Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Cristina te tienes que apuntar aquí para poder llevar la lista, como tenga Jose que estar pendiente del facebook se puede volver loco.
Un beso para Maria
gracias inma pues hay vaaaaaaaaaaaaaaaa.3 adultos+ cv de zamora.un beso muy grado para vosotros
 
No te metas con la mierda el muchacho


No me meto... Llevo dos semanitas con "la mierda el muchacho", como tu dices.... ¡¡ Que yo me casé con su hermana, todo lo demás es añadido !!

Saludos a ti, tu señora esposa y tus dos churumbeles.
 
Hola, Charro, saludos desde Plasencia. Ya veo que estás organizando con tiempo lo de la Nochevieja, me parece muy bien.
Nosotros tenemos este fin de semana en el camping de Monfragüe una acampada con motivo de la berrea del venado. Si queréis venir os acogeremos en nuestro seno. Está colgado en acampadas en preparación. Un abrazo.
 
Bueno esto tiene muy buena pinta, Sr. Charro apunte Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y Luis y Rosi otros 2 pero màs adultos, casi viejos desde Madrid con caravana, si en algo podemos ayudar en la organizaciòn ò para preparar algo no dudeis en contar con nosotros, apunta tambien a Indiocolgao 2 adultos y dos niñas
Un abrazo para todos.
 
Buenos días Charro, podria Vd. apuntar a JOKERCAN.........1 adulto + 2 niños - Autocaravana (Madrid) y a BASI..........2 adultos + 1 niña - Bungalow o habitación (preferimos bungalow) (Madrid). Gracias y saludos
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos y dos adolescentes desde Madrid con caravana.

Saludos.
 
¡¡¡ Que dolor de cabeza de tanto pensar!!!!

Jose o Inma, apuntarnos 2 adultos, 2 adolescentes y 1 perro.

Besos desde la Mancha capital del PISTACHO.
 
Bueno esto tiene muy buena pinta, Sr. Charro apunte Juanmamadrid 2 adultos en caravana desde Madrid y Luis y Rosi otros 2 pero màs adultos, casi viejos desde Madrid con caravana, si en algo podemos ayudar en la organizaciòn ò para preparar algo no dudeis en contar con nosotros, apunta tambien a Indiocolgao 2 adultos y dos niñas
Un abrazo para todos.

Que alegría, me da que esta noche vieja amanecerá demasiado pronto,ja ja ja, ahora que sabiendo que viene Susi, ya puedo empezar con la elección de mi vestido,ja ja ja y a ponerse a dieta para ponerme bien mona . Un besazo a todos
 
Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos y dos adolescentes desde Madrid con caravana.

Saludos.


Bieeeeeeeeeeeeeeeen, muy buena manera de empezar el año, ¿no crees?. Un beso, noooooooooo varios besos a repartir , no vaya a ser que me vuelvas a reñir como la ultima vez, ja ja ja
 
Otro forero reciente, me indica que por favor, sea apuntado a tan magno evento.

En este caso es :

Solojose 1 adulto (cuestionable esta última afirmación). Caravana Madrid.

Gracias, señor apuntador y perdón por las molestias.


Andate con cuidado, no te metas con el niño que al final cobras, te parecerá bonito haberlo puesto en la puñetera calle, no tenéis vergüenza, ja ja j
 
Por favor

Tomen nota preventivamente...............por si acaso.
2 adultos
Seguiré el hilo y estudiaré la posibilidad de habitación o bungalow
 
Charrooooooooooooooo que se te acumula el trabajo, vamosssssss deja la siesta ja ja ja

Zeta, rezaremos (ya que tu no lo vas a hacer) para que cua dre todo. Un beso

Guerrera ¿con bata o sin bata? Ja ja ja, ¿probaremos esa famosa cremita que he visto en el Youtube?, ja ja ja
 
Me alegra mucho la acogida que está teniendo esta iniciativa, y mas viendo la cantidad de buenos amigos, y foreros entrañables.
Os lo agradezco de corazón, pues cuando uno inicia una aventura, pretende que todo salga bien.
Muchas gracias a todos y bienvenidos.
 
Charrooooooooooooooo que se te acumula el trabajo, vamosssssss deja la siesta ja ja ja

Zeta, rezaremos (ya que tu no lo vas a hacer) para que cua dre todo. Un beso

Guerrera ¿con bata o sin bata? Ja ja ja, ¿probaremos esa famosa crepita que he visto en el Youtube?, ja ja ja
ç


Ahora mismo me pongo a actualizar la lista, a partir de este momento se pasa la lista a la página de colaboraciones que está en mi firma.

Inesita yo pensé que Guerrera era la de Criptana y no tú............ que no me dejas comer ni el postre jajaja
 
Hola, Charro, saludos desde Plasencia. Ya veo que estás organizando con tiempo lo de la Nochevieja, me parece muy bien.
Nosotros tenemos este fin de semana en el camping de Monfragüe una acampada con motivo de la berrea del venado. Si queréis venir os acogeremos en nuestro seno. Está colgado en acampadas en preparación. Un abrazo.

Hola Sheila, estamos siguiendo el hilo de la berrea, pero no podemos ir, me toca trabajar los dos días
Es una pena porque os vais a juntar muy buena gente y la diversión esta asegurada, tiene muy buena pinta pero el trabajo manda.
Un beso a Albaro.
 
Buenos dias Jose,tenga a bien apuntar 3 adultos y 1 niño desde Leganes con auto.
Aunque falta mucho tiempo estaremos al loro.
Un saludo para todos.

Jope Rafa, me alegra mucho saber de vosotros, que ya hace que no coincidimos.

La premura de colgar la webcampada ha sido para que nos reservaran el salón del hotel, con menos tiempo no nos lo garantizaban.

Espero que tu espalda ya esté recuperada del todo.
Un beso para Mari Carmen y para Rubén
 
BRAVOOOO,por fin voy a conocer a la guerrera de la web

Yo también tengo ganas de conocerte.........

Charrooooooooooooooo que se te acumula el trabajo, vamosssssss deja la siesta ja ja ja

Zeta, rezaremos (ya que tu no lo vas a hacer) para que cua dre todo. Un beso

Guerrera ¿con bata o sin bata? Ja ja ja, ¿probaremos esa famosa cremita que he visto en el Youtube?, ja ja ja

Sin bata (yo ya tango el vestido y ya estoy adieta.........jajaja) y si os portáis bien probaréis la mousse de pistacho ecológico manchego.




Ahora mismo me pongo a actualizar la lista, a partir de este momento se pasa la lista a la página de colaboraciones que está en mi firma.

Inesita yo pensé que Guerrera era la de Criptana y no tú............ que no me dejas comer ni el postre jajaja

Jose me parece que hay más de una guerrera por aquí............
 
Uy perdón, dije crema y es Mousse y encima de pistacho, eso me suena a pijo y caro, asi que por supuesto me portaré bien como Inma para poder probarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com