Webcampista.com

mucho más que un foro

si quieres un toldo de verano BBB mira aqui

cortinass

rosalia,virginia y aitor

Archivos adjuntos

  • PAG3-TOLDO CARAVANA.pdf
    179,6 KB · Visitas: 1
es un proyecto que lleva un amigo mio y forero desde que lo conoci hace un año,se hizo una prueba y ahora es cuando se a puesto a hacerlos en serio
es un toldo tipo al caravanstore,pero con mejores calidades tanto de tela como de perfileria
aqui os dejo el hilo que abri cuando hicimos el prototipo
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/23733-mi-ultimo-capricho-toldo.html

esta es la direccion web
Solaris - Venta e instalacion de toldos
y este su movil 618254659
corti los precios son lo que pone en el documento , y otra cosa es como se ve en la foto con tu caravana o le han puesto al final alguna barra longitudinal como los caravanstore
 
los precios son esos
los de arriba son para el toldo en si
y los de abajo es para si le quieres añadir como una cortina que te sirve para quitar sol lateral o incluso para agrandar 2 metros mas el toldo,creo que no tengo fotos de eso,luego lo miro

la barra no se la a puesto al final porque hemos estado probando este invierno y solo con 2 vientos es suficiente
la semana pasada teniamos mi toldo y el que se a hecho el para su caravana puestos y hacia un monton de aire y no se movian
andrey que tiene el caravanstore el aire le torcio una barra en noche vieja
 
cortinas me puedes decir el precio o no, es que esa medida me vendria bien lo malo es que me pilla como que un poco lejos de sevilla o eso me lo puden traer en porte
 
a bien ya los vi ,que valen todos 200€ la verdad no lo entiendo muy bien o soy mut torpe jejeje, por ejemplo el tuyo cual es, que la verdad esa medida me vendria bien mi cv mide 4,10
 
a bien ya los vi ,que valen todos 200€ la verdad no lo entiendo muy bien o soy mut torpe jejeje, por ejemplo el tuyo cual es, que la verdad esa medida me vendria bien mi cv mide 4,10
uno de 4m en acrilico 190€ y en swela 233€ la diferencia ni idea es lo que leo en la tabla .
 
monica tienes que ver de curva a curva cuanto tienes si quieres cubrir toda la parte recta de la caravana
quizas podrias llegar hasta 3,75
de todos modos como son fabrica te lo hacen a la medida que quieras

por mandarlo no hay problema,tendrias sumarle los portes solamente
 
uno de 4m en acrilico 190€ y en swela 233€ la diferencia ni idea es lo que leo en la tabla .

diego el acrilico es el que yo tengo
el swela es una lona impermeable,por eso es mas cara

con el que yo tengo nos a llovido en todas las salidas menos en semana santa y la semana pasada y dandole tirada no cae agua tampoco
 
diego el acrilico es el que yo tengo
el swela es una lona impermeable,por eso es mas cara

con el que yo tengo nos a llovido en todas las salidas menos en semana santa y la semana pasada y dandole tirada no cae agua tampoco
ok pero lo que no me termina de convencer es que no lleve las barras ,pues aunque no quieras , eso hace fuerza , porque si al mismo que se le doblo hubieras estado tu los vientos los hubiera arrancados .
 
ok pero lo que no me termina de convencer es que no lleve las barras ,pues aunque no quieras , eso hace fuerza , porque si al mismo que se le doblo hubieras estado tu los vientos los hubiera arrancados .

a mi al principio tampoco pero despues de las pruebas que le hemos hecho yo estoy muy contento y lleva menos historia
 
yo quiero uno.
 
