Webcampista.com

mucho más que un foro

Noche vieja 2011 en s a l a m a n c a

Don Jose Luis ,haga usted el favor de apuntarme ,no sea que despues me quede con las ganas ,de momento 2 ,las chicas no se si querran ir este año ,me imagino que si ,pero ya te lo dire mas a delante

Esperermos que sea la definitiva ya para ir a Salamanca

Un beso para usted y su señora jejejj
 
Apuntanos,2 adultos una adolescente y dos niños cv de madrid,aunque cuando deis precio de los bungalows y de las habitaciones igual dejamos la caravana en madrid.
 
Don Jose Luis ,haga usted el favor de apuntarme ,no sea que despues me quede con las ganas ,de momento 2 ,las chicas no se si querran ir este año ,me imagino que si ,pero ya te lo dire mas a delante

Esperermos que sea la definitiva ya para ir a Salamanca

Un beso para usted y su señora jejejj

Hola Prado, que alegría nos dais.
Contar con una visita VIP por lo mas destacado de esta bonita ciudad. Me ofrezco de guía.

Saluda a Jose de mi parte, y a las niñas y a tí un besazo
 
Apuntanos,2 adultos una adolescente y dos niños cv de madrid,aunque cuando deis precio de los bungalows y de las habitaciones igual dejamos la caravana en madrid.

Eso está hecho, a ver si la semana que viene ya sabemos todos los datos.
Nos alegra mucho vuestra decisión de venir.

Saludos
 
Don Jose Luis ,haga usted el favor de apuntarme ,no sea que despues me quede con las ganas ,de momento 2 ,las chicas no se si querran ir este año ,me imagino que si ,pero ya te lo dire mas a delante

Esperermos que sea la definitiva ya para ir a Salamanca

Un beso para usted y su señora jejejj
Me doy por besada.
Que bien que vengáis, va a pasar un año sin coincidir y eso es mucho tiempo.
Joooo no se puede vivir tan lejos.
Besos
 
Hola Prado, que alegría nos dais.
Contar con una visita VIP por lo mas destacado de esta bonita ciudad. Me ofrezco de guía.

Saluda a Jose de mi parte, y a las niñas y a tí un besazo

Me doy por besada.
Que bien que vengáis, va a pasar un año sin coincidir y eso es mucho tiempo.
Joooo no se puede vivir tan lejos.
Besos

Esperemos que no se me tuerza esta vez y que tenga la caravana lista para entoces que la tenemos que llevar al taller el mes que viene ,me imagino que para fin de año estará lista
 
Jope Rafa, me alegra mucho saber de vosotros, que ya hace que no coincidimos.

La premura de colgar la webcampada ha sido para que nos reservaran el salón del hotel, con menos tiempo no nos lo garantizaban.

Espero que tu espalda ya esté recuperada del todo.
Un beso para Mari Carmen y para Rubén

Qué pasa Jose es cierto por unas cosas u otras llevamos tiempo que no coincidimos.
Gracias por la iniciativa.La espalda mejora pero siempre te quedas con algo.
Besos y abrazo tambien para vosotros.
Dale muchos recuerdos a Manolo y Carmen cuando tengas ocasión que hablais a menudo.
con ellos.
 
pues nosotros también queremos un huequito!!!!!!!! apunta por favor 2a+1 adolescedente,perrita y cv, Badajoz.
 
Me alegra mucho la acogida que está teniendo esta iniciativa, y mas viendo la cantidad de buenos amigos, y foreros entrañables.
Os lo agradezco de corazón, pues cuando uno inicia una aventura, pretende que todo salga bien.
Muchas gracias a todos y bienvenidos.

Acaso dudabas de que fuera a tener distinta acogida. Saldra muy superior.
 
pues nosotros también queremos un huequito!!!!!!!! apunta por favor 2a+1 adolescedente,perrita y cv, Badajoz.

LO de huequito es por el tamaño, o porque te gusta hablar en diminutivo????????????, ja jajajajaja, esta es por de los colores del facebook. Si quieres vuelve a por otra, jajjajajaj. En serio me alegro un monton.
 
Que alegría, me da que esta noche vieja amanecerá demasiado pronto,ja ja ja, ahora que sabiendo que viene Susi, ya puedo empezar con la elección de mi vestido,ja ja ja y a ponerse a dieta para ponerme bien mona . Un besazo a todos
Hola soy Susy, no soy capaz de entrar en mi sesiòn debe ser la falta de costumbre. lo siento por ti Inesita, pero estoy haciendo fitness y acuagim y de aqui a Nochevieja estarè hecha una silfire, ò hecha polvo de las agujetas je,je,je.
Este año con la crisis se impone modelo rastrillo con lentejas, las lentejuelas para cuando pase esto si es que pasa.
Un besazo para todos.
Por cierto no es seguro que sea este año el dia 31 de Diciembre, pues creo que habrà recortes je,je,je
 
He estado mirando el calendario y creo que este año cae en 31, aproximadamente.

Hola soy Susy, no soy capaz de entrar en mi sesiòn debe ser la falta de costumbre. lo siento por ti Inesita, pero estoy haciendo fitness y acuagim y de aqui a Nochevieja estarè hecha una silfire, ò hecha polvo de las agujetas je,je,je.
Este año con la crisis se impone modelo rastrillo con lentejas, las lentejuelas para cuando pase esto si es que pasa.
Un besazo para todos.
Por cierto no es seguro que sea este año el dia 31 de Diciembre, pues creo que habrà recortes je,je,je

Chicas que el rubio es de bote, que en realidad soy castaña oscura, pero vosotras habéis picado...........jajaja
Yo me refiero a que no han puesto los días que podemos estar allí con esos precios ¿capicci?
 
