Webcampista.com

mucho más que un foro

Primera salida

lucentum

timid@
Hola amigos:
por fin hemos hecho nuestra primera salida con la flamante caravana. Ha sido muy gratificante la experiencia, una vez perdido el miedo a enganchar y que no "saliera rulando sola por la carretera" (venga mirar por el espejo).
Con esta salida hemos aprendido muchas cosas: que la nevera enfria mas de lo que pensabamos.
Que el sistema de cassette del WC es comodo y funciona de forma higienica (eso si, con aguas menores)-
Que el aire acondicionado (de suelo) hace bastante zumbido, sobre todo el aire de las salidas mas que el compresor en sí.
Que el mover es el mejor accesorio que hemos puesto.
Que estamos muuuuuuuuuuuuuy contestos. Saludos.:)
 
Pues me alegro de que haya sido gratificante, la próxima será mejor, con menos "miedo" y más disfrute. Ahora a apuntarse a una webcampada y será el "sumum".
Saludos.
 
Muchas felicidades Lucentum.
A nosotros ya nos la dan el sabado y tenemos un cague importante.. espero que el trayecto de la tienda a dónde la guardaremos se haga sin complicaciones ya que de momento no salimos de viaje. Lo dicho a disfrutarla....Saludos.
 
Felicidades por el estreno!!
A disfrutarla mucho :)
 
Hola amigos:
por fin hemos hecho nuestra primera salida con la flamante caravana. Ha sido muy gratificante la experiencia, una vez perdido el miedo a enganchar y que no "saliera rulando sola por la carretera" (venga mirar por el espejo).
Con esta salida hemos aprendido muchas cosas: que la nevera enfria mas de lo que pensabamos.
Que el sistema de cassette del WC es comodo y funciona de forma higienica (eso si, con aguas menores)-
Que el aire acondicionado (de suelo) hace bastante zumbido, sobre todo el aire de las salidas mas que el compresor en sí.
Que el mover es el mejor accesorio que hemos puesto.
Que estamos muuuuuuuuuuuuuy contestos. Saludos.:)
como te estan diciendo ha enseñarla en una webcampada, que como somos casi vecinos facil que coincidamos en alguna .
Muchas felicidades Lucentum.
A nosotros ya nos la dan el sabado y tenemos un cague importante.. espero que el trayecto de la tienda a dónde la guardaremos se haga sin complicaciones ya que de momento no salimos de viaje. Lo dicho a disfrutarla....Saludos.

Vosotros tranquilos, despacito y en dos dias le cojeis el tranquillo y sera un no parar.
 
Hola: gracias por vuestras felicitaciones. Comentais lo de lo Webcampada, pero no tengo mucho conocimiento sobre ello. ¿Hay algun hilo que me informe? si no es así, me gustaria que me contaseis un poco el tema: Gracias.
 
Pue enhorabuena por el estreno.
Para las webcampada pasate por el subforo de webcamapadas en preparacion a ver cual te cuadra por cercacnia y fechas... y entras en el hilo y preguntas las dudas.
Suelen ser encuentros conprograma,y actividades, hay que estara tento para apuntarse.
 
Enhorabuena por el estreno y a disfrutar.
Un saludo,
 
Enhorabuena por el estreno de la cv, que la disfruteis con mucha salud y muchos km.Un saludo.
 
Felicidades por el estreno, .....
 
Enhorabuena por el estreno, yo tambien lo he hecho este fin de semana y la verdad es que el mover es una joya, deberian salir todos con el puesto. Tan solo he tenido problemas con el montaje del avance, pero voy a abrir un hilo para buscar soluciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com