Webcampista.com

mucho más que un foro

Recomendación de camping montaña en Cataluña

mamixxula

calladit@
Buenas foreros,

Soy novata en vuestra web...vamos que es la primera vez que escribo y necesito vuestra ayuda. Estoy buscando un camping que esté por Cataluña, preferiblemente por montaña, que no sea excesivamente caro (algo difícil en este mes...), ya que me he de alojar en bungalow o mobilhome. Ah!! Y que tenga algo para los críos, viajo con 2.
Alguien me puede recomendar alguno?
Muchas graciassssss:blob5::blob5:
 
El Stel, tiene uno en Puigcerdà, mira en su web para saber si hay disponibilidad de plazas y el tipo de animación para los niños.
 
El camping La Borda d`Pubill está en una zona preciosa, buscalo en Google.
Saludos.
 
Yo ahora estoy en la Borda del Pubill aqui en el camping hay unos bangali que son mas baratos que los bungalo lo unico que no tienen baño pero estan situados al lado de los servicios miralo pero no se si les quedaran plazas para agosto los primeros 15 dias acostumbran a llenar pero pregunta la zona es muy bonita y hay animacion niños
un saludo
 
Buenas!!!!
Muchas gracias a todos por contestar!!!.
El de la Borda de Pubill ya lo miré, pero no tienen plaza (es lo que tiene mirarlo a última hora), lástima porque es el que se ajustaba más a lo que yo buscaba.
Y el Stel y el de la Vall estoy pendiente que me contesten. Por cierto Saur, tú has estado en él?Sabes si los refugios están bien?
Gracias!!!!!!!!!!!!:wav:
 
Yo ayer mismo reserve bungalo en el camping FRontera esta muy cerca de La seu d´urgell y a un tiro de piedra de Andorra
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com