Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Wenas noches!!!!!

Ni se te ocurra abandonarnos malaje, pobre de tí!!!!! jejeje........... y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!
 
Bueno me esta doliendo la muela me voy a tomar un ibuprofeno y tambien me voy a dormir.

Hasta mañana que descanseis mucho, y soñeis con cosas muy buenas.
 
Thunder, son cerdos sin colesterol!!!jaja. Ah!Por cierto, se que se llaman torreznos, pero aquí decimos torrenillos, no se por qué.
El caso es que no nos saldrán las super cortezas que hacen en los bares, pero da igual.

Quieta parada!!!! En ningun momento, pretendi corregirte con lo de "torreznos", segun escribia salio asi y tambien aqui se dice "torrenillos" o "torreZnillos" pero a la hora de comer duran lo mismo diga como se diga osease na
 
Ahhhhhh, ahí si que el pierde toda su timidez!!!!jaja, que bien le conociste!!
Pues había pensado hacerlos en el pan-pizza, para poder hacer muchos de vez.
Hola Mireim!!
 
Yaaaa, no te decía que me hubieses corregido, es que un día tuvimos esa convesación en el insti y me he acordado al leerte.
 
¿Y donde lo mantengo congelado?que mi congelador cabe...una cubitera enana!!
Manantial pues estoy despierta porque estoy en otro sofá y sentada, pero los ojos ya caen...jaja
Bueno, en cualquier caso, si llevo la panceta, os gustarán los torrenillos del Burgo.

Vamos a ver, no me seas.......Lo sacas del congelador de casa el viernes cuando salgas, y lo metes en la nevera de la cv. Eso se va descongelando muy poco a poco, de forma que el sábado, con suerte, estará descongelado. Eso te ayuda además a que tenga más frio el frigo para las demás cosas que lleves, y seguro que no se te estropea, pero vamos que lo de los torrenillos esos tambien está bien.
 
Hola Mireim, estan estos hombre un poco afectados por el tiempo revuelto, dicen que nos abandonan por un tiempo, tanto Angel como Kiko.:argue::evil:
 
Tara, llevas a tu perra?
 
Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Vivan los torrenos del burgo!!
Mira lo que me he encontrado por la web al buscar la foto de los torrenillos, Thunder, jaja.
 
Ahhhhhh, ahí si que el pierde toda su timidez!!!!jaja, que bien le conociste!!
Pues había pensado hacerlos en el pan-pizza, para poder hacer muchos de vez.
Hola Mireim!!


Pues si asi lo haces fuera asi no manchas y haces muchos a la vez.
 
Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Vivan los torrenos del burgo!!
Mira lo que me he encontrado por la web al buscar la foto de los torrenillos, Thunder, jaja.

No veo na :cry:
 
Belén, pues no se que haremos, porque como son tantas horas de viaje, me da cosa por ella...¿Por?
Ahhhh ahora te he entendido, como se nota la experiencia de las webcampadas....
Bueno, ya veré, que no se si no que hacer.
 
T... y hay que preparar cosas de comer, y he pensado un montón diferente, y no se cual hacer. ....

Si yo fuera a la webcampada lo tendría claro: lomo en manteca (por lo menos...)


Buenas noches.


kiko, ¡¡suerte en lo que sea!!

Chamonix, pa ti mucha mierda (que debe ser así como se dice por allí, aunque no me acabo de acostumbrar...)
 
Jeje, lo de antes, que no lo he escrito yo, que es del facebook....
Los torreznos son un manjar divino... o porcino... pero, concretamente, los de El Burgo de Osma son los mejores del mundo!!! Si vas allí y quieres comer torreznos, tienes que darte prisa, porque vuelan!! No queda ni uno, ni siquiera en época de matanza!! Tantos se comen, que allí se comen hasta la Z, ya que en el burgo, a los torreznos se les conoce como TORRENOS.
Vivan los torrenos del burgo!!
 
Madre mia en que estaras metido.????? pero te mando mucha energia positiva para que valla por buen camino.


Ahhhhhh por cierto donde esta tu hermano Peter que hace mucho que le echo de menos por esta casa.???????:cry:

Está en la carcel , pero tranquila , este finde tambien lo pasamos juntos.. , quiero decir , que voy pa la carcel yo tambien , jajaja .

Hacedme caso con lo del tema de Kiko...este tío triunfa y le irá de maravilla...tiene madera de campeón, un corazón muy grande y muy fuerte, además de la cabeza bien amueblada...si todo eso lo metemos en una coctelera, lo que puede salir de ahí sólo puede ser bueno.

Yo tambien te quiero Carlos , recuardame que te mande flores... :love10:

No, no se le sube a la cabeza...y si se le sube a la cabeza, le dura poco. Muchas veces las cosas no son ni mucho menos lo que parecen, y en el caso de Kiko, cuánto se sorprenderían si hablasen simplemente con él por teléfono...y ya me callo.

Según quien pague la llamada , jajajajaja...

Wenas noches!!!!!

Ni se te ocurra abandonarnos malaje, pobre de tí!!!!! jejeje........... y mucha suerte en tu nuevo proyecto!!!!!!

Gracias Wapa....

Hola Mireim, estan estos hombre un poco afectados por el tiempo revuelto, dicen que nos abandonan por un tiempo, tanto Angel como Kiko.:argue::evil:

Yo..... , bueno , solo aflojaré mi presencia , nada mas .

Hala , me voy , y descuidad que no me creeré nada , soy mayorcito ya y curtido en 1000 batallas ...

Ta mañana , quizás , buenas noches...
 
Es el escrito explicando lo de la Z de los torreznos, que resulta que es porque nos la comemos junto con los torreZnos.
 
Bueno, yo también me voy a ir, que mañana es día duro, aunque siempre que digo que no me voy a poder meter en el cafecito (como hoy) acabo hablando mas que nunca!
 
Kiko, como sabia que me ibas a decir lo de la carcel,ajjjaajajajaj da le recuerdos dile que se porte bien que tengo ganas que vuelva para casa.
 
Hasta mañana Tara , que descanses ya no miro para tras me voy del tiron.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com