Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eran dragones, no caballitos. Por darle otro toque diferente al avatar



Felicidades compañero.... , además , tambiente favorece el nuevo avatar , será una epidemia ??? :3some:
 
Bueno, ya está la comida os dejo, creo que hasta la noche, que mi mujer con mucho cariño me está diciendo que salga ya del café... Después de comer recogeremos la caravana y volveremos a casa...

Hola Angel-rutero,
kiko1 me sugirio que contactara contigo para preguntar sobre el almanat.

Ya me cuentas.
Muchas Gracias.

1Saludo.
 
Buenas... ya hace un buen rato que se ha acostado la peque, estaba molida porque ha pasado de fiesta la mañana en el cole y de cumple la tarde en casa de la vecina (y compañera de banca), está agotaita, lleva 3 cumples en 2 semanas...
La mayor ha tenido una tarde de estudios, como todas, pero en silencio... aunque ha echado de menos a su hermana, de hecho antes de irse la ha maquillado y todo, que iba de... no os lo vais a creer... de princesa árabe, era el que teníamos en casa. Cuando ha vuelto me ha dicho que el próximo disfraz tiene que ser el de el Zorro... Con la espada por su puesto.
A mí, además de atender a mis obligaciones laborales externas, me ha tocado limpieza general... 3 horitas para dejar la casa como los chorros del oro... :evil:


Thunder., ¡¡Felicidades!!
:occasion1:

...
Bueno, hoy he espueto mi tesina, al principio iba tranquila, pero conforme pasaba la mañana se me iba quedando la mente en blanco (he sido la última) pero , al final todo ha salido bien! me siento como los crios cuando acaban el cole!! :cheers::cheers::cheers::cheers:

¡¡Que bien!! me alegro, a ver si sacas muy buena nota.

...
Ángel, pues no tengo ni idea de lo del serrín, yo creo que no lleva nada, pero ya le preguntaré a mi cuñado que hace todos los años. ¿El cuello qué tal?
...

Está menos rígido (el cuello Thunder, el cuello) lo puedo doblar bastante más que ayer, pero aún me duele bastante... No se como dormí antes de anoche, pero vaya, que dolor...

Esto p´al Angel. No te agobies tengo mas :clown:



GRAMMARS
Website to learn English with grammar contents, vocabulary, pronunciation, test and quizzes

Websites to learn English in every skill (grammar, vocabulary, listening, reading and other resources)

Website with a table of grammar contents with a detailed explanation and some exercises for all levels

Another complete website with grammar topics and explanations for all levels

Complete grammar for all levels with explanation and exercises

Confusing words in English

Common mistakes

Phrasal verbs, a complete list

Exercises of grammar classified by levels

VOCABULARY
Pictures and vocabulary for elementary and intermediate level.

Vocabulary lists

A complete document in pdf with an useful vocabulary divided in different topics

VOCABULARY: IDIOMS AND PROVERBS

Proverbs of all over the world, classified by countries

READINGS
This website is specially designed for learners of English.The articles are carefully chosen and rewritten, so that they can be more easily understood. At the end of each article there are words that are explained.

Website with short stories where you can know the number of pages and recommended age

100 free short English stories for ESL learners with listening, grammar, comprehension, dictation exercises, and crossword puzzles

Readings with questions and activities for Intermediate level

Online literature library and classic Literature for Advanced level

LISTENINGS
Website with audio lesson, vocabulary and scripts

Website with podcasts for learners with transcriptse

Website divided in levels, graded listening and quizzes

Website with short audio samples about Business English

Listening, quizzes and transcripts

Listening about English news of 30 seconds and one English lesson in each one.

PRONUNCIATION
Websites to practice pronunciation and sounds in Englishs


¿Pero el que cumples no eres tú? :D

Muchas gracias... ¿Esto lo puedo guardar de alguna forma? es... para cuando esté inspirado. :D
 
Hola Angel-rutero,
kiko1 me sugirio que contactara contigo para preguntar sobre el almanat.

Ya me cuentas.
Muchas Gracias.

1Saludo.

Bienvenido al café hurovi, en este hilo hablamos de muuuuchos temas, pero el del nudismo-naturismo en concreto, está bastante trilladito, si a los demás no les importa, te respondo a lo que quieras, si no, está también este hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25479-camping-naturista.html

A mí me gusta mucho ese camping, como lo tengo a unos 35km suele ser mi destino de fines de semanas durante unos cuantos meses al año... :D
 
Aunolse.... es que no has tenido aclimatación del invierno al verano..... es eso... ya verás

thunder.... y el motivo del cambio?? ah... ya.... va ligado al nombre.....no?
Quizas tenga algo que ver lo del nombre o quizas que hace poco me lei unas aventuras del Capitan Trueno.
Sinceramente lo hice :wave:

Felicidades compañero.... , además , tambiente favorece el nuevo avatar , será una epidemia ??? :3some:

Sera!!

