Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Nos van a regañar por desvirtuar el hilo... jejejejeje. SSShhhhhhhh. jajajaja :martillo:
 
Nos van a regañar por desvirtuar el hilo... jejejejeje. SSShhhhhhhh. jajajaja :martillo:
pozi...

perdon4.jpg
 
No, perdón yo, que ha sido quien ha empezado, pero es que no me he dado cuenta... :triste:
 
Si si, pero que nos diga el camping, que ya no vendrá de 1000 mensajes más

Enviado desde mi chinofon
 
Hola;
Parece la 1 foto el de Burgos ( Fuentes Blancas ) y la 2 " La France ".
Un saludo
 
Manolo, qué buena pinta tiene ese camping... dónde es?

Primero una placer leerte...................segundo pido perdón también a la Amigo Enrique............compañero de este foro en batallas ya lejanas.................jejejejejeje..........que tiempos............Enrique................

En este camping han estado, que me conste, muchos miembros de este foro...............verás como lo saben.....................y muy económico.........aquí lo tenéis.............una isla................precioso....................

ile-d-or-camping-amboise_800.jpg
 
Al final conseguiremos desvirtuar al hilo y un tirón de orejas....
Pero yo no he estado y ahora tengo mas ganas que antes de saberlo...


Saludos!!!
 
Primero una placer leerte...................segundo pido perdón también a la Amigo Enrique............compañero de este foro en batallas ya lejanas.................jejejejejeje..........que tiempos............Enrique................

En este camping han estado, que me conste, muchos miembros de este foro...............verás como lo saben.....................y muy económico.........aquí lo tenéis.............una isla................precioso....................

ile-d-or-camping-amboise_800.jpg

Yo lo sé, yo lo sé

Yo lo sé, yo lo sé, a ver a ver....

espera espera algo del soleil... en Amboise, el rio es el Loira, como no... delante del castillo de Amboise, l'ille d'or?
 
buenas a todos
IMG_3688.jpg

aqui teneis mi conjunto, un discovery 4 245 cv y un par de 600, caravana un hobby 560 klfe de luxe, la verdad que no le falta motor al coche para tirar de ella, va muy bien y no es nada perezoso en las recuperaciones tirando del conjunto, la caravan la compre nueva y poco a poco voy incorporandole extras ya que desconozco bastante el tema del caravaning y tal como voy encontrado faltas voy comprando
espero ser bienvenido
saludos a toda esta gran familia
 
buenas a todos
Ver el archivos adjunto 102033

aqui teneis mi conjunto, un discovery 4 245 cv y un par de 600, caravana un hobby 560 klfe de luxe, la verdad que no le falta motor al coche para tirar de ella, va muy bien y no es nada perezoso en las recuperaciones tirando del conjunto, la caravan la compre nueva y poco a poco voy incorporandole extras ya que desconozco bastante el tema del caravaning y tal como voy encontrado faltas voy comprando
espero ser bienvenido
saludos a toda esta gran familia

Pues muy chulo y para tener el par del "600" creo que va justillo...jijiji

Saludos!


Send to my IPad used...
 
buenas a todos
Ver el archivos adjunto 102033

aqui teneis mi conjunto, un discovery 4 245 cv y un par de 600, caravana un hobby 560 klfe de luxe, la verdad que no le falta motor al coche para tirar de ella, va muy bien y no es nada perezoso en las recuperaciones tirando del conjunto, la caravan la compre nueva y poco a poco voy incorporandole extras ya que desconozco bastante el tema del caravaning y tal como voy encontrado faltas voy comprando
espero ser bienvenido
saludos a toda esta gran familia

A eso se le llama empezar a lo grande!

Muy chulo!!! A disfrutar!!!

Saludos!!!
 
buenas a todos
Ver el archivos adjunto 102033

aqui teneis mi conjunto, un discovery 4 245 cv y un par de 600, caravana un hobby 560 klfe de luxe, la verdad que no le falta motor al coche para tirar de ella, va muy bien y no es nada perezoso en las recuperaciones tirando del conjunto, la caravan la compre nueva y poco a poco voy incorporandole extras ya que desconozco bastante el tema del caravaning y tal como voy encontrado faltas voy comprando
espero ser bienvenido
saludos a toda esta gran familia

Ostras, igual que el mío. Con 600 cómo el mío hago él mismo par.
Menudo par de bichos.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Ah, que si te sobra alguno de esos 600 que me los mandas si eso en un privado.


Enviado con el botijo y Tapatalk 5
 
Aquí va el nuestro,

Hyundai Santa Fe 2013, (automático, diésel, 2.2, 197 CV, 4×4) + Knaus Sudwing 450 FU. Encantados no, lo siguiente.

El comportamiento en carretera es perfecto, incluso en pendiente, lo del automático es una gozada, va muy sobrado en todos los aspectos estamos muy felices. De hecho, la elección del coche estuvo muy condicionada por la caravana ( peso, potencia, tracción, par motor) y aunque yo apostaba por Volvo, al final cedí y tengo que reconocer que encantada estoy con el Santa Fe. Es perfecto para tirar de carromato y con un estupendo rendimiento también en ciudad.

Y de la Knaus que decir, es completisima, comodisima y para lo que nosotros necesitamos, ideal.

Ahi va una fotito,
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    57,8 KB · Visitas: 3
DSC_0014.jpgpues este es nuestro nuevo conjunto,poco a poco vamos mejorando,laguna III GT tomtom 150cv y knaus sudwind 450 del 2010,va de maravilla,el eje antibalanceo hace que ni se mueva la cv,de verdad se nota y los caballos ayudan mucho.
 
Aquí va el nuestro,

Hyundai Santa Fe 2013, (automático, diésel, 2.2, 197 CV, 4×4) + Knaus Sudwing 450 FU. Encantados no, lo siguiente.

El comportamiento en carretera es perfecto, incluso en pendiente, lo del automático es una gozada, va muy sobrado en todos los aspectos estamos muy felices. De hecho, la elección del coche estuvo muy condicionada por la caravana ( peso, potencia, tracción, par motor) y aunque yo apostaba por Volvo, al final cedí y tengo que reconocer que encantada estoy con el Santa Fe. Es perfecto para tirar de carromato y con un estupendo rendimiento también en ciudad.

Y de la Knaus que decir, es completisima, comodisima y para lo que nosotros necesitamos, ideal.

Ahi va una fotito,

Hoy esta el tema como para no quitarse el babero!!!

Me encanta vuestro conjunto!! ... Aunque yo lo prefiero manual...

Saludos!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com