Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummmmmhhhhh !!!! que con laz ganaz que tenemoz de que llegue el día de la zardiná ................ zardinaz para dezayunar, para almorzar, para zenar ............... y lo mejor de todo ezque no tengo que preparar nada de comida jijijijijijijijiji
ufffffffff q alibio ya eztaba hazta loz coj........z de laz pertualitaz :laughing6:
 
bueno me voy pa la caza que todavia eztoy en el taller y ze me ha roto el iphone, ze me ha corrompido el ziztema operativo y llevo un dizguzto que no veaz, me voy corriendo a ver zi entre call of duty y call of duty voy formateando el iphone...
mi ahora comprender oz ezplico.............

ayer cuando llege al taller eztaba ojeando el nuevo iphone y eztaba con la baba caida yo creo q ezte ezta preparado la carta para loz reyez magoz :laughing6: :laughing6: :laughing6:
 
mi ahora comprender oz ezplico.............

ayer cuando llege al taller eztaba ojeando el nuevo iphone y eztaba con la baba caida yo creo q ezte ezta preparado la carta para loz reyez magoz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

tu zi que zabez jajajaja
 
¿oz he dicho laz virtudez del nuevo iphone 4g? ez alucinante la pantalla retina que tiene, ze me ponen loz peloz de punta de penzarlo
 
buenaz tardez ...... ha ezte pazo nadie me va a quitar el título de cotorra jojojojo
 
falito no llorez por q no e ido al taller jijijiji por cierto dile al ezpabilao de tu broder q a q ezpera para la liberacion jajaajaj
 
hola wapizima zegun kiko zi , lo malo zera el temaz de laz enzaladaz no encuentro lechugaz frazcaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

En cuanto a laz enzaladaz, no tenemoz problemaz, el opencor huertizta eztá abierto toda la noche y podemoz comprar laz lechugaz que queramo
Habida-cuenta-de-las-filas-de-lechugas-verde-y-rojo-_153497.jpg
z...........
 
buenaz tardez nochez .......puez aquí no ha parao de llover todo el día ,azí que hoy no hay feria mañana cuando venga moreno de la comida de la agrupación iremoz ..........
 
ehhhhhhh para el carro q kiko te conzigio una la otra fui yo azin q me debez un cafe jajajajaja

Eres un oportunista..... ,¿ y se te ocurre pedirle algo a cambio a un compañero ??? , eres un carroñero... :laughing6:

hola wapizima zegun kiko zi , lo malo zera el temaz de laz enzaladaz no encuentro lechugaz frazcaz :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Yo sé donde buscarlas fresquitas, jejejej

Bueno ya eztoi akir

ya ???? , joder , que pronto se acaba lo bueno..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com