Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Muy bueno Juan.
 
Shss...............som diferents

Shss...............som diferents

"A menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después"
Joaquín Sabina
 
Buenos días Diferents, vamos al miércoles. Nos quedan dos días para el reencuentro.
 
Aquí va la frase: "La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días".

Saludos
 
Vamos com la frase
Cada quien decide el sentido de su vida, cada quien elige su felicidad y por ende, cada quien elige el éxito de su vida. Procura que ese “éxito” sea alcanzar el amor y la felicidad
 
e3any6aq.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Buenos días, miércoles ya y mitad de la semana laboralmente hablando.
Ya nos queda na y menos.
 
Buenos dias a todos

Jo no tengo nada que contaras todos los dias son iguales, tengo ganas que llege el viernes para cambiar la rutina y veros a todos .
 
la frase del dia.Hoy os pongo dos

La vida es vida mientras se disfruta, cuando no es tiempo muerto.

El verdadero amigo es como la sangre, que acude a la herida sin ser llamado.
 
Buenos días family;

¿Cómo va el nuevo día? Hoy me he levantado y he pensado en las víctimas del atentado del 11 de Septiembre, una pequeña oración por ellos y por los familiares. Aquí nublaete, ayer tarde cayeron unas gotas, estábamos dando una vuelta por la feria, menos mal que la feria está justo detrás de casa sino llegamos hechos una sopa.

Ya falta menos para vernos, nosotros hoy ya vacaciones. Está tarde iremos a Castellón y no volvemos aquí hasta el lunes, ya que aquí es el día del descanso. ¿Y diréis, descanso de qué? de las fiestas.

Saludos y a pasar buen miércoles.

P.D. Ayer le di a la peque la papilla de verdura y pollo, no hubo suerte, no le gustó. Le puse patata, calabacín y judías verdes junto con el contramuslo. Hoy probaré patata, judías verdes y zanahoria junto con un poco de pechuga, a ver si hay suerte. Cuando la veáis no la conocéis de lo que ha crecido.
 
- Papá, papá, hace dos meses que perdiste la tarjeta de crédito y todavía no lo has denunciado. -
-Ya hijo, pero es que me he dado cuenta de que el ladrón gasta menos que nosotros.
 
Arriba con el hilo Diferents. Que me lo tenéis muy descuidado.
 
buenas noches ,si que es verdad que esta descuidado :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves.
 
Vamos con la frase de hoy: "No hay cosa que haga más daño a una nación como el que la gente astuta pase por inteligente".

Saludos


 
Una chica se acerca a su novio con cara de que quiere algo y le dice:

-mi amor,ya casi es mi cumpleaños, ¿me compras un móvil?

-¿un móvil? ¿y el otro?

-mmm... él me va a comprar una tablet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com