Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Si es verdad Valbi, eramos muchos menos no recuerdo bien pero me parece que unos 40 elementos.
 
buenas noches
acabo de sentarme , pero os he leido ;

Estoy poff porque ayer en Hipercor caminando con una cesta llena de comida que pesaba un montón ( no había cogido carro....suele pasar ) vi una mesa de PC que me parecía que tenía que quedarme muy bien en el salón,,, y como llevo años esperando ver la adecuada ,, alla como pude tomé las medidas y al llegar a casa parecía que podía encajar , así que hoy fuí por ella , pero nada , que queda faltal aunque el estilo y color de la madera va bien con el resto de muebles y por medidas encaja , pero algo falla ..... así la aparqué en una habitación y mañana habrá que devolverla .

Que rabia porque llevo años buscando una mesa para PC para el salón en tono roble con cajones , que me permita ver también la tele ,, pero no la encuentro ; acabaré mándandola hacer porque es complicado lo que quiero.



Y diréis ¿ y a mi que mas me da ? y con toda la razón.......



hoy creo que estoy plomaza
 
Animo Mariuka, que al final conseguirás la mesa... A nosotros nos pasa con un zapatero. Llevamos años buscando uno y no terminamos de encontrar el que nos va bien... así que seguimos buscando...
Ah! y aquí nos interesa todo lo que cada uno quiera compartir. Nadie es plomaz@... ¿te queda claro?
¿No os animáis Mariuka a ir al aniversario? Ya sé que no queréis mucha gente, pero bueno... yo lo intento... que ya va a hacer 1 año que no coincidimos...
 
Mariuka que no eres ningun plomazo, hay veces que eso pasa la ves crees que vale y luego te toca ir a cambiarla.
 
Animo Mariuka, que al final conseguirás la mesa... A nosotros nos pasa con un zapatero. Llevamos años buscando uno y no terminamos de encontrar el que nos va bien... así que seguimos buscando...
Ah! y aquí nos interesa todo lo que cada uno quiera compartir. Nadie es plomaz@... ¿te queda claro?
¿No os animáis Mariuka a ir al aniversario? Ya sé que no queréis mucha gente, pero bueno... yo lo intento... que ya va a hacer 1 año que no coincidimos...

Jaassss Valbi a ese " ¿te queda claro ?" le pongo tono militar

y me sale contestar : " SI SRA queda claro " ( oígase taconazo detrás )

En cuanto a ir al cumple,,, ya te contestaste tu misma......estamos en época de calma tras 4 años de muchísimo jaleo ,,,,aunque no sé si tanta calma desembocará en vagancia para salir ,, porque estábamos hablando días atrás de salir en este finde largo pero ahora viendo que dan lluvias, ya nos miramos diciendo : bah....¿ y si nos quedamos ? .
Fran anda cansao con la obra , y yo aún no puedo caminar , porque solo de patear un poco Hipercor ayer , pasé una noche de perros con dolor aún en la rodilla .

Jale ,,,si tu fisio es la mitad del mio masajeando te compadezco ...........todos dicen que es así si son buenos,, pero mecachinis ,, yo estoy pirando ya dia si y dia no .
 
Tara y Eolox, que niña más bonita teneis, tiene una carita preciosa.A ver que tal se porta.
 
