Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Alguien muy, muy retorcido por supuesto

Muy buenas noches Belen :D

Manantial no creas que tienes tan mala memoria, :pale: la mia es mucho peor

Muy buenas noches Mariola.

Alguien muy retorcido y que quería vender algo.

y aqui estamos todos pensando en el dedo de Angel......es que algo que le impida estar aqui, no puede ser.
 
Estoy tendiendo la ropa. ¿Os había dicho que aparte del nórdico también tenía las sábanas esas polares? Para cocerse. Menos mal que ya me quité los calcetines...........


Pues tampoco ha entrado Nucuca
Iogui y Ciua hace tiempo....Perec.....Trota.....Jale.....Castilla ¿a quién me dejo?
 
Muy buenas noches Mariola.

Alguien muy retorcido y que quería vender algo.

y aqui estamos todos pensando en el dedo de Angel......es que algo que le impida estar aqui, no puede ser.
Mmmm, vender............y que nos gastemos los billetes morados de Thunder
Joé, a este paso no termino de tender
 
Y hablando del comando de los cascadores....no has pensado en presentarte,jejeje casi 4000 mensajes en 9 meses no está nada mal,jajaja
 
Cocida como el marisco cocido. Joé, que malo


Concha!!!!! pues si que hablo si. Pero no, no me voy con los "cascadores", me quedo con mis chatarreros y con vosotros
 
Buenas noches
En estos momentos termino de ponerme al día, de lo que habíais escrito y como ya es muy tarde pues como Kiko, hola y adios
 
Me voy a la camita, que mañana es dia de escuela.

A ver si mañana dan señales todos los ausentes. Y eso que hoy se ha superado el record de usuarios en línea.

Buenas noches!

PD: Tampoco Thunder ha puesto serenata
 
Mariola, tienes 3.999,venga redondea.



Yo pensé que el comando de cascadores iba por ahí.......pero no, es menos......¿correcto?
 
:tongue3: Pero que bestia...........pues, cualquiera de ellos

nooooo, los de la cabeza, que te quedan bien ahí, con el resto haz lo que quieras



Que descanseis dormilones

Por cierto, Chamonix no ha aparecido por lo menos en dos días
Y Tara........seguro que secuestrada por el sofá
Y no sigo, pero seguro que alguno más habrá



¡Yo! que hace mucho que no entro a tomar un café.
Entre el trabajo, la casa,los deberes del peque etc, cuando me siento en el sofa con el ordenador me quedo dormida.Cualquier día se me cae y la lio.
Me pongo a leeros, pero cuando voy a terminar, ya no se mantienen abiertos los ojos.

Saludos a todos.
 
Yo también pensaba que era de eso,de cascar...pero después he pasado por allí y no entendí nada de nada.

Os voy dejando chicas,que esta noche seguro,seguro que la paso toledana,jeje.

Hasta mañana.
 
Mariola, tienes 3.999,venga redondea.



Yo pensé que el comando de cascadores iba por ahí.......pero no, es menos......¿correcto?
Algo así, menos correcto

Bueno, una que se va, me voy a dejar los dientes en el borde de la mesa si me quedo mucho
Que descanseis un montón, o varios, o muchos
Ta mañana
 
Gardenia cuanto tiempo¡¡¡¡¡

Ya nos veremos el fin de semana.
 
¡Yo! que hace mucho que no entro a tomar un café.
Entre el trabajo, la casa,los deberes del peque etc, cuando me siento en el sofa con el ordenador me quedo dormida.Cualquier día se me cae y la lio.
Me pongo a leeros, pero cuando voy a terminar, ya no se mantienen abiertos los ojos.

Saludos a todos.
Hola Gardenia, cuanto tiempo sin entrar, me alegro que hayas vuelto, aún queda algo de café caliente, aprovecha............
 
Buenas noches, hasta mañana. Que soñeis con los angelitos.


Por cierto, espero leer mañana por la mañana a Angel...........
 
¿felicidades? ¿por?
ains, que no me voy al final. Y me estoy despejando, ya verás al final
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com