Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Pero para cargarlas de qué? Porque según que carga, silre por ejemplo, puede dejarlas un poco maltrechas.:toothy7::toothy7:
Los de la RAE como son tan fisssnos ellos no tienen incluida la palabra en su diccionario, pero buscando en el internete aparece, Así que a buscaaaaaarrrrr ! Es un palabro muy común en el pueblo de mi máquinadereñir.

Boa noite.
 
Buenas noches
El DRAE define serón
como 'una especie de sera más larga que ancha que sirve regularmente
para cargar las caballerías'

Efectivamente Manolo eso es un serón,lo que no se es porque nos llaman así a los de aquí,será porque solo se utilizaban en Villanueva,o se hacian solo aquí.
 
Pero para cargarlas de qué? Porque según que carga, silre por ejemplo, puede dejarlas un poco maltrechas.:toothy7::toothy7:

No creas Rafael,no sé que será "silre" pero como todo lo antiguo se hacian para que duraran muuuuuuuuchos años y eso que no tenian control de calidades jajajajjaaa
 
Hily Guapa, son cosas de nuestra tierra, anda que a los de higera la real le dicen pata de leño eso esta en el romancero extremeño tiene guasa cuando lo lea mi amigo manolo,
un abrazo ati y armando tengo ganas de veros recuerdo de la jefa
 
Aquí teneis el famoso "SERÓN"


Image183.jpg
Seron.jpg




y esta la adaptacion moderna

a%20005%20a%20seron%20moto.jpg


jajajajajajaja esto es reciclar.
 
Por cierto!!!!!!!!!!!

EN LA 1 DE TV EMITEN UN PROGRAMA NUEVO "UN PAIS PARA COMERSELO"
HOY SALE LA COMARCA DE LA SERENA,Y LOS VALLES DE LA VERA Y EL JERTE"

No perdérselo.
 
Por cierto!!!!!!!!!!!

EN LA 1 DE TV EMITEN UN PROGRAMA NUEVO "UN PAIS PARA COMERSELO"
HOY SALE LA COMARCA DE LA SERENA,Y LOS VALLES DE LA VERA Y EL JERTE"

No perdérselo.

Lo he visto, estupendo, si hay que ponerle un pero ese es Juan Echanove, :evil: :evil: :evil:
 
Muy buenas, en primer lugar saludaros después de algún tiempo sin poder conectarnos unas veces por ir demasiado escopeteados y la última semana forzada la desconexión porque alguien se llevo algo más de un km de cable telefónico que nos ha dejado completamente incomunicados.
Agradecer a IbnMarwan la invitación a participar de la webcampada Extremeña pero lamentandolo mucho tenemos que comunicaros la imposibilidad de asistir a dicho evento y poder disfrutar de vuestra compañía. Solo podemos que desear que sea un éxito en todos los sentidos y así se pueda repetir más adelante y haber si en esa ocasión podemos asistir.
Por cierto alguno de vosotros con conocimientos de informática me puede orientar sobre una cosa que le pasa últimamente al ordenador, veréis desde que hemos vuelto de vacaciones me es imposible visionar los vídeos a pantalla completa, si a ventanita y no se porque sucede esto si anteriormente se veían.
Gracias y saludos.
 
Porque? no tegusta echanove

No quizás sea porque he tenido el disgusto de conocerle fuera del escenario, cuando vino en una ocasión a valdepeñas, y se las daba de divo, y trato a patadas al personal de servicio.

Para mi que si en la vida real es comunista, este se cree LENIN.
 
Muy buenas, en primer lugar saludaros después de algún tiempo sin poder conectarnos unas veces por ir demasiado escopeteados y la última semana forzada la desconexión porque alguien se llevo algo más de un km de cable telefónico que nos ha dejado completamente incomunicados.
Agradecer a IbnMarwan la invitación a participar de la webcampada Extremeña pero lamentandolo mucho tenemos que comunicaros la imposibilidad de asistir a dicho evento y poder disfrutar de vuestra compañía. Solo podemos que desear que sea un éxito en todos los sentidos y así se pueda repetir más adelante y haber si en esa ocasión podemos asistir.
Por cierto alguno de vosotros con conocimientos de informática me puede orientar sobre una cosa que le pasa últimamente al ordenador, veréis desde que hemos vuelto de vacaciones me es imposible visionar los vídeos a pantalla completa, si a ventanita y no se porque sucede esto si anteriormente se veían.
Gracias y saludos.

Por mi parte te agradezco también que te hagas presente y por tus saludos. Espero que para la próxima oportunidad podamos conocernos.
Un abrazo.
 
Por cierto alguno de vosotros con conocimientos de informática me puede orientar sobre una cosa que le pasa últimamente al ordenador, veréis desde que hemos vuelto de vacaciones me es imposible visionar los vídeos a pantalla completa, si a ventanita y no se porque sucede esto si anteriormente se veían.
Gracias y saludos.

Digo yo que si le has dado en la barra de herramientas donde pone.... VER y luego le das a pantalla completa.

Saludos
 
CORRECAMINO1, Juan como es eso que no estas apuntado en la 1, quedada extremeña
saludos y recuerdos atu esposa


Hola Pepe, no me he apuntado porque ya tengo otra programada con anterioridad en las Lagunas de Ruidera, es del Club Hobby y uno de los organizadores soy yo.

Me ha fastidiao la fecha, pero que le vamos a hacer.

Has estado en la feria de Zafra?????, yo este año no he podido ir por un asunto en Granada en esa misma fecha (fin de semana pasado), incluso tenia la acampada de los exgorditos y tampoco he podido ir, aunque esto último de todas formas estaba complicado porque si lo hubiese tenido libre habría ido a Zafra.
 
Hola Pepe, no me he apuntado porque ya tengo otra programada con anterioridad en las Lagunas de Ruidera, es del Club Hobby y uno de los organizadores soy yo.

Me ha fastidiao la fecha, pero que le vamos a hacer.

Has estado en la feria de Zafra?????, yo este año no he podido ir por un asunto en Granada en esa misma fecha (fin de semana pasado), incluso tenia la acampada de los exgorditos y tampoco he podido ir, aunque esto último de todas formas estaba complicado porque si lo hubiese tenido libre habría ido a Zafra.
UAN alfinal no apodido ser lla que la jefa esta un poco refriada y como estamos pendiente de ir ala de la lantejuela lo emos dejado para el prosimo año saludos
 
Pepe te pierdes más que la diez once, pon la ac apunto para la kedada y no falles al personal.
Quedan pendiente unas cervecitas, que yo te debo.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com