Terminé de leer. Y no recuerdo casi el principio.....vaya por dios
Muy buenas a todos
Tara, bienvenida al hogar!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya llegas con hija bajo el brazo. Que guapa es!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Enhorabuena otra vez......Ahora, preparaos para las visitas ji,ji. Y tranquilos que se duerme, de verdad. Jo Belen, cuando te he leido me he visto ahí como tú ja,ja,ja. Pero sin dermatitis. Juanjo a veces si oye, y en la cv yo duermo a la parte de dentro, como en casa. Asi que........patadita al canto y a funcionar. Y de eso que me libro
A ver que tal te va la inyección Valbi
Sidra, haz caso, no te lies más de lo que puedas.........que esto es para disfrutar
Ana, me alegro que sigas por aquí......eso que esperas o ya tienes, lo tengo yo casi 2 semanas........que mal voy este mes
Marta no ha entrado aún?
Aunolose, que no era eso lo que quise decir. Con lo de Rito y Camps. Ya se que ellos no quitaron ese 5%. Todos, todos son iguales..........sean del colorín que sean. Es una chorrada pero no quise decir lo que has entendido
En cuanto a eso de los coles........voy a soltar mi rollo. Si ya lo conté, os lo podeis saltar. Y aprovecho para decirte Mariuka,que de rollo nada
Cuando Maria estaba aún en la guarde, y yo iba con mi barriga de Raquel dudé mucho si meterla en un macro-cole al lado de casa. Religioso. Y concertado. Porque en aquella época yo pensaba que se entraba donde elegías........ji,ji, bendita ignorancia. Al final tragué y lo puse como primera opción, junto con otros dos más alejados, también religiosos y concertados (es lo que hay donde vivo ¿qué le voy a hacer?). Pues no entró en ninguno de los 3, tócate las narices
El público más cercano nos pillaba donde cristo perdió el gorro. ¿El problema? que yo trabajaba por la tarde y era mi suegra la que tenía que recoger a Maria, empujando el carrito de una Raquel de 5 meses y con las rodillas hechas una porquería. Asi que cogimos el cole al que ahora van. Pequeño, muy cerca y concertado. No pagamos nada al mes, ni voluntario ni involuntario. Ellas están contentas. Yo a medias, unas veces más que otras, pero en general bien. A Juanjo no le gusta. ¿Veis? nunca llueve a gusto de todos
Las bauticé, a las 2 a la vez, más que nada por si entraban en ese cole. Pero la comunión no creo que la hagan. Son 3 años de catequesis más las misas de los domingos, y la menda se sacrifica llevándolas al parque pero a la iglesia............ni de coña. Ahí sólo en lo "normal", BBC y algún entierro
Eso si, si hubieran entrado en ese cole.......a tragar toca. No digo ni mu
Por cierto, hoy han hecho House
Ah,y ya he cocinado. Creo que al final iremos a Ruidera, no se lo que nos va a costar el arreglo del coche pero ¡el mes que viene también trabajo!!!!!!!, así que............habemus líquido. He hecho un caldo, un pollo ¿a la cerveza? pero era 0,0º, ya veremos. Y unas berenjenas que pretendí que fueran rellenas, pero......se descogorciaron. Ultimamente no me centro mucho en la cocina, me quedan las cosas sosas, quemo comida, despachurro otras cosas........Y hoy me corté en un dedo. Como siempre
El jueves haré galletas de chocolate, para llevar al camping y al trabajo. Pensaba que fueran de cumple y de despedida, ahora será sólo de cumple ji,ji
Lo mando, que empecé a escribir a las 12 y me he enredado metiendo cosas en fiambreras........
Angel ¿todavía no has vuelto?
 
TARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidas seais¡¡¡¡
Bueno, mañana con más tiempo más fotos y a contar cosas. Que niña más bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y como todos no, que los hay feisimos.


Pero si ami aún me faltan dos años para tener que elegir.......:clown:
Otr duda, estoy un poco perdido con este nuevo formato foril........:pale: antes cuando me conectaba me salian en distinto color los numeros de página que había leido y los que no. ahora no sale y nunca me acuerdo dónde os dejo. ¿Alguna manera de activar eso de nuevo?

Si le das desde el indice de los hilos del "punto de encuentro", a las dos flechitas que hay delante,(dentro de una bolita azul), de la E de "El café con webcampista", te lleva al ultimo post que has leido. No se si me he explicado bien. Si no hay flechas es que no hay post nuevos.



Pues ahora me he quedado sin coche......................vaya cabreo que tengo.
Resulta que el jueves pasado nos dijeron que el coche ya no lo montaban, que buscando y rebuscando había uno en montaje, solo que el de gama superior, y que por muy poco más, no por la diferencia que sabiamos que era cierto, pues nos quedabamos con el superior. No me hizo gracia pero bueno, aceptamos. Hoy se pasa Miguel para ver que bola van a montar y le dicen que hoy ha llegado la ficha tecnica, y que viene con dos extras (equipo de música y navegador) que son tres mil más, pero por ser lo que es, que nos dejan en "solo" mil seiscientos más..............y ya por ahí si que no pasamos. Que nos tomen un poco el pelo pase, pero eso ya no, No quiero navegador ni megaequipo de música¡¡¡ encima el vendedor es un impresentable, pues no va y me dice que le de gracias de que me ha avisado, que sino lo matricula y me tengo que aguantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jo...que cabreo, y me ha dicho cosas que son mentira.....en fin, que mañana a buscar coche otra vez, que pesadilla por Dios¡¡¡¡¡¡
Lo peor es que hemos perdido un mes, se que los automáticos por lo general no estan disponibles, así que me tocará esperar.....y yo me he quedado hoy sin mi coche, ya no está adaptado, porque el Peugeot llegaba esta semana ......... mientras,el suzuki pierde valor, y a saber cuanto tardan en traer el que pidamos..............pa matarlos vamos............


