Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª miniwebcampada en bugarra (valencia) dias 29,30 y 31 de mayo

bueno seguro que cuando te vea en bujarra te reconozco y ya por fin te asociare con tu nick,poco a poco soys muchosssss,me voy al sobre
 
Por cierto Juliroc, los dueños del otro Huron, tambien vienen a Bugarra
 
:) Buenas Buenas, bueno seguimos apuntados si no me fallan los del taller burstner q me han dicho q lo tenian preparao todo antes del finde..........:D.............ya vorem...

Visto el primer trayecto de la PObla de vallbona a chiva donde esta el taller de burstner y con el consiguiente acojono del conductor y familia en dicho trayecto ya q nuuuuuuuunca hemos llevado remolque...... y sentiamos una sensacion "extraña" en el coche pero no sbiamos si era normal.......en fin...........q el coche se "balancea" tipo como si la carretera tuviera una miaja de oleaje.Al llegar al lugar en question nos dijeron q era normal.........ufff..... menos mal pq os juro q no me subia yo mas.....

En fin q todo el rollo para preguntaros , si va alguien desde caravanas el osito(yo vivo al lado) o cerca para irnos juntos , el q sabe delante y nosotros detras, q tenemos miedo de acabar en algun sito q entremos y no podamos salir!! .......ya sabeis cosas de principiantes.....en fin

Mi hijo mayor (11) pregunta si alli se puede pescar, ya sabeis para q coja todos los enseres piscicolas....

Gracias y hasta pronto...

Juanvi ¿desde donde sales, desde Chiva o desde la Eliana? Si sales de tu casa en la Eliana, nosostros pasamos por delante (salimos de Sagunto) y podemos irnos juntos. Es la primera vez que vamos a Bugarra pero creo que se entra desde Lliria a Pedralba y luego a Bugarra. No te asustes mucho por lo de Rutas Caravaning, yo la he llevado a hacerle cuatro cosillas y no he tenido nunca problemas con Victor.
 
4ª mini webcampada bugarra (VALENCIA) DIAS 28,29 y 30 de mayo
4ª mini webcampada en camping de bugarra (valencia)


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conzca esta en bugarra rodeado de montañas en un entorno idilico para descansar y pasear pegado al rio turia

enlace al camping: Camping Río Turia Bugarra






lista de precios

16€ por familia todo incluido luz parcela coche cv adultos niños

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ......... 2 adultos 1 niñacv (valencia )
2 - cuevato .................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3 - wito ..................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
4 - kalini .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - vivarus ................. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - ulises71 ................ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - makri .................. 2 adultos2 niñas cv (valencia)
8 - vicenchu .............. 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - gregor................. 2 adultos 2 niños tienda (valencia)
10 - michel ............... 2 adultos 2 niños cv (ciudad real)
11 - julirock .............. 2 adultos 1 niño cv (madrid)
12 - kati ................... 2 adultos 1niño cv (valencia)
13 - cristinacf ............ 2 adultos 1 niño cv (valencia)
14 - kili71 ................. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
15 - juanvi ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
16 - vicente .............. 2 adultos 2 niños cv (alicante)
17 - valcazu .............. 2 adultos 3 niñas cv (castellon)
18 - vermarina ........... 2 adultos 2 niñas cv (castellon)
19 - perealtea ............ 3 adultos 1 niña cv (alicante)
20 - cortinas ----------- no tiene lo que hay que tener (MARCIA)


lista de espera

¡¡Manolo que ya estáis dentro!!

18 - vermarina ........... 2 adultos 2 niñas cv (castellon)

¡¡Manolo que ya estáis dentro!!
 
Ya que entramos en la semana de la
quedada, ahi va la previsión del tiempo.

Viernes, 28 Mayo
Intervalos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]25°C[/SIZE]
VientoflojoE.gif
[SIZE=+1]16°C[/SIZE] 12 Km/h 0,1 mm

naranja.gif
Sábado, 29 Mayo Fin de Semana
Intervalos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]25°C[/SIZE]
VientoflojoS.gif

[SIZE=+1]15°C[/SIZE] 11 Km/h 1 mm

naranja.gif
Domingo, 30 Mayo Fin de Semana
Intervalos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]25°C[/SIZE]
VientoflojoSE.gif

[SIZE=+1]16°C[/SIZE] 14 Km/h 0 mm
 
BUENOS DIAS. A disfrutar de la webcampada.

