Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Hola paisano como va todo?????

Poco a poco todo vuelve a su ritmo. Hoy blanqueces segundo día de circulación. Hoy salimos de la carretera vieja de dos hermanas y me dirán a las 14.00 si me examinan el viernes o ya para la semana que viene.
ya os cuento
Tengo ganas de acabar el B96, le estoy cogiendo una tirria que no veas, todos quieren sacarte pasta diciendo que mas clases. Puffff que asco
 
Bueno ya la tostaita bajada un poco .. toca correr un pokito jejej

musho betiss
 
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito Gipu, estoy enganchao al foro leyendo y leyendo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Os hacéis querer
:)
 
Pedro que menos ... muchas veces si no fuera por estos momentos

musho betiss
 
Estoy de acuerdo con lo que ha escrito Gipu, estoy enganchao al foro leyendo y leyendo.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y consejos. Os hacéis querer
:)

Eso es el espíritu que nos ha enganchado, el buen rollo, las risas, la solidaridad....juer es que se emociona uno hablando de ustedes.

Promanito lo del pescaito es una reunión que se hace los jueves en Coria, así que ya sabeís..........el que quiera espíritu caravanero que se sume a la fiesta jejeje
 
Pues calculo que entre 900-1000

Ayyyy madre mia, bueno, paciencia y si tocaba pues tocaba. Mejor que haya ocurrido cerca de casa y no a 1.000 km de aquí, verdad?

oye, y esos ruiditos que tenías, como eran?

animo
 
Ayyyy madre mia, bueno, paciencia y si tocaba pues tocaba. Mejor que haya ocurrido cerca de casa y no a 1.000 km de aquí, verdad?

oye, y esos ruiditos que tenías, como eran?

animo
Pues uno de los ruidos lo tenia localizado, era un inyector que fogueaba, pero de vez en cuando se escuchaba un suave roce metalico, y pienso que seria la turbina.
 
Jose miguel .. donde hay botellines ???
Los frigolines que son botellines pero mas frios no?

beticooosss del universooo
peaso de beetiiiiiiiiis
 
Los jueves me como un pescaito frito en un bar de Coria que quita el sentio.

Jeje yo comi una vez por el río y uhmmmmm que rico todo.

Da nombres de bares jajajaja compártelo Gipu
 
Eso es el espíritu que nos ha enganchado, el buen rollo, las risas, la solidaridad....juer es que se emociona uno hablando de ustedes.

Promanito lo del pescaito es una reunión que se hace los jueves en Coria, así que ya sabeís..........el que quiera espíritu caravanero que se sume a la fiesta jejeje

Jeje que pecadores sois eh?

pues decir el nombre del bar y la calle no? Compartirlo jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com