Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

tocayo a ver si te acuerdas de llevarte lo mio
 
buenos dias a todos , al final no a echo falta ir a caravanas murcia , parece ser que las llaves funcionan ,le cambiaremos la capucha y a ver que pasa .
 
A los güenos días, murcianic@s.-

Diego, me alegro de que casi te funcione
 
que pasa que esta todo esto parado, es que es la hora del angelis? jeje
 
Buenos diascasi tardes ya
 
buenas tardes, hsbeis tomado cafe o que.
 
Paco

Un saludico, gente, que ya hace que no pasaba por aquí y me he dicho, po voy a acercarme.
 
Por que algunos hombres prefieren perros y no esposas ????



Mientras más tarde llegues, más se emociona el perro al verte.

Los perros no se dan cuenta si los llamas por otro nombre

A los perros les gusta que dejes muchas cosas tiradas en el piso.

Los padres del perro nunca te visitan.

Los perros están de acuerdo en que debes levantar la voz para dejar en claro tu punto de vista.

Nunca tienes que esperar por el perro, ellos están listos las 24 horas del día.

Los perros encuentran divertido cuando tu llegas ebrio..

A los perros les encanta ir contigo de cacería o de pesca.

Un perro nuca te despierta en la noche para preguntarte, "Si yo muero, ¿Te buscarías otro perro?"

Si un perro tiene bebés los puedes anunciar en el periódico y regalarlos.

Un perro te deja ponerle un collar con picos sin que te diga pervertido.

Si un perro detecta el olor de otro perro en tí no se enoja, sólo piensa que es interesante.

A los perros les encanta viajar en la parte de atrás de una pickup.

Si el perro te deja, no se lleva la mitad de tus cosas.

Test Final: Encierra a tu esposa y a tu perro en el maletero de tu coche durante una hora. Después abre el maletero (despacito, por si acaso) y observa quién está más feliz de verte........
 
LA METÁFORA DEL OSO MUERTO

Un anciano de 82 años llega al médico para su chequeo de rutina.

El doctor le pregunta cómo se siente.

- "Nunca me he sentido mejor", le responde "mi novia tiene 24 años. Ahora está embarazada y vamos a tener un hijo."

El doctor piensa por un momento y dice:

- "Permítame contarle una historia:

Un cazador que nunca se perdía la temporada de caza salió un día tan apresurado de su casa que se confundió, cogiendo el paraguas en vez del rifle. Cuando llega al bosque se le aparece un gran oso. El cazador levanta el paraguas, apunta al oso y dispara. ¿A que no sabe qué pasó?"

- "No sé", responde el anciano.

- "El oso murió".

- "Imposible." exclamó el anciano "alguien más debe de haber disparado"

- "A ese punto quería yo llegar...."
 
buenos días a todos , ya esta funcionando el gas de la caravana , ya esta lista para el fin de semana , biennnnnnnnnnnnnnnnn .
 
buenos días, bujenas tardes,,,, buenas noches
 
MOISÉS, JESUCRISTO Y EL ANCIANO

Estaban jugando al golf Moisés, Jesucristo y un anciano.


Moisés es el primero en golpear. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina en el agua. Pero, volviéndose a sus compañeros, Moisés les dice:

'No pasa nada'. En efecto, coge el palo, lo hinca en el suelo y las aguas se separan, tras lo cual le pega de nuevo a la bola, que termina en el hoyo.

Llega el turno de Jesucristo. Coge el palo, se prepara y paff: La bola termina también en el agua. 'No os preocupéis', dice Jesús a sus compañeros de juego. Y ni corto ni perezoso se dirige al estanque, empieza a caminar sobre el agua, llega a donde está la bola flotando, le pega de nuevo y...al hoyo.


Por fin, le toca le turno al anciano, que coge el palo, se prepara y paff: La bola va directa al agua, pero, justo antes de llegar, sale un pez y se come la bola. Pero antes de que el pez caiga de nuevo al agua, aparece una gaviota que se come al pez. Tras un corto vuelo, a la gaviota le cae un rayo, que le fulmina en el suelo, donde abre el pico, sale la bola y se cuela en el hoyo.

Entonces Jesucristo se vuelve al anciano y le dice:' Mira, papá, si empiezas con chulerías, yo no juego'.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com