Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

hola carmen
pues aqui estamos acostando crios y viendo el futbol porque no hay otra cosa de momento
 
a los buenos dias , ah empezar el dia ( uf que aburrimiento)
 
buenos días paisanos....
como tenemos el cuello Diego?
 
lo conllevamos pero lo peor son los mareos , en fin .
 
poco a poco diego,que hay que sacar pal mover
jajajaja no seas malo , el mover ya esta en camino , según me han dicho suele tardar 15 días , pues viene de alemania
 
yo si soy bricomaníaco, pero mi cv es peque, a lo mejor cuando tenga crios me vale de escusa pa ponérselo...jajaaaaaaaaaaa
 
cuando tengas crios que te ayuden a empujar

virginia ya me ayuda a subir las patas desde que tenia un año y medio
 
Paco

Paco

lo conllevamos pero lo peor son los mareos , en fin .

Hay que curarse bien, que no queden secuelas, aunque te aburras. Conozco gente que en cuanto se encuentra mejor ya no tiene cuidado y luego se sigue acordando toda la vida.

cuando tengas crios que te ayuden a empujar

virginia ya me ayuda a subir las patas desde que tenia un año y medio

La mía también, no sé que fijación tienen las criaturas con las patas.
 
Hay que curarse bien, que no queden secuelas, aunque te aburras. Conozco gente que en cuanto se encuentra mejor ya no tiene cuidado y luego se sigue acordando toda la vida.



La mía también, no sé que fijación tienen las criaturas con las patas.
gracias por el consejo sonypa , haber lo que hace la mutua , porque como es accidente laboral , y ya sabemos como son las mutuas .
sobre lo de las patas los míos no le llaman la atención y la verdad que me vendría bien tener el bajar las patas sin mover ni un dedo jajajaaj , acuerdate que cuando vean el mando del mover eso si les va a llamar la atención , ale el coche telerigido .
 
Paco

Yo el mover lo uso para chantajearla, jejeje, si no te portas bien no te dejo el mando ¿eh?
 
¿Que haceis que no estais en la Delegación del Gobierno de Murcia para manifestaros? Supongo que tarbajando... buena excusa...
 
yo estoy volviendo a entrenar pa lo que venga, en plan espartano... y si no con la cv a la vendimia... crisis a mi...jaaaaaaaaaaa
 
me voy a hacer alguna chapuza que me descontrolo y mejor estar entretenio y sin pensar, como les gusta a los titiriteros...
 
corti yo no he dicho ná que no quiero polémicas y total yo no soy funcionarío por una mierda ejercicio... y van a pensar que estoy resabiao...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com