Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Y eso que las he redimensionado con el programa que las carga....en mi pantalla se ven normales, ¿en las vuestras no?


Ya hablaremos pero está la cosa chunga

ok,ya lo hablamos

las fotos salen como pa verlas en el movil
 
jose dejalo es tan solo que es un invidioso porque el nuevo como el dice me a conocido antes que el jaja buenos dias a todos
Enviado via télefono movil
 
Diego, vamonos nosotros pa Alemania y le enseñamos a estos "autocaravanistas independientes" lo que es viajar...
Enrique, voy a ponerme manos a la obra y cuelgo algunas fotos de las rutas de los Piris y te explico... también nos tragamos alguna tormenta sin granizo pero con mucha descarga eléctrica, tanta que al final del Alemania España desconecté la tele pa que no nos cayera un rayo encima. Tambien como ya le dije al corti, desde el viaje, Leo y Carmen no me hablan, aunque lo de Leo lo entiendo, pero...
 
EDITADO Y REDIMENSIONADO LAS FOTOS


Esto va para todos pero en especial a ROSALÍA porque me ha pedido alguna foto más.

Este es el lago del campin ese que hablamos el domingo:
lago2.jpg


lagoh.jpg



Colmar, Francia:

colmar.jpg




Eguisheim, Francia:

eghisein.jpg


eguishein2.jpg





Estrasburgo, Francia. Conocemos parque infantiles y tiovivos en medio mundo ya:

estrasburgo3.jpg




Detwan, Alemania...

detwang.jpg




Gengenbach, Alemania.

gengenbach.jpg






Schiltach, Alemania. Aquí había un área de ACs espectacular.

schiltach.jpg
 
ROCI la foto grande puede ser de donde es el barril de cerveza?????


ROSALIA

No lo es. Alpirsbach que donde lo compramos carece de interés a no ser que te acerques a la abadía a comprar cerveza. Es un pueblo industrializado, no turístico.

Me alegro que te gusten las fotos, tus deseos son órdenes...

Diego, vamonos nosotros pa Alemania y le enseñamos a estos "autocaravanistas independientes" lo que es viajar...
Enrique, voy a ponerme manos a la obra y cuelgo algunas fotos de las rutas de los Piris y te explico... también nos tragamos alguna tormenta sin granizo pero con mucha descarga eléctrica, tanta que al final del Alemania España desconecté la tele pa que no nos cayera un rayo encima. Tambien como ya le dije al corti, desde el viaje, Leo y Carmen no me hablan, aunque lo de Leo lo entiendo, pero...

A ver si es verdad y pones algo, que ya está bien de tanta puya!! Vamos a darle otro enfoque al hilo hombre, jajajajaja
 
No lo es. Alpirsbach que donde lo compramos carece de interés a no ser que te acerques a la abadía a comprar cerveza. Es un pueblo industrializado, no turístico.

Me alegro que te gusten las fotos, tus deseos son órdenes...



A ver si es verdad y pones algo, que ya está bien de tanta puya!! Vamos a darle otro enfoque al hilo hombre, jajajajaja
ok, tienes razón, y es que a vaces me pongo algo pesao, pero es que la envidia me traiciona, si bien es verdad, que el corti hace tiempo que no me dirige la palabra :cry:
Bueno, voy a intentar lo de las fotos, que la última vez, como eran mu grandes no me las cogía...
 
:lol: la primera foto que comprimo en mi vida!! :cheers: bueno, como veis, invadidos por las tiendas... solo éramos 2cvs en el camping, y es que hay un rampote a la entrada que se las trae, pero pa eso está el super 306
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0071-2.jpg
    DSCI0071-2.jpg
    111,4 KB · Visitas: 1
Hacía un calor de los guapos, por eso estábamos refugiaos en la poco sombra que había en el camping, que la verdad, era escasa, la suerte fue entrar antes de julio, con lo que nos pusimos en uno de los mejores sitios...
 
:bounce: Carmen y leo felices en el rio Ara junto al camping, que con la bici nos poníamos en 5´ :lol:
 

Archivos adjuntos

  • DSCI0065-2.jpg
    DSCI0065-2.jpg
    95 KB · Visitas: 1
ok, tienes razón, y es que a vaces me pongo algo pesao, pero es que la envidia me traiciona, si bien es verdad, que el corti hace tiempo que no me dirige la palabra :cry:
Bueno, voy a intentar lo de las fotos, que la última vez, como eran mu grandes no me las cogía...


Jejejejeje, no te lo tomes a mal mamoncete, que lo de las puyas no iba por tí, era por generalizar.

Mola ese camping, ahora háblame de las rutas y si es con fotos...GENIAL!!!



Al Corti que le den, que me acaba de dar la tarde:evil:.
 
Jejejejeje, no te lo tomes a mal mamoncete, que lo de las puyas no iba por tí, era por generalizar.

Mola ese camping, ahora háblame de las rutas y si es con fotos...GENIAL!!!