Hala, ya he soltado mi rollo. Buenas noches
 
Buenas,

hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.

Os lo quería contar.

Bsotes

Que también se os echa en falta.
 
Tara (y Eolox), enhorabuena, os ha salido un buen partido, jejeje. Mu guapa. He ido para atrás para buscarla, y de paso he leído entre líneas algunas cosas, pero no puedo entrar en profundidades... Estoy cansado. A la escalera le falta sólo una mano, que entretenida es la puñetera... Y mañana le daré la que falta y vendrá mi hermano a llevarse un armario de terraza que tenía ganas de que quitara de en medio, pero se lo tengo que llevar yo hasta su casa... 16km... La mañana echada.
No se si la conversación sobre los colegios venía por lo del donativo voluntario que saqué a relucir esta mañana, pero ahora es mucho para leer...
MARIUKA, de esas tonterías que has comentado con tu mesa para el ordenador ideal... Suelto yo alguna de vez en cuando, a mí me interesa. ¿Has visto el mueble que tengo yo en el salón para el ordenador?, ya lo puse por aquí, no hace juego con ningún otro de la misma estancia, pero lo heredé y lo tuve que adaptar para montarme mi oficina, no había otra... Cuando me llegue la silla también le haré una foto para que lo veas si no te acuerdas.
Belén... Vaya atajo de sin vergüenzas hay por ahí vendiendo... Entiendo tu cabreo.
 
Chicos me dió por entar en AC Pasion por si había algún mensaje , que aunque entro poco, algún amigo tenemos por allí ,,,y me enredé hasta ahora leyendo un poco , especialmente lo de la manifestación de autocaravanas por Madrid este sábado 30 .

!! van 330 AC ... !! y lo tienen bastante organizado , con las correspondientes autorizaciónes administrativas ; saldrán por el centro en grupos de 10 con organizadores al inicio y cierre de cada grupo .
Y por cierto he visto que este finde hacen una kedada de Hallowin en un camping de Cantabria , en el pueblo de Polientes con ocasion de la fiesta del pueblo en torno a la recogida de setas , y es conjunta con gente de Webcampista porque aqui tambien está convocada esa salida por el propio camping ( un aplauso por el encuentro inter-foros )

Bueno Belen ,, vaya mala suerte con el coche, con lo chulo que se veía; no te cabrees,,,, seguro que enseguida nos das la noticia de que encontrasteís otro que os gusta tambien. Por supuesto al vendedor olvídalo directamente que no vale la pena cabrearse ; restaura tu sistema al estado de hace dos semanas y listo.

Angel ,,, que simpático lo de KIko : "serás tu propio esclavo" , pero una pregunta ; ¿ cuando estabas en la empresa , quien hacía todos esos bricos que haces tu ahora ?
Y no , no he visto el mueble que tienes para el ordenador,, o no lo recuerdo.
 
Buenas de nuevo!

Estoy por aquí desvelada, y leyendo un montón de páginas atrasadas....

Tara y eolox qué bonica Laurita!!!! Qué contentos que debeis estar, no me extraña!

Buenas noches a tod@s
 
Buenas , por decir algo, estoy molida, ahora em sioento .
Tengo los tobillos hinchados de estar todo el dia de cuirso.

Tara , muy guapa Laura!!
Belen, vaya coñazo lo del coche... se le habrá quedado la cara a cuadros cuando le habeis dicho que no lo queriais. A ver si encontrais pronto sustituto, ya teneis micho trabajo de búsqueda hecho.
Iogui, espero que tupadre se vaya recuperando poco a poco, vaya susto.
Mari, te entiendo con la m esa, llevo yo un montón en búsqueda de mi estanteria ideal...jejej

Ta dentro de un rato.

Ah, mis hijos han ido, y van a publico y, bien, no tengo quejas.
 
Buenos dias!!!!! que trasnochadores..........................

Pues ya es miercoles y ya empieza a tocar ir preparando cosas para el finde (me encanta, se me pasa asi más rapido).... Hoy prepararé la masa de los Panellets.

