Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

..yo también..mañana ya no volveré a aguantarme...cuevi no aparece, kiko espero que hoy no se despierte tan pronto....

Angeles mi hermano está a la espera del juicio donde se juega la compartida..ahora hace su vida, ya puede dormir, se ha engordado, ha vuelto a reir, a salir..por el tiempo, que todo lo cura, y por lo más importante: puede ver a su niña aunque sea un finde cada 15 días.....sin nada pero con ella....

Un saludote
 
Buenas noches abuelita! besitos de chocolate, que ya te echaba en falta...
 
Vale, me asomo desde la puerta para no manchar.
Buenas noches.
 
Buenos dias!!!!!! que fresquito hace hoy...... 8ºC aunque de momento, no llueve.

117dxt5.jpg

2a7arfq.jpg

35857as.jpg
 
Buenos dias , 12.3º , lo que se puede decir fresquito tambien por la zona .Aún no he mirado la calle , pero se presume dia nubladillo .

En fín , vamos a por el colacao y a currar..

Taluego , quizás.
 
Buenos días. Por aquí 6º. Brrrrrr ¡qué frío! y de momento el cielo muy cubierto...

Hoy toca consulta con traumatólogo, así que luego os cuento. No llevo esperanzas, después de tanto tiempo, tanta prueba y demás. Pero en fin... a ver qué me cuenta.

Hasta luego!
 
Buenos dias, hoy hace menos viento aunque mas fresquito que viene bien para empezar el dia mas despierto. Belen hoy me he acordado de ti pues he traido a mi hermana al hospital de dia para el tratamiento de flebogamma. Salud para tod@s
 
Buenos dias
Menos viento que ayer, pero aún hay. Frío, 6º.

¿Dónde está la primavera? Y aquello de: ¿marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso?
 
Buenos di@s !
Hoy peor que ayer el tiempo :-( està ya lloviendo a càntaros y mañana parece nieva ...:(
claro que ayer parece nevo por Montpellier y Ardeche , incluso cerraron un rato la A75 en Auverña :neutral: y en la costa azul piden declaracion por catàstrofe natural ...las olas de 6 a 10m en el paseo maritimo de Niza :-(.....

Angel , si , lei los comentarios, :D que contento tienes que estar :drunken:

Aunolosé vacacionando en familia , que buenos precios por cierto :)... que bueno lo del cartelito "soy de webcampista" jeje tendré que hacerme uno :D

Trota , ayer me levanté inspirada y a media tarde .... ya no pude seguir contestando ....., se me habia ido hasta el sentido del humor :neutral:

Manantial , no recordaba que tu niño estuviese enfermito :neutral: que se mejore !!
Lo de la dermatitis atopica , ay :(!, yo perdi la costumbre de poner suavizante en la lavadora desde que nacio la niña y la sigo conservando siete años mas tarde :neutral:...pero claro , eso tampoco lo soluciona todo .


Que se mejoren los de muelas, espalda, cabeza, ronchitas rojas , bronquitis , otitis y resto de titis ...

Cuevi , te esperamos :D
Marta que duermas bien ! Y con calcetinessssssssss:-( pues tampoco debe hacer mucho calor por ahi :neutral:

Que tengais un feliz miércoles :flower:
 
Manantial , no recordaba que tu niño estuviese enfermito :neutral: que se mejore !!
Lo de la dermatitis atopica , ay :(!, yo perdi la costumbre de poner suavizante en la lavadora desde que nacio la niña y la sigo conservando siete años mas tarde :neutral:...pero claro , eso tampoco lo soluciona todo .

Ya va mejor, gracias. Lo del suavizante no lo sabía, ¿es malo para la dermatitis? :cry:
Nosotros lavamos su ropa aparte, pero lo hacemos con detergente y suavizante, de esos que ponen especial para bebes. Pero si va a ser malo, no lo añadimos, total por probar.....
 
Ya va mejor, gracias. Lo del suavizante no lo sabía, ¿es malo para la dermatitis? :cry:
Nosotros lavamos su ropa aparte, pero lo hacemos con detergente y suavizante, de esos que ponen especial para bebes. Pero si va a ser malo, no lo añadimos, total por probar.....

Hola Manantial , me alegro que vaya mejor !

La ropa de los bebes no debe lavarse con suavizante :( ( intenta suprimirlo) a ver si notais algo . En cuanto al detergente lo mejor el jabon de lagarto ( aqui "savon de marseille"), lo ponen en bidon como los ariel y el resto -( no el pannel de la abuela de toda la vida !eh ) pero no sé si por ahi lo tendreis acondicionado de esa manera ... tampoco se aconsejan los detergentes con perfume ( flor de jarzmin , o frecor alpino, brisa de las islas - por poner ejemplos-)


Y el pediatra no os ha dicho de no poner suavizante ? , que raro , aqui es lo primero que te dicen :(
 
Ya he vuelto. Sí que es verdad que hace más fresco que ayer... bueno, hace dos días 26º a esta hora y a la sombra y hoy 22º, es bajada pero tampoco para tanto... yo ya hace más de una semana que estoy vistiendo el traje nuevo del emperador... ahorro en detergentes y lavadoras muchísimo, jeje.