Al Corti que le den, que me acaba de dar la tarde:evil:.
Tengo la tarde algo complicá, pero te voy a hacer un resumen y luego a la noche te doy detalles:
El primer día lo turístico, fuimos a cola de caballo y de vuelta a la pradera, donde dejamos dormir al 307 puesto que al día siguiente dejaban ya subir en coche y queríamos ir a góriz, y despues tenerlo pa bajar, con lo que ese día bajamos a torla andando... ( se dice pronto).
En la siguiente, subimos a cola de caballo por los cazadores( muy peligrosa) donde tuvimos problemas con las almoadillas de Leo por lo que no llegamos a góriz.
Con la bici tiré por bujaruelo y en unos 35´me puse en una casa donde guardaban ganado con vistas espectaculares, pa pista se transformaba en sendero pero no pa la bici...
El último día, tiré pa la brecha de rolando con incribles neveros (y peligrosos pues ocultaban arroyos debajo) y marmotas en primer plano con las que luego te daré envidia.
Luego continúo, mamón que tu estás trabajando, pero yo me voy a hacer la compra...
 
Tengo la tarde algo complicá, pero te voy a hacer un resumen y luego a la noche te doy detalles:
El primer día lo turístico, fuimos a cola de caballo y de vuelta a la pradera, donde dejamos dormir al 307 puesto que al día siguiente dejaban ya subir en coche y queríamos ir a góriz, y despues tenerlo pa bajar, con lo que ese día bajamos a torla andando... ( se dice pronto).
En la siguiente, subimos a cola de caballo por los cazadores( muy peligrosa) donde tuvimos problemas con las almoadillas de Leo por lo que no llegamos a góriz.
Con la bici tiré por bujaruelo y en unos 35´me puse en una casa donde guardaban ganado con vistas espectaculares, pa pista se transformaba en sendero pero no pa la bici...
El último día, tiré pa la brecha de rolando con incribles neveros (y peligrosos pues ocultaban arroyos debajo) y marmotas en primer plano con las que luego te daré envidia.
Luego continúo, mamón que tu estás trabajando, pero yo me voy a hacer la compra...


Buff, no creas, tengo la tarde algo jodida.

A la Brecha subiste por Bujaruelo o por Cotatuero¿?¿?, a cualquiera de las dos subidas les tengo ganas.
Nunca he pasado por ella, lo más cerca fue una vez que hice con un amigo la Faja de Las Flores por el Tozal de Mallo y bajamos por la senda de los Cazadores. Menuda vuelta y la faja de las Flores era acojonante y espectacular!!

Sigue luego que me trae muy buenos recuerdos
 
:lol: la primera foto que comprimo en mi vida!! :cheers: bueno, como veis, invadidos por las tiendas... solo éramos 2cvs en el camping, y es que hay un rampote a la entrada que se las trae, pero pa eso está el super 306
jose es ilusion optica o has puesto el avance mirando hacia una pared , es por algún motivo , es que me ha echo gracia
 
jose es ilusion optica o has puesto el avance mirando hacia una pared , es por algún motivo , es que me ha echo gracia
Se quedó a un metro de un linde de piedras de 1m de alto, mandaba la sombra que era la única que había en el camping (las demás cvs cada vez que pasaban murmuraban: mira esos si que tienen sombra).
Y es que todos no tenemos aire...:cry:
 
Buff, no creas, tengo la tarde algo jodida.

A la Brecha subiste por Bujaruelo o por Cotatuero¿?¿?, a cualquiera de las dos subidas les tengo ganas.
Nunca he pasado por ella, lo más cerca fue una vez que hice con un amigo la Faja de Las Flores por el Tozal de Mallo y bajamos por la senda de los Cazadores. Menuda vuelta y la faja de las Flores era acojonante y espectacular!!

Sigue luego que me trae muy buenos recuerdos
Por Cotatuero, y me está jodiendo contarlo, porque lo mio con la montaña es una relación estrecha... y deseo volver, y veo que podría ser contigo... ya hablaremos.
Coroné 2650m y ni siquiera llegué a situarlos, estaba entusiasmao con las marmotas y llegué a desorientarme...
La faja de las flores no la conozco, si la pelai por la que tu tambien pasaste... y los cazadores sin palabras, chunga tanto parriba como pabajo.
la hice pa bajo por segunda vez despues de dieciseis horas andando, y cuando llegué con pájara a la pradera, los guardas me querían acompañar hasta el restaurante pa reponerme, y por supuesto los mandé a tomar por... A mi no me toca nadie!:evil:
 
joer macho me he cansao hasta de leerte josico
a mi no me invites a hacer rutas de esas
Enviado via télefono movil
 
Paco

Paco

Paco que y sonia ? tu diras cuando ha aumentado la familia para apuntarla en la webcampada.

Todavía estamos esperando, pero de la semana que viene no pasa. Os daremos noticias, esto parece el culebrón del verano, jejeje.
 
Paco

Hola a todos los murcianicos. Jose, qué envidia el viaje a los pirineos. Nosotros tenemos ganas de hacer viajes largos a la montaña como el que habéis hecho vosotros. A ver si para el año que viene, que la criatura tendrá un añico, volvemos al norte.
 
Todavía estamos esperando, pero de la semana que viene no pasa. Os daremos noticias, esto parece el culebrón del verano, jejeje.

paco tu tranquilo que por ahi hemos pasado nosotros hace poco ya veras como el culebron tiene su final feliz

ROSALIA
 
MURCIANIKOS Y MURCIANIKAS ¿ANDE ESTAIS METIOS?
Eto eta mu muerto. Jajajaja,
Jooooo, me quiero ir otra vez a los piris, SIN TENER QUE PATEAR MUCHO , no se si me entendeis, ( jajajaja) , que con este mario que tengo ...
Quiero pasar frio por la noche.

Carmen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com