Buenas... ya hace un buen rato que se ha acostado la peque, estaba molida porque ha pasado de fiesta la mañana en el cole y de cumple la tarde en casa de la vecina (y compañera de banca), está agotaita, lleva 3 cumples en 2 semanas...
La mayor ha tenido una tarde de estudios, como todas, pero en silencio... aunque ha echado de menos a su hermana, de hecho antes de irse la ha maquillado y todo, que iba de... no os lo vais a creer... de princesa árabe, era el que teníamos en casa. Cuando ha vuelto me ha dicho que el próximo disfraz tiene que ser el de el Zorro... Con la espada por su puesto.
A mí, además de atender a mis obligaciones laborales externas, me ha tocado limpieza general... 3 horitas para dejar la casa como los chorros del oro... :evil:


Thunder., ¡¡Felicidades!!
:occasion1:



¡¡Que bien!! me alegro, a ver si sacas muy buena nota.



Está menos rígido (el cuello Thunder, el cuello) lo puedo doblar bastante más que ayer, pero aún me duele bastante... No se como dormí antes de anoche, pero vaya, que dolor...



¿Pero el que cumples no eres tú? :D

Muchas gracias... ¿Esto lo puedo guardar de alguna forma? es... para cuando esté inspirado. :D

Asin corriendo lo que me se ocurre, es boton derecho sobre cada enlace y elegir copiar ruta del enlace y en otra sesion del navegador pegarla y guardarla en favoritos, tedioso pero efectivo de eso estoy seguro.:flower:
 
¡Uf! pues me parece que quizás sea más rápido guardarla en una hojita del Word dejando constancia de la página en la que está aquí en el café ¿no?

Un copy-paste en Word tambien sirve, es cierto, ademas lo interpreta como hiperenlace y desde el Word te enlaza con el navegador Web. Premio pal caballero.

Pa las clases de ingles

 
espero que salgan es un aperitivo
 

Archivos adjuntos

  • entrada Laura.jpg
    entrada Laura.jpg
    26,8 KB · Visitas: 0
  • IMG_0058.JPG
    IMG_0058.JPG
    47,7 KB · Visitas: 0
  • IMG_0061.JPG
    IMG_0061.JPG
    61 KB · Visitas: 0
  • IMG_0071.JPG
    IMG_0071.JPG
    64,9 KB · Visitas: 0
  • IMG_0118.JPG
    IMG_0118.JPG
    44,8 KB · Visitas: 0
Buenas noches a todos.

Paso a saludaros que estoy un poco desconectado con los examenes de la escuela de idiomas y no tengo tiempo de leeros.

A ver si acabo y me incorporo un poco mas.
 
espero que salgan es un aperitivo

29808d1275596540-el-caf%E9-con-webcampista-ii-img_0118-jpg


Pues esta es la que más me gusta... :D Que caras de felicidad... Tú más de cansaillo, pero estais muy bien los dos.

La del arroz no me gusta, ya lo he comentado muchas veces aquí, odio cuando nos ponen peinetas, sombreros... o chichones en la cabeza... :)
 
Buenas noches a todos.

Paso a saludaros que estoy un poco desconectado con los examenes de la escuela de idiomas y no tengo tiempo de leeros.

A ver si acabo y me incorporo un poco mas.

Pues que sepas que te echamos muchísimo de menos, esta misma mañana te he nombrado en este hilo, por ser uno de los que hace mucho que no aparecen... Menos mal que te leo por ahí afuera y se que estás bien.

¿Este año no hay tríptico?

¡Suerte con los exámenes!
 
Si que hay triptico, pero no lo he diseñado yo, lo he montado, pero me han dado las fotos hechas. Mas facil para mi.
 
Que guapos Antola¡¡¡¡.

Y parecía que no iba a lllegar el dia..........
 
Toy cansada............ de preparar comidita,ropa..... para irnos mañana despues de comer!!!

Me acuesto....Besotes a todos!!!!!
 
Pregunta general.

Ya se que "nadie" ha visto el festival de Eurovisión pero
¿Alemania tenia la canción ganadora o no?

Por supuesto desde el prisma de que "nadie" lo ha visto :clown:
 
Buenas noches a todos.

Paso a saludaros que estoy un poco desconectado con los examenes de la escuela de idiomas y no tengo tiempo de leeros.

A ver si acabo y me incorporo un poco mas.

Espero que te vayan b ien, suerte!!

Toy cansada............ de preparar comidita,ropa..... para irnos mañana despues de comer!!!

Me acuesto....Besotes a todos!!!!!

pues el martes me dió un lapsus, pensaba que era jueves y ya me despdí de ti...

Antola!!! qué guapos y qué caras de felicidad!!
 
No, no la tenía. Pero es la que más posibles tiene para organizar el festival el año que viene. Armenia, la mejor Armenia.

PD: No lo he visto......
 
¿Entonces este año no podemos opinar Joselu? ¡¡¡OOoooohhh!!!

Yo no he visto ni el Festival, ni si quiera nuestra propuesta... No puedo opinar.

Pues no Angel, pero el año pasado entre todos lo hicimos mucho mas bonito que el de este año. :king: :3some: :laughing6:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com