Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Buenas!!
Anuncio:
Para los asistentes a la kdd del día de Andalucía en Alhendin (Granada), el pago (20€ por todo el puente) se realiza en el mismo recinto, no es necesario hacer ninguna transferencia, se paga en mano.
Alguien se apunta?? todavía quedan plazas aunque ya hay apuntadas casi 50 instalaciones!!
 
Buenas!!
Anuncio:
Para los asistentes a la kdd del día de Andalucía en Alhendin (Granada), el pago (20€ por todo el puente) se realiza en el mismo recinto, no es necesario hacer ninguna transferencia, se paga en mano.
Alguien se apunta?? todavía quedan plazas aunque ya hay apuntadas casi 50 instalaciones!!

pena que pille tan lejos y la verdad que vais a ser unos cuantos
 
Hola chicos.
Que bien ver que se empiza a mover la gente e iniciar kddas.
Animo que se empiezan a ver cv por las carreteras.

Martes tripa arriba
 
Yo este finde a ver si ya la puedo sacar para llevarla al parking y ya lo mismo aprovecho y paso el rinde en Aranjuez
 
Buenos días!!!!
Ya tenemos en finde a nuestra disposición y parece ser que con buen tiempo!!!!
 
Buenos dias x fin es viernes ya queda menos para enganchar......buen findeee a tod@s
 
A mi me toca el finde k viene a ver el coche si m responde o m deja tirada...
 
Hola a tod@s!!
Soy nuevo en el foro y soy de valencia.
Me acabo de comprar una caravana y me gustaria apuntarme a las quedadas


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola Miguel, bienvenido! ya verás que no te arrepientes de entrar en esta gran familia ;)
Pues en semana santa hay una que te pilla bien cerquita anímate y a rodar!!!
Qué tipo de caravana llevas?
Saludos de una extremeña que anda por Valencia jejeje lástima que no tengo mi cv por aquí... :(
 
Chic@s, cómo van los preparativos de ss?? Piti, yo aun no se nada, supongo que hasta el último momento no podré decir si voy o no, lo que si es seguro es que de ir iré en tienda. Pero ganas tengo y muuuuchas!!!
Mañana me desquito de Caravaning con Campy jejeje "nos hemos convertido en unos frikys!!!"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com