y ya estoy deseando de colocarlo y estrenarlo
 
pues lomiro, lo remiro y parece bonito, fuerte y barato pero para el tipo de turismo que hago no vale, y es por la falta de las barras de las patas a la caravana, se y veo que con los vientos es suficiente pero no siempre donde voy se pueden clavar piquetas, a veces acampamos sobre asfalto, terreno pedragoso, campos de futol y similares, sabiendo que en estos lugares no se puede clavar piquetas.
que conste que quiero hacer una critica constructiva, quizas podria estudiar el tema de las barras como suplemento sumandole un suplemento economico.
La idea e iniciativa cojonuda, ojala hubiera emresas mas implicadas con el tema de las caravanas y se acabara el monopolio de las grandes marcas.
Suerte para tu amigo.
 
pues lomiro, lo remiro y parece bonito, fuerte y barato pero para el tipo de turismo que hago no vale, y es por la falta de las barras de las patas a la caravana, se y veo que con los vientos es suficiente pero no siempre donde voy se pueden clavar piquetas, a veces acampamos sobre asfalto, terreno pedragoso, campos de futol y similares, sabiendo que en estos lugares no se puede clavar piquetas.
que conste que quiero hacer una critica constructiva, quizas podria estudiar el tema de las barras como suplemento sumandole un suplemento economico.
La idea e iniciativa cojonuda, ojala hubiera emresas mas implicadas con el tema de las caravanas y se acabara el monopolio de las grandes marcas.
Suerte para tu amigo.
hay le has dado , a eso me referia yo tambien , pero te has adelantado , voy a poner un ej paras en una aerea de servicio a comer y hace sol , como anclas eso al asfalto , lo digo porque me ha pasado .
 
hay le has dado , a eso me referia yo tambien , pero te has adelantado , voy a poner un ej paras en una aerea de servicio a comer y hace sol , como anclas eso al asfalto , lo digo porque me ha pasado .

que yo no queria darle a nadie, que no tengo punteria, pero para el turismo que practico me es necesario esas barras.
Veo que no soy el unico que come en cualquier lugar ehhh?
Mi comentario era para que estudiase la posibilidad de colocarle las arras como opcion, y uqe conste que aunque las ponga no se lo comprare de moemnto ya que tengo el caravanstore, y una de las cosas que me gusta de el es poderlo colocar en cualquier lugar.
un saludo y vuelvo a decir que la idea me parece muy buena.
 
que yo no queria darle a nadie, que no tengo punteria, pero para el turismo que practico me es necesario esas barras.
Veo que no soy el unico que come en cualquier lugar ehhh?
Mi comentario era para que estudiase la posibilidad de colocarle las arras como opcion, y uqe conste que aunque las ponga no se lo comprare de moemnto ya que tengo el caravanstore, y una de las cosas que me gusta de el es poderlo colocar en cualquier lugar.
un saludo y vuelvo a decir que la idea me parece muy buena.
es un decir , jejejeje , yo si vería el comprarlo , pues no esta mal y no tengo ninguno
 
la idea la verdad es que es muy buena,pero para mi gusto le faltan tambien las barras a la pared de la carvana,yo tengo el caravanstore y son muy practicas,tendrian que mirarlo el tema de las barras,es mi opinion.

saludos.

jolupage.

PD:cortinas he visto tu caravana en venta,es cierto o a sido una vision jejeje.
 
hay le has dado , a eso me referia yo tambien , pero te has adelantado , voy a poner un ej paras en una aerea de servicio a comer y hace sol , como anclas eso al asfalto , lo digo porque me ha pasado .
si paras en un area de servicio no puedes sacar ni sillas,ni mesas,ni mucho menos el toldo
otra cosa es para hacer lo que dice veranito de acampar en sitios que hay hormigon o asfalto

no veo el apartado donde estan los toldos para las CV ....

es que la hora de la siesta es mu mala...

un ayuda.. plis
en la pagina web no,pincha en el archivo adjunto

la idea la verdad es que es muy buena,pero para mi gusto le faltan tambien las barras a la pared de la carvana,yo tengo el caravanstore y son muy practicas,tendrian que mirarlo el tema de las barras,es mi opinion.

saludos.

jolupage.

PD:cortinas he visto tu caravana en venta,es cierto o a sido una vision jejeje.
si la tengo en venta,no es ninguna vision
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com