Webcampista.com

mucho más que un foro

Necesito aclarar una duda..que me evitaria discusiones matrimoniales..jijij

ya veo que el tema da para mucho....en realidad discutimos para luego tener una escusilla para reconciliarnos...:3some:...ademas siempre teneis la ultima palabra...SI CARIÑO..
 
Pues si.............acabo con la misma frase.....................pero la castigo.......................jejejeje

226.jpg
 
¿Discutir? que va... nosotros llegamos y pregunto
-¿donde la ponemos? -y ella
-¿donde la quieres poner?
-donde tú me digas
-¿a ti donde te parece?
-Como quieras.
-¿Tú que crees que es mejor?
-... aquí para poner aquí el cenador y aquí esto otro...
-Vale, como veas.
-...
Cuando está casi colocada...
-aquí no me gusta, nos da mucho el sol/la sombra ( o tapamos algo, o no lo tapamos)
-¿entonces donde?
-yo quería ponerla así.
-¿y por que no me lo has dicho?
-como tu tienes más idea... :scratch: :banghead:

El resultado ya lo podéis imaginar... :( pero siempre con filosofía y humor.

-Cariño ¿donde no quieres ir a cenar?
-Donde tú quieras, cariño...


Esto nos lo has copiao ,¿nos has visto alguna vez llegar? ja ja ja ja

en cuanto a lo del avance ya lo cambiamos por el caravastone si no no se qué hubiera pasado. ja ja ja

Saludos desde la vieja Iruña.
 
Verdades como puños, Ninina... jajajaja

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Qué seria del campismo sin la mujer al lado diciendo esto aquí, esto allá, mejor de la otra manera....y como bien han dicho.....la última palabra la tienen ellos Sí cariño jajaja
 
pues yo nivelo la cv lateralmente con unas cuñas y si esta muy inclinada la levanto con el gato (hidraulico) le meto las cuñas y la bajo; luego longitudinalmente con la rueda jockey.........una vez nivelada bajo patas y quito la rueda jockey para poner el mastil de la antena.
el peso de la cv tiene que estar soportado por las ruedas (eje) y una vez bajadas las patas ya evitas que se mueva, la rueda jockey se puede desmontar sin problemas.
 
Hola: Volusia, por favor aclara, ¿A quién castigas, a la caravana o a la señora? Es que hay que poner las cosas en claro.
De todas maneras, nuestra discusión casi siempre es por la orientación, ahí soy yo el tiquismiquis, que si mira al norte la puerta, que si por allí sale el sol. Vamos, lo normal, ¿o no?. Saludos.
 
Manolo¡¡¡, si la señora es como la que has puesto, poco nos queda que decir, si cariño y ha obedecer ordenes, jejeje

salu2
 
Hola: Volusia, por favor aclara, ¿A quién castigas, a la caravana o a la señora? Es que hay que poner las cosas en claro.
De todas maneras, nuestra discusión casi siempre es por la orientación, ahí soy yo el tiquismiquis, que si mira al norte la puerta, que si por allí sale el sol. Vamos, lo normal, ¿o no?. Saludos.

Jejejeje.....................yo castigo a mi mujer...............si discute.............le digo.................una semana a ajo y agua.........jejej..............que sigue discutiendo...............pues ahora dos........................ya esta..............

Lo de la orientación a mi también me interesa mucho..........pero llevo una brújula..............jejejejejej

Saludos.
 
Manolo¡¡¡, si la señora es como la que has puesto, poco nos queda que decir, si cariño y ha obedecer ordenes, jejeje

salu2

Le ha gustado siempre mandar.........................jejejej...........debe ser un defecto profesional..................jajajajaj....................pero me deja hacer..............que cambio de coche.............no le interesa ni verlo...........dice.......cuando lo traigas a casa lo veo.............que cambio la caravana...........lo mismo..............te lo digo en serio...........tengo que hacer memoria si ha venido alguna vez..........no le interesa........ni el de ella misma............me dice un coche................

Saludos y me alegro un montón de leerte.
 
Qué seria del campismo sin la mujer al lado diciendo esto aquí, esto allá, mejor de la otra manera....y como bien han dicho.....la última palabra la tienen ellos Sí cariño jajaja

Si, si, claro, claro... en el Pilar mi contraria se quedó castigada, y nos fuimos mis hijas y yo a Guadalajara solos, y estuvimos más a gusto...:rolleyes::rolleyes:

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Jajaja, por? Por lo del castigo? No, si es una forma de hablar, si el castigado fui yo... Ella se fue con sus amigas de pingo!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2

Jajaja ella de amigas y tú de camping con las niñas....no está mal ninguna de las dos opciones, pero me quedo con el camping.
 
Jajaja, por? Por lo del castigo? No, si es una forma de hablar, si el castigado fui yo... Ella se fue con sus amigas de pingo!!

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
Agus ten cuidado que esas cosas las carga el diablo y..........os puede gustar.......yo a la mía le digo que me voy solo o con los niños y me dice ...Tu te vas donde quieras pero a las 22:00 en casa....jajajaja
 
Jajaja ella de amigas y tú de camping con las niñas....no está mal ninguna de las dos opciones, pero me quedo con el camping.

Y yo también me quedo con el camping.... ademas fue una webcampada... pa que contarte...:cocinar:,:occasion5: y por supuesto:discoteca:
 
Agus ten cuidado que esas cosas las carga el diablo y..........os puede gustar.......yo a la mía le digo que me voy solo o con los niños y me dice ...Tu te vas donde quieras pero a las 22:00 en casa....jajajaja


Jejeje, y mas te vale que llegues a las 21:55 que si no....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com