Ala a cascarla.
 
Bueno chicos,empezamos la semana y ya queda menos
Juanjo,que son esas fotos que has puesto,me he acojonado tio.
 
hola pink_caravan una pregunta la piscina esta abierta para bañarse si hace buen tiempo gracias.
 
Ya que entramos en la semana de la
quedada, ahi va la previsión del tiempo.

Viernes, 28 Mayo
Intervalos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]25°C[/SIZE]
VientoflojoE.gif
[SIZE=+1]16°C[/SIZE] 12 Km/h 0,1 mm

naranja.gif
Sábado, 29 Mayo Fin de Semana
Intervalos%20nubosos%20con%20lluvia%20debil.gif
[SIZE=+1]25°C[/SIZE]
VientoflojoS.gif

[SIZE=+1]15°C[/SIZE] 11 Km/h 1 mm

naranja.gif
Domingo, 30 Mayo Fin de Semana
Intervalos%20Nubosos.gif
[SIZE=+1]25°C[/SIZE]
VientoflojoSE.gif

[SIZE=+1]16°C[/SIZE] 14 Km/h 0 mm

Miguel esperemos que el tiempo sea bueno ,saludos a vero.
 
Bueno chicos,empezamos la semana y ya queda menos
Juanjo,que son esas fotos que has puesto,me he acojonado tio.

Tranquila Bea.
Hace un tiempo a Ramon se le pego fuego la cv en marcha y eso es lo que quedo de ella. Le aviso otro coche, paro y le dio tiempo a desenganchar el coche y sacar la bombona de gas
 
Hola Kati ¿como estais?. Oye, aunque la piscina esté abierta, hay que ser un poco valiente para meterse en el agua, aunque si tu hija ve la piscina llena seguro que se mete. Nos vemos el fin de semana, nosotros llegaremos de 5 a 6 de la tarde el viernes (vero sale a las 3 del trabajo). Vosotros seguro que llegais antes, asi que engancharé a tu marido para entrar la caravana jejejej.
 
Cati, el sábado la piscina estaba cerrada, pero tienes el río.........si te atreves, que tiene que estar fria de narices.
Vimos a un montón de gente bañándose..........
Nos vemos el viernes.............re-tachin, re-tachón
 
Kili, estoy en la pobla de Valbona, al al lado de caravanas el osito, si podemos pegar rueda con alguien perfestooooo.....

Yo voy a menudo a pedralba y desde alli se va a bugarra...........no es buen camino este??..... hayyyyyyyy luego entro q no me deja la peke!!
 
Hay q me lio q me he saltado paginas.......veamos wito si q me gustaria pegar rueda contigo, pero a lo mejor sales algo temprano para nosotros, tengo q hablar con el contrario a ver q dice q pa eso es el piloto!! de la neve!!

Pink lady, LECHES!! ESO ES DESPUES DE LLEVARLAS A LA BURSTNER??? A LA DE CHIVA??, JOER a q voy y la recojo??....hay mareeeeeee.....etoy patidifusa y ojiplatica, me lo cuentas mejor en bugarra.........jesus........


B ueno muchas gracias por los ofrecimientos de pegar trueda varios, hablo con el marido y a ver q me comenta del curro y cual sera su hora de salida.....yo tambien se ir desde villamrchante .asi te evitas la curva esa de pedralba no??ç

me voy y vuelvo
 
Quien sabe si se mete la hija o la madre ya veremos, a mi me gusta el agua fresquita ja,ja,ja
 
Buena tarde señora Mariola que me enterao que ban ustede a esta becapanda con su marido y su niñas, o sea co er juango, pue o deseo que lo pasei lo mejo imposible.

Un abraso para todo, la bea tamie y la señora canti a su esposos tamie, a mi rosio ya al julin.

me gustaria dí pero er trabajo no me lo premite, osea que como no tengo trabajo no puedo pagalo.

Der comando ch de lo enchatarero
 
Hola a todos, estaba pensando si llevarme el cenador para montarlo junto con algun otro donde tengamos las caravanas, mas que nada lo digo para la noche.



upsss, cenador, bicicleta, caravana de 1600 kilos, y sin mover. los que llegeis antes que nosotros guardar unas pocas de furzas, vale.:D:D:D
 
upsss, cenador, bicicleta, caravana de 1600 kilos, y sin mover. los que llegeis antes que nosotros guardar unas pocas de furzas, vale.:D:D:D


Eso, eso, guardaremos fuerzas para descojonarnos mientras empujas.

