Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

nada que tiramos la casa por la ventana
 
has probao a venderle la moto al suegro de reme?????

casi seguro que la quiere, jejeje
 
ehaaaaaa. estamos morios esta tarde u que.
la noticia de cortinass nos ha echo polvo ha mas de uno, lo se, pero saldra palante como webcamplsta fuerte y duro. lo que mas siento es que no podre decirle que la tiene pequeña
 
Paco

Todavía no me creo que vendas la caravana, cortinass. Ni viendo el anuncio.
 
corti yo que te dije , si es que no se porque , lo predigo se cumple , en este caso a sido para bien pero................ mejor me cayo .
nada corti a muerte qeu se llevan todas iguales .
 
hola gente, el Domingo y ante la duda, mi mujer , mi baby de 28 meses, y yo nos fuimos a comprobar el comportamiento de mi scenic con la cv a cuestas. Como la compré y no hize mas que el trayecto del antiguo propietario hasta Zeneta ( donde la guardo ), no tuve tiempo de comprobar nada. Bueno pues, como mi coche de 1.5dci cc y con 105 caballos me creaba la duda por llevar un motor tan humilde y más cuando leí por aquí que mi caravana es muy pesada ( dicen de las moncayo ) decidí cargar la cv con todo lo que vamos a llevar a los camping, la enganché, puse el aire acondicionado para empeorar la situación y tomé rumbo hacia Torremendo ( cuestas muy pronunciadas y algunas de larga trayectoria ), bueno ,y el analisis del tema.....El coche va de **** madre, y no vi que porque fuera de poca cilindrada le faltara par motor. Estoy supercontento, me estaba planteando ya de cambiarlo,( fui al concesionario a ver una 130 caballos ) menos mal, me acabo de ahorrar 10 o 12 mil pavos.no se calentó ni observé nada raro, seguramente otros con tractores ( como se dice por aquí ) más potentes pensarán que es una fantasmá pero yo lo expongo por aquí para que sepan que para una cv como la mia una scenic 1.5 dci le sobra potencia y no carece de estabilidad para ir seguro.Nada más , saludos!
 
si es asi mejor new,te ahorras un coche
pero vamos con mi furgo he arrastrado una caravna como esa mas o menos y no se enteraba
 
Por eso digo cotinass, que me dejó sorprendido porque sinceramente pensé en hipotecarme otra vez con otro coche.
 
antes se llevaban esas caravanas con renault 12,seat 124,etc y no pasaba nada.ahora estamos mu delicaos
 
si es asi mejor new,te ahorras un coche
pero vamos con mi furgo he arrastrado una caravna como esa mas o menos y no se enteraba


Joder, que semana he pasado pensando en que llegara el domingo para probar bien el conjunto. Mi mujer estaba que ni os imaginais, que si compré la cv sin preguntar, que si......
Joder! si es de 750 kgs y el antiguo propietario tenia un peugeot 306 td 90 cv y la tuvo 9 años. Estoy:notworthy:
 
antes se llevaban esas caravanas con renault 12,seat 124,etc y no pasaba nada.ahora estamos mu delicaos
que tal irá la tuya en 2000 hdi 90 cv, es que voy a cambiar mi vieja opel combo 2 plazas por una mixta( de segunda mano claro) y me la turnaria con la scenic seguramente.
 
supongo que ira mas o menos igual que con el escenic
ya te digo que mi antigua caravana era una 430 similar a la tuya y no se enteraba
 
A los Güenos días. murcianicos.-

Como estamos hoy??
 
buenos dias para todos/as que haberlas seguro que las hay
 
de momento no mucho
no valla a ser que no venda mi pequeñina(que tampoco me importa vamos)
 
de momento no mucho
no valla a ser que no venda mi pequeñina(que tampoco me importa vamos)
corti voy a ver si localizo a unos conocidos que no se quedaron con la mía porque tenían pendiente el cambio del coche y querían ver antes el cambio del coche , hace uno cuanto meses me lo encontré y me dijo que haber si me enteraba algo pequeño como la mía , yo se los diré .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com