Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que me decis del Camping Granada (Peligros) ???

WillyFoch

Viejo zorro
Hola a tod@s:
Tenemos intención de "aterrizar" en Granada el próximo Viernes con tal de visitar la Ciudad, para continuar ruta al cabo de unos dias hacia Sevilla, y mi pregunta es: ¿que os parece el Camping Granada en Peligros, para estar cerca y podernos desplazar comodamente ?
Agradezco de antemano vuestra colaboración.
SALUDOS
 
Hola Willyfoch: no se como está ese camping pero si conozco el aguas blancas que está junto a la Alhambra y muy buenos servicios, incluso tiene un baño en cada parcela. Peligros es un pueblo dormitorio así que está más lejos. Saludos.
 
Para visitar Granada te recomiendo el camping "Sierra Nevada" que está en la misma capital, al lado de la Estación de Autobuses.

El camping está bien y tiene la ventaja de que te puedes desplazar a cualquier punto de la ciudad con autobús urbano. sin necesidad de mover el coche. El camping también tiene una piscina muy maja en el restaurante.

Saludos y Suerte.

.
 
yo estoy con swed , hace 2 años estuve visitando granada y estuve en ese camping y chapo por el camping gente muy atenta y sobre todo una muy buenas instalaciones , yo sobre todo me quede sorprendido con la duchas que tenia , no e vuelto a ver duchas tan comodas y grandes como esas .
ahora un consejo , si vas a hacer turismo en granada te aconsejo que te saques el bono turistico para 5 dias , vale 30€ y entra un monton de entradas , con eso bono tienes :
10 viajes en autobus , 24horas autobus turistico , entrada a la cartuja , entrada a la catedral , entrada a la capilla mayor ( donde estan los reyes) , entrada al museo de la ciencia ( muy guapo) , entrada a la alhmbra y a los palacio de nazaries , y la entrada a unos monasterios que no recuerdo de su nombre .
si quieres mas información aquí la tienes :
BONO TURÍSTICO Granada
 
Desde "Peligros" tendras que usar el coche para desplazarte al centro, y ya puestos a usar el coche, prefiero "El Suspiro del Moro" en Otura. No conozco personalmente el "Sierra Nevada" pero he oido hablar bien de el.
 
Muchisimas gracias por la información, ahora lo tengo más claro, acabo de recibir un e-Mail confirmándome la disponibilidad de parcelas en el Camping Sierra Nevada.
Saludos a tod@s
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com