Y hablando de suavizantes. En casa Ana hace más de 10 años que no usa, se niega en rotundo, pero creo que era por algo relativo al medio ambiente (le pregunto cuando vuelva de su deporte), pero ahora resulta que para los estudios he de comprar porque las toallas (todas nuevas) a la tercera lavada son un auténtico papel de lija y claro, no es plan, no creo que le parezca bien a nadie... ¿Algún truco para no usar suavizante y que queden suaves? ¿algún suavizante especial? lo que tengo claro es que no puedo ponerlas así de tiesas...
 
Buenos dias cafete@s, hoy el dia totalmente despejado pero hace aire y mucho frio yo creo que estaremos sobre los 6 grds.
 
..yo también..mañana ya no volveré a aguantarme...cuevi no aparece, kiko espero que hoy no se despierte tan pronto....

Angeles mi hermano está a la espera del juicio donde se juega la compartida..ahora hace su vida, ya puede dormir, se ha engordado, ha vuelto a reir, a salir..por el tiempo, que todo lo cura, y por lo más importante: puede ver a su niña aunque sea un finde cada 15 días.....sin nada pero con ella....

Un saludote


Cuanto me alegro por el y por vosotros, espero que todo salga muy bien en el juicio.:flower:
 
Angel, si tuvieras secadora te las dejaria suave, pero yo no conozco ningun truco, respecto a las sabanas y toallas de tu trabajo yo te digo que tienen que estar suaves.
 
Angel, si tuvieras secadora te las dejaria suave, pero yo no conozco ningun truco, respecto a las sabanas y toallas de tu trabajo yo te digo que tienen que estar suaves.

Pues eso es... Las sábanas con el planchado se quedan bien, pero las toallas... regu... y secadora, de momento, no ha lugar... :(
 
Ya he vuelto. Sí que es verdad que hace más fresco que ayer... bueno, hace dos días 26º a esta hora y a la sombra y hoy 22º, es bajada pero tampoco para tanto... yo ya hace más de una semana que estoy vistiendo el traje nuevo del emperador... ahorro en detergentes y lavadoras muchísimo, jeje.

Y hablando de suavizantes. En casa Ana hace más de 10 años que no usa, se niega en rotundo, pero creo que era por algo relativo al medio ambiente (le pregunto cuando vuelva de su deporte), pero ahora resulta que para los estudios he de comprar porque las toallas (todas nuevas) a la tercera lavada son un auténtico papel de lija y claro, no es plan, no creo que le parezca bien a nadie... ¿Algún truco para no usar suavizante y que queden suaves? ¿algún suavizante especial? lo que tengo claro es que no puedo ponerlas así de tiesas...

Nunca lo he probado , pero parece funciona bien , eso si , si se lavan cosas con gomas ( slips ej ) se aflojan las gomas parece ser :neutral:....
pero para las toallas y sabanas sin problemas ! Se pone un vasito de 20cl de vinagre blanco para el aclarado , segun dicen , no huele a vinagre la ropa luego .

Ana tambien hace deporte ??
 
Nunca lo he probado , pero parece funciona bien , eso si , si se lavan cosas con gomas ( slips ej ) se aflojan las gomas parece ser :neutral:....
pero para las toallas y sabanas sin problemas ! Se pone un vasito de 20cl de vinagre blanco para el aclarado , segun dicen , no huele a vinagre la ropa luego .

Ana tambien hace deporte ??

Puaj! con lo que odio el vinagre y también voy a tener qe ponerlo para la ropa... bueno... si es una solución... aunque las sábanas bajeras también llevan elásticos... en ese caso tendría que poner lavadoras sólo para toallas... lo pensaré.

Sí, Ana se va a andar a paso muy ligero todos los días una hora.
Ahora estoy con la peque mientras desayuna (bendito Antarax) y después se queda ella para que yo me pueda ir... Hoy se ha levantado con los granos muchísimo más calmados (es varicela casi seguro, estuvo con el hijo de unos amigos el domingo que la tenía y no lo sabíamos), aunque tos si ha tenido esta noche...

¿Una fotillo de ese pelito corto? :D
 
Buenas, hoy tampoco tengo mucho que decir.

iogui, a ver como queda la cosa, a mi de dan terror pensar en esas cosas, pero si la niña se siente querida, todo irá bien.

Thunder, gracias por esa música!!!!

Me gusta mucho Hevia, fijaros que fue esa musica la que pusieron el dia de mi boda (es que me gusta salirme de lo tradicional...jeje)

Yo tambien me retiro....Hasta mañana!!!!!!

A ver si adivináis porque el día de mi boda empezamos el baile con esta... :D

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com