Juanvi, yo las 2 veces que he ido ha sido por pPedralba y luego Bugarra y he ido bien.
 
Wito coñe q no se donde hablaban de una curva en pedralba q me se yo cual es, creo, no se yo si nos aclararemos a pasar q ademas en esa calle hay una acequia..ajaja en el agua me veo...............jaja y como el maridin y yo al salir de casa , ....jijiji tuvimos q desenganchar la caravana pq el majadero q hizo las calles de mi urbanizacion estaba bebido ese dia y las hizo estrechisimas, asi q yo opr mi iria por la pobla , lliria , pedralba bugarra.............es opr donde tu vas wito??
O la pobla de valbona , villamarchante, pedralba, bugarra.....asi evitamos la curva esa no??.-aun asi creo q en villamarchante par a girar desde donde yo vengo hay curva cerrada, pero la calle es grande...........hay q peaso de novatos estamos hechos.....

Saludos y os tengo al coriente gracias por todo!!
 
Buenas por si alguien no sabe llegar todavia este es el camino que hago yo, saliendo desde mi parking voy por la A7 hasta el desvio de ribarroja/manises, desde aqui cojo dirección ribarroja y una vez en la primera rotonda a la llegada a ribarroja ir por la circunvalación (no entrar en el pueblo), depues llegamos a villamarchante (atraviesas el pueblo pero sin problemas), luego pedralba cuidado con el stop que hay a mitad el pueblo mas o menos, ya que tenemos poca visibilidad en ese punto y ademas los municipales son muy aficionados a plantarse en ese punto para pedir autografos al que se lo salte, de aqui a bugarra queda ya poco, cuando llegueis a bugarra como han mencionado anteriomente no os metais hacia el pueblo, teneis que seguir por la carretera hasta casi el final del pueblo y aqui vereis una especie de rotonda de esas en el lado derecho pintadas en el suelo que facilitara la entrada al camino que nos lleva al camping, el camino a partir de ese punto esta señalizado

Un saludo
 
wito coñe q no se donde hablaban de una curva en pedralba q me se yo cual es, creo, no se yo si nos aclararemos a pasar q ademas en esa calle hay una acequia..ajaja en el agua me veo...............jaja y como el maridin y yo al salir de casa , ....jijiji tuvimos q desenganchar la caravana pq el majadero q hizo las calles de mi urbanizacion estaba bebido ese dia y las hizo estrechisimas, asi q yo opr mi iria por la pobla , lliria , pedralba bugarra.............es opr donde tu vas wito??
O la pobla de valbona , villamarchante, pedralba, bugarra.....asi evitamos la curva esa no??.-aun asi creo q en villamarchante par a girar desde donde yo vengo hay curva cerrada, pero la calle es grande...........hay q peaso de novatos estamos hechos.....

Saludos y os tengo al coriente gracias por todo!!


a ver coñeeeeeeeeeeeeeeeeee que yo voy con una 585 y un mercedes de los largos y hay giro sin hacer maniobra

madremia estais como pa ir a pirineos con cv
 
Wito coñe q no se donde hablaban de una curva en pedralba q me se yo cual es, creo, no se yo si nos aclararemos a pasar q ademas en esa calle hay una acequia..ajaja en el agua me veo...............jaja y como el maridin y yo al salir de casa , ....jijiji tuvimos q desenganchar la caravana pq el majadero q hizo las calles de mi urbanizacion estaba bebido ese dia y las hizo estrechisimas, asi q yo opr mi iria por la pobla , lliria , pedralba bugarra.............es opr donde tu vas wito??
O la pobla de valbona , villamarchante, pedralba, bugarra.....asi evitamos la curva esa no??.-aun asi creo q en villamarchante par a girar desde donde yo vengo hay curva cerrada, pero la calle es grande...........hay q peaso de novatos estamos hechos.....

Saludos y os tengo al coriente gracias por todo!!

Yo voy por Lliria. La curva de Pedralba acojona al verla, pero abriéndose un poco no cuesta nada pasarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com