Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Presentación desde Burgos

burgosventura

calladit@
Hola en principio presentarnos somos una pareja de Burgos que después de seguir este foro e interesarnos por el tema nuestro sueño se ha hecho realidad , la semana pasada nos entregaron nuestra primera autocaravana una Benimar 200 en el concesionario de Valladolid y estamos ansiosos por empezar a usarla ya que el único viaje que hemos hecho a sido de Valladolid a burgos. También agradeceros a todos el gran trabajo de la información sobre estos temas ya que a nosotros nos ha servido muchísimo y creemos que a otras gentes también, y bueno que aquí tenéis unos amigos y compañeros para lo que queráis.
 
Bienvenidos al foro y que disfruteis de la AC.

Un saludo desde Soria
 
Bienvenidos y a disfrutarla,,,,yo he estado varias veces en el camping de tú tierra ( fuentes blancas) y todo bien,,,,,,
 
Un saludo desde el Altoaragón y a darle caña a esa auto...........................
 
enhorabuena, da gusto ver como aumenta la familia, saludos desde NAvarra, por Burgos pasaré en el puente de diciembre, quien sabe igual nos veis , lo dicho un saludo
 
Bienvenidos al foro y enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
Yo tb me apunto a las cervezas.
Parece un tópico, pero los webcampistas ls tenemos pgadas por todo el territorio.
Yo lo he comprobado y ofertado y así da gusto.
Aprovecho para animaros a ser generosos con aquellos que os piden ayuda. Tarde o temprano, podéis necesitarlos
 
Bienvenidos y a disfrutar del bicho.

Un saludo desde Valencia ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com