Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Pues si Esperanza,por fin viernes,haber el tiempo para el fin de semana

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk

Francisco ,que buenas cervesitas esta mañana ,muchas gracias,ay que desquitarlasssss ¡¡¡....que preciosas que estan las gemelas ,el niño el pobre mio ,esta bien guapete tambien
como nos as recordado años anteriores nuestros ...ya que estas igual .

Patro esta igualita de simpatica que la recordaba ...

besossss ,un abrazo de Antonio.
 
Buenas tardes pues vaya dia malo , los niños estan por las paredes el chico me aburro y yo como la verdad np tengo ganas de salir pues poco agusto saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
Si Esperanza jajaja,,,,,, el dia está para estar en casita jejeje lo malo son los crios que quieren calle pero nada un par de pelis y se les pasará besos para todos,,,,, ohhhh como andará Promanito pues creo que ha salido ojala no le pillen estos aires uffff
 
Francisco ,que buenas cervesitas esta mañana ,muchas gracias,ay que desquitarlasssss ¡¡¡....que preciosas que estan las gemelas ,el niño el pobre mio ,esta bien guapete tambien
como nos as recordado años anteriores nuestros ...ya que estas igual .

Patro esta igualita de simpatica que la recordaba ...

besossss ,un abrazo de Antonio.
Gracias a vosotros,otro dia nos desquitamos pero com mas tiempo jejeje,os devo la visita y espero que sea pronto.A sido un gustazo el volver a veros os lo aseguro


Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes pues vaya dia malo , los niños estan por las paredes el chico me aburro y yo como la verdad np tengo ganas de salir pues poco agusto saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nosotros acabamos de llegar de un cumple y ni poresas,aun quieren mas lo enanos jejeje

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
si que es , un dia muy malo,la verdad ¡¡ nosotros aqui en casa solitos ,tranquilitos .....que bien ¡¡ la chimenea encend¡da.. y viendo el tele..

bueno yo en el ordenador ,liada con el microclima..

Veras como al final sacais ese proyecto jejeje,es un pelotazo

Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
 
heyyyyyy Sr. Pedro donde estás metioooo jajajajajaja,,,,,,, no me digas que has salido con el tiempo que teniamos jajajajajaja ,,,,,,

Yeaaaaah

aquve3ab.jpg


7e3usyna.jpg


a7yryvup.jpg


y9u8a4yp.jpg


y9epa4y4.jpg


a5yqu3yb.jpg


apumu3uv.jpg


ne4ujaqu.jpg


u7uraje8.jpg


e7a2ahem.jpg


eryqaqaj.jpg


eraga5y6.jpg


5evy4u5e.jpg


Mil gracias a Javier por su ayuda
 
Si Esperanza jajaja,,,,,, el dia está para estar en casita jejeje lo malo son los crios que quieren calle pero nada un par de pelis y se les pasará besos para todos,,,,, ohhhh como andará Promanito pues creo que ha salido ojala no le pillen estos aires uffff

Hemos tenido suerte. Mientras las nubes estaban aquí nosotros salíamos y al revés.
Hemos jugado al ratón y al gato con la tormenta jeje
 
A ustedes Pedro, me algro que os haya gustasto las rutas que os habia propuesto !!! Queda pendiente la subida a la cadena ... son las vistas mas espectaculares de sierra nevada para mi gusto !!! normalmente se accede en temporada de deshielo.... marzo-abril

que acojone al ver la todo de la caravana pense que te habias ido con ella jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com