Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Bobesponja

BOBESPONJA

calladit@
HOLA A TODOS,SOMOS NOVATAS EN EL TEMA NOS GUSTARIA CAMBIAR EL CEMENTO POR LAS RUEDAS,PERO NO SABEMOS QUE ES MAS PRACTICO LA AC O LA CARABANA NECESITAMOS AYUDA,TENEMOS UNA TIENDA PERO QUEREMOS VIVIR LA AVENTURA DE RECORRER EL PAIS,:cheers:
 
Bienvenidas al foro desde Bilbao.
Un saludo.
 
HOLA A TODOS,SOMOS NOVATAS EN EL TEMA NOS GUSTARIA CAMBIAR EL CEMENTO POR LAS RUEDAS,PERO NO SABEMOS QUE ES MAS PRACTICO LA AC O LA CARABANA NECESITAMOS AYUDA,TENEMOS UNA TIENDA PERO QUEREMOS VIVIR LA AVENTURA DE RECORRER EL PAIS,:cheers:

Con tienda tambien se puede recorrer el país.

La eterna cuestión de la AC o la CV... Depende del tipo de turismo que queráis hacer. Ambas tienen sus ventajas y sus inconvenientes con respecto a la otra. Ya os lo iran aclarando...

Ah! y no gritéis. (Escribir todo con mayúsculas es sinónimo de gritar)
 
Bienvenidas lo primero.

Y lo de caravana o autocaravana es muy complicado. Para mi, sin duda caravana, pero eso es muy personal.
Tienes que mirar muchas cosas, lo primero el presupuesto, el coche que llevaría la caravana, lo que te gustaría hacer, si ir a camping o más por libre, cuantos sois, si hay niños, si la quieres para muchas salidas o pocas, corta distancia o largas..............
 
Bienvenidas al foro ante todo. El cambio de ladrillo por casa con ruedas a nosotros nos ha hecho de lo mas felices. Saludos desde Galicia y ánimo que esto engancha un montón.
 
HOLA,bienbenidas al foro
que nombre tan bonito habeis elegido para registraros
mis hijas estan tontas con dicho personaje le tengo hasta en la sopa al bobesponja, y ahora tambien en el foro webcampista,"como me mola el nombre" me acordare de vosotras.
por cierto no pasa nada por ir en tienda,se disfruta de igual menera del camping.
hasta pronto colegas............
 
Bienvenidas al foro.
La autocaravana es mejor para hacer viajes intinerantes, es decir, viajar, hacer noche, al dia siguiente hacer mas ruta, hecr noche, estar un par de dias en camping y ver esa zona, volver ha hacer mas ruta y así. Con la auto puedes hacer noche en camping o zonas habilitadas para autos, que hay muchas.
La caravana es mas para estar mas tiempo en camping. Despues de la ruta acampas y desde ahí estas unos días viendo esa zona y además puedes hacer temporada (uno o varios meses) en un camping que te guste.
Con la auto es más facil el viaje, las maniobras, con la caravana es mas pesado el viaje y para colocarla en la plaza hay que hecarle fuerza o colocarle un movedor, pero luego la dejas en el camping y te desplazas a visitar tranquilamente con el coche.
Espero que os haya ayudado y suerte con vuestra decisión.
Ah, y saludos desde Catalunya.
 
Bienvenido al foro, saludos.
 
Bienvenidos al foro, lo de la Cv ó Ac, es un poco complicado, depende de lo que te guste y del presupuesto, yo de todavia con caravana, la veo mas comoda, por la cosa de poderte mover con el coche.
 
Bienvenidos y un saludo.
 
bienvenidad al foro, la verdad que cada una tienen sus por y sus contras, pero no se como ocurre que los que empiezan con cv terminan con la ac, saludos desde sevilla
 
bienvenidad al foro, la verdad que cada una tienen sus por y sus contras, pero no se como ocurre que los que empiezan con cv terminan con la ac, saludos desde sevilla

Bueno no siempre.....

Bienvenidas a este gran foro. Yo que he tenido dos elementos (como otros) te puedo decir que ambos son buenos para recorrer no España, sino el mundo entero. Depende de como lo quieras enfocar.

Punto base y recorridos alrededor caravana.
Dando saltos de un lado a otro autocaravana.

Pero al final siempre añoraras lo que no tienes. Yo cuando tenía caravana quería la auto :evil: y hoy que tengo auto hecho en falta mi caravana.:sad2:

En fin podréis viajar con las dos, incluso con la tienda. Yo estuve con ella 3 años y no me hizo de menos a la hora de viajar.
 
Bien venidos , estareis entre amigos...
 
Hola , bienvenidas al foro .Con repecto a viajar con tienda o con otro elemento , el mejor es el que se tiene .el otro dia entrevistaron a un chico que se ha plantado en Sudafrica desde España en una vespa.Yo cuando voy en ruta me gustaria tener autocaravana pero cuando estoy acampado me alegro de tener la caravana por que me gusta moverme por la zona y el coche lo encuentro mas comodo. Saludos nuevamente.
 
Bienvenidas , yo llevo caravana , acampo y luego me recorro los alrededores, todo para gustos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com