaríamos con pastas!

huy, huy, huy.... aquí huelo yo a peloteo.....

MARTA no se si ya lo has visto. Yo como tengo a muchos familiares en el gremio me lo han enviado.

[video]http://blip.tv/file/5018084[/video]
No lo había visto, gracias, se me ponen los pelos de punta. Ayer fue impresionante, por la gente que había. Y haz caso a la doctora, haces bien....pero pregúntale la próxima vez el tiempo quer prevee que vas a estar de baja, así ya te mentalizas y no te llevas esos disgustos.
VErdemar... pues sí que te ha dejado secuelas el cierzo!! Venga anímo, que tu erees muy fuerte.
Ángel... igual solo llueve por la noche..... siempre positivo.
TRota hace qu no se le lee y de Valbi tampoco sabemos nada!!
Cuevi..... eso de hacer las monas, con las crías?? así creas tradición...jejejj Aquí cono son poco chocolateros..... pues un huevo y arreando. Este año creoq eu ni eso.
Tara...me referia a la visita a mi pueblo, la del verano, que al final no pudo ser.
Piolin... entiendo que no sales en SemanaSanta??
Ruth, las fotos son preciosas , es un lugar que fascina , no?? me da esa impresion. y Robeerto no puede tomar nada para que podis salir?? vaya plan.
 
Vale, 1,35 en mercadona, la normal con huevo de chocolate, que a fin de cuentas es lo que quieren ellas
Mecacho, y he visto que tambien tienen huevos cocidos pintados, más baratos que los he comprado yo
Ana, dame tiempo a buscar la receta (o a encontrar el enlace) y te la pongo, si no lo hago......recuérdamelo.
Buenos días Marta
Voy a bajar a la perra y a recogerlas. Ultimo viaje de la semana, así da gusto
Ta luego
 
Jelouuuuuu
¿Y que es la harina de fuerza?
Marta, ya se que te referías a eso, pero era por si colaba...jeje
 
Yo llamo monas de pascua a las figuritas de chocolate que venden por ahí, y pensaba que sabías hacer de eso y todo. Tienen muy buena pinta, pero eso de esperar a que suban tantas horas...ufff no va con Fernan. Ya me ha dicho. Haz un bizcocho normal y metes un huevo en medio...ajaja.
 
Pues te cuento lo que un día me contaron a mi.
Si miras en el lateral del paquete de harina, verás que uno de los ingredientes es la "proteina". Pues eso es lo que le da la "fuerza" a la harina
La normal tiene sobre 9 gr de proteina y la que he comprado en mercadona tiene 12 gr. La de la panaderia ni idea
Eso es lo que se, a mi manera, algo pierdo por el camino....pero no me acuerdo
Yo no distingo ente unas y otras, que por lo visto soy de paladar basto
Huy, me llama mi hermana, voy con el skype
Ta luego otra vez
 
Buenas...

...

Ahora..... , me voy de vacaciones.... , quien sabe , igual hasta coincido con Angel....( jajajajajaja....)

Si no se nos va el sol, seguro. Aunque para hoy la predicción era de mucho sol en Málaga, y así ha sido durante la mañana, pero en cuanto he terminado de comer, nubes, así que no te puedes fiar mucho... En cambio he estado esta tarde en la zona de Guadalmar y hacía un solazo que se estaba de maravilla... Ya veremos que pasa, porque todavía no es verano y no me apetece que las niñas se resfríen ahora que están bien.
 
Como se nota el éxodo por vacaciones, el café estaba casi en la segunda pagina,
Espero que todos hayáis llegado a vuestros destinos sin novedad, y si podéis decirnos hola.
 
Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.
 
Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.

Que guay , Raky!1 debes estar super contenta!! y lo escribió ella sola?? que máquina!!!

Inma, sí que se nota , sí. Yo he estado planchando, tendiendo y haciendo maletas.....
 
Yo lo de las maletas lo dejo para el martes, que hasta el miércoles no salimos.

Mañana iremos a lavar la caravana que este año nos ha llovido en todas las salidas y esta bastante sucia, ya de paso mirare lo que falta, para pasar por mercadona.

Jooo, todavía no se que llevar de comer.
 
Inma, a donde vais que no lo recuerdo?? Yo me he asustado..... 1 bolsa para cada uno... como va a hacer frio, lluvia y puede que sol... pues un poco de cada!
Ángel que usted lo lea bien.
 
Hola buenas noches cafeter@s antes de irme a dormir que mañana toca kedada, queria deciros que mi hija Paula de 6 añitos a ganado el primer premio literario en el cole por un cuento que escribió, me ha dado la noticia mi madre ésta tarde y estoy a la espera que los del Ampa me envien un correo para felicitarla y despues de las fiestas le daran el premio jajajaja, QUE ILUSION Y FELIZ ESTOYYY!!!!!!, bueno ya está es que queria compartir la noticia jajajaj, gracias un besazo y ahora si me voy a dormir que mañana madrugamos.
Raky normal que estés feliz con el premio de tu hija, eso no se consigue todos los dias.
Enhorabuena y dale un beso a la pequeña escritora.

Marta vamos a San Sebastian y estoy buscando información de que ver por la zona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com