Que buena pinta tiene esto, y cuanto me gustaría ir.....es una lástima que este año nochevieja caiga en el 31 de diciembre porque ese dia tengo por costumbre pasarlo con mis hermanas...........de todas formas si mi hermana decidiera que no nos quiere dar de cenar, pues me apuntaría.

Guardo buenos recuerdos de ese camping, estuvimos allí tirados la semana que mi coche decidió romperse y nos trataron muy bien. Tengo ganas de volver.
 
Buenos dias a tod@s, pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s.......
 
Hola soy Susy, no soy capaz de entrar en mi sesiòn debe ser la falta de costumbre. lo siento por ti Inesita, pero estoy haciendo fitness y acuagim y de aqui a Nochevieja estarè hecha una silfire, ò hecha polvo de las agujetas je,je,je.
Este año con la crisis se impone modelo rastrillo con lentejas, las lentejuelas para cuando pase esto si es que pasa.
Un besazo para todos.
Por cierto no es seguro que sea este año el dia 31 de Diciembre, pues creo que habrà recortes je,je,je

Seguro que eres Susi?, no serás Juanma disimulando y a la vez intentando retomar la idea aquella de la nochevieja de 2008 0 2009, no recuerdo bien
 
Por favor

Tomen nota preventivamente...............por si acaso.
2 adultos
Seguiré el hilo y estudiaré la posibilidad de habitación o bungalow

Prepara pantalón corto y camiseta que en Salamanca los inviernos sulen ser muy suavecitos y tu ya te estas acostumbrando al frío
( tengo muchas ganas de "volver a conocer a tu acompañante" pasa el mensaje )

*- APUNTANOS

ya sabes
2 adultos , la niña ya con 12 añitos y la AC
Espero que me concedas el primer baile, y esta vez si es posible sin toqueteos

Hola a Tod@s.

Nosotros también nos apuntamos, somos dos adultos y dos adolescentes desde Madrid con caravana.

Saludos.

Por la presente lamento comunicarte que el primer baile lo tengo comprometido

pues nosotros también queremos un huequito!!!!!!!! apunta por favor 2a+1 adolescedente,perrita y cv, Badajoz.

Ruego por favor tanto a usted como a mi señora no eleven sus discrepancias verbales en este foro público ya que afectan negativamente mis relaciones institucionales con Mimanolo, lo que sin duda le a llevado a la situación irreversible de tener que rechazar mi invitación al primer baile de comienzo del año

Buenos dias a tod@s, pues tienes razon Belen, yo este año tengo fin de año libre, pero Manu todavia no sabia seguro si lo tenía, me encanta la gente que estais apuntados, y aunque hay kilometros por medio, me encantaría poder tirar para allá, estaré atenta al hilo y a ver como se le presenta a Manu su agenda laboral, un saludo para tod@s.......

Sinceramente no se como tendrá Manu la agenda, pero mi consejo es que para lo que queda ya de año, la aguante y que se espere a comprar una nueva actualizada del 2012
 
Seguro que eres Susi?, no serás Juanma disimulando y a la vez intentando retomar la idea aquella de la nochevieja de 2008 0 2009, no recuerdo bien

Yo creo que las lentejuelas (o las lentejas) te las tienes que poner tu, que ya tienes un montón de bailes comprometidos. Además, seguro que estás moníiiisimo...


Por cierto, con Mimanolo, "cuidaito"... que viene "entrenao" después de los últimos eventos que se han desarrollado por su tierra en compañía de gentes del arco iris.


Saludos.
 
Queridos amigos, soy Armando y si usted es tan amable nos apunta 2 adultos con AC. Saludos y seguiremos el hilo......
 
pues nosotros también queremos un huequito!!!!!!!! apunta por favor 2a+1 adolescedente,perrita y cv, Badajoz.
Nos alegraremos de volver a veros, que ya hace, ja ja ja (por lo menos 15 ó 16 días).
Saluda a tus Manolos de nuestra parte


Acaso dudabas de que fuera a tener distinta acogida. Saldra muy superior.


Gracias Pepe, eres un fenómeno




Chicas que el rubio es de bote, que en realidad soy castaña oscura, pero vosotras habéis picado...........jajaja
Yo me refiero a que no han puesto los días que podemos estar allí con esos precios ¿capicci?

No hay límite de días, en principio pero lo consultaré. De todas las formas tienes la acsi?


Queridos amigos, soy Armando y si usted es tan amable nos apunta 2 adultos con AC. Saludos y seguiremos el hilo......


Ostras Armando ¡que alegría de contar con vosotros.
Un besazo a Hily
 
Haber Miguelito que estas perdiendo mucho, en primer lugar me a sentado fatal que en esta ocasion no me hayas propuesto a mi lo del primer baile como en aquella ocasion donde no solo inaguramos la pista sino que danzamos toda la noche entre cubata y cubata, espero que este año el padre Fran te llene de pisotones en los callos. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Un abrazo amigo.
Seguro que eres Susi?, no serás Juanma disimulando y a la vez intentando retomar la idea aquella de la nochevieja de 2008 0 2009, no recuerdo bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com