Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Le pregunta una niña a su mama:

- ¿Mami, de donde vienen los seres humanos?

Ella le contesta que venian de Adan y Eva. La niña un tanto confusa aún va hacia su papa y le hace la misma pregunta.

Él le contesta:

- Mira hija nosotros venimos de nuestros antepasados, los monos.

Ella preocupada por esto regresa con su mama y le dice lo que su papa le había dicho. Ella le contesta:

- Hija yo estaba hablando de mi familia, no de la de tu padre.
 
Hola,una intromision desde el norte,me gustaria saber si ya que sois de la zona me podeis decir algo de CARAVANAS PORE,ya que en internet no encuentro ninguna referencia de ellos,y la verdad es que buscando caravana de vez en cuando ponen cosas interesantes pero claro,me tira un poco patras pegarme el viaje sin leer ningun comentario de ellos,ni tener pagina ni nada.
Bueno no os doy mas la chapa y toda ayuda que me deis se agradece.
Un saludo
Hola, yo tampoco conozco esa firma de nada.
Estas seguro que es de la zona de levante????
 
Bon día.
"Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro,… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario"
Steve Jobs (1955-2011)
 
Hola y gracias a todos por contestarme,la verdad es que no tengo mas datos sol q se anuncian en milanuncios y asi y dicen estar en Burriana,castellon
Un saludo y gracias
 
Buenos Días Family;

Un calor inusual para esta época del año, esto es alucinante. Lo bueno de todo esto es que puedo disfrutar con Clara de paseos al parque de los patos; aunque la verdad es que esto muy raro.

A este paso no vemos la nieve. Con las ganas que tiene David de verla.

Pasad un buen jueves. Saludos.
 
Buenos días a todos .
Pues a qui también hace mucha calor ahora estamos en 29 gr.

hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.
 
Os dejo la frase del dia MIKACHIKI


No hay un solo rey que no descienda de un esclavo,
ni un esclavo que no haya tenido reyes en su familia.​
 
Buenos días a todos .
Pues a qui también hace mucha calor ahora estamos en 29 gr.

hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.

Venga Kati ánimo.
 
Buenos días a todos .
Pues a qui también hace mucha calor ahora estamos en 29 gr.

hoy tengo la pierna para regalar si alguno la quieres la cambio por una nueva jejejje humor que no falte y si no pobre de mi.

Esa Kati!!!!!! Vamos

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 
Buenos días familia, aquí andamos más liados que la pata un romano ufff

Bueno subo algo para alegrar el jueves xdd

e5adeja2.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hola isidoro si es el que yo creo de burriana yo fui a verlas y te digo ya de entrada que no vale la pena la panza de km pues estan casi todas por reparar y viejas si es el que yo fui claro pero mi opinion no valen lo que pide por ellas
un saludo Eli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com