Vamos a desayunar que ya es tarde!!!


cafetera-716333.jpg


bizcochadas.JPG
 
Buenasssssssssss
Jo, aún llenasteis una hoja desde que me acosté. Hola Belen, Marta, Iogui y Angel....nos faltó Trota y Perec
Ostras Iogui, vaya susto. Menos mal que lo han pillado a tiempo. Si no deja de fumar.......mala cosa. Vaya vicio, yo sigo soñando que fumo. En fin........y alguna vez se me pasa por la cabeza coger uno. Somos yonquis también, piensas: por uno no va a pasar nada. Y si que pasa. Que se mejor tu papi
Imagino que si Angel, pero muchas veces me pregunto si te sale rentable lo de los pisos..........ojo, que es un comentario, porque leo la burrada de cosas que te toca hacer......desde limpiarlos cada vez con lavadoras y plancha hasta re-decorar y pintar de arriba a abajo, pasando por todo el bricolaje..........
Que lo de re-decorar es lo de menos, que te encanta pero.....bueno, que me pregunto si te compensa
Es comodísimo eso de ir de lunes a viernes y cobrar a fin de mes. Jo con el horario
Je,je Belen, veo que sigues igual igual de cabreada. Pues ellos se lo pierden........encontrareis algo mejor. Ya verás.
Y ahora........piénsalo ¿de verdad que no quieres un equipo de música que haga romper hasta las ventanas de las cv? madre mia, 3000 euros un navegador y un equipo de música. Tiene que ser la leche
Ainssssssss ¿os dije que me gustó una hobby? buf, pues tampoco se me pasa. Tenemos 3 ó 4 días para que nos toque la primi o algo así pá comprarla
Pues si ayer hasta le bajé el catálogo a mi madre pá que la viera. Y en el parque vimos a un perro de aguas como el de Belen y Ana......de 5 meses. Y no muerde, le gusta la gente. Las crias alucinadas jugando con él. Que bonito es, aunque cualquiera se arriesga a que salga un "muerde-traseros"
Y mi perra ayer se comió la mitad de cosas que tenía para llevar a la cv, el pan de molde, las galletas..............mecacho, lástima de indigestión. Luego no hacía más que beber, la muy burra. Ahora me toca volver al super
Y como las berenjenas no me caben en el congelador..........ya tengo la cena hecha. Solucionado.
Hoy Juanjo recoje a las crias a las 2 y las lleva a casa de su madre, tengo la tarde para hacer cosas. Y como están en mi cama, que hoy la noche ha sido movida..........puedo empezar a prepararles la ropa
Tara, poned más fotos de Laura plisssssssssss. En serio, que guapa. Y como ha dicho Belen, si que hay niños feos. Y esta no lo es
Sigo esperando que alguien me diga si se puede poner a una persona como spam
Muy buen día, me voy con mi rollo a otra parte..........
 
Si es verdad Valbi, eramos muchos menos no recuerdo bien pero me parece que unos 40 elementos.

¿A que elementos te refieres, a los de ruedas o a los otros? :clown:

Buenas,

hoy me llevado un buen disgusto. A las 20.45 me ha llamado mi madre desde el hospital donde había acompañado a mi padre en ambulancia pq se ahogaba...lo fuerte es q parecía lo de siempre (fuma mucho, nos tiene cada dos por tres en el hospital por cosas parecidas) y mi madre ha ido renegando (llevan años separados y no muy buena relación)...pero me ha llamado temblando desde urgencias, le decían que no saldría de allí...ha tenido un pneumotorax...acabamos de llegar de la UCI, estará unas 48 horas allí, pero ya está bien..unos 5 minutos más tarde y estaría muerto, nos han dicho.

Os lo quería contar.

Bsotes

Que también se os echa en falta.

Que se reponga prontito. prontito.


Belen sinceramente habeis hecho lo adecuado, cuando te ven con "urgencia" de coche, te van calzando cosas, mira que este tiene esto mejor que el otro, xxx€ mas pero lo del navegador me parece una pasada ademas a la hora de actualizarlo es peor.
Por otro lado, el otro dia vi un articulo de una prueba del Nitro, en naranja me gusta mucho (a mi niña no) y decian que mu bonico pa la carretera pero pal campo como que espanta algo. Sera que no es 4x4 del todito.
Ya veo a tu accesorio, sacandose el B96 o el E y asi no andais tan pendientes de los pesos. En sindicatos y algun organismo hacen cursillos para sacarselo y pagas las tasas y poco mas, mirarlo. Eso si tiene que trabajar en la empresa privada, al menos aqui asi me lo dijeron.

Cuevata ma´legro del mes extra y ya veras como sera mas. :thumbright:

¿Habran dormido hoy los nuevos papis? :clown: :tongue3: :clown:
¿Por que me engañais al Fernan asi? Que vas a dormir, etec, etec.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com