Webcampista.com

mucho más que un foro

Cocina induccion

roditru

hablador
Hola a todos he estado pensando ultimamente en comnprar una placa de inducción portatil para el camping, pero me surge la duda de si me servira para los camping por su consumo o tendre problemas, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno la tiene que tal le va y si atenido muchos problemas con ella o no ?, gracias y a disfrutar del campismo que es lo mejor.
 
Hola yo tengo una desde hace unos años y no he tenido ningún problema en todos los camping que he estado ha funcionado sin problemas, y han sido unos cuantos.

Saludos
 
Hola, yo la tengo desde hace un par de años y funciona muy bien en todos los campings, ademas como tienes distintos niveles de potencia la puedes regular según la potencia que tengas en el camping, acuerdate que si es de induccción no te sirve cual sarten o cazo y mas importan te aun la cafetera jejejje para una de induccion una cafetera noramlita puede estar en 20 o 25 euros.

Un saludo
 
Pues mi opinion es de que es una buenisima compra, yo la he estrenado para estas vacaciones y genial, cuando se enchufa si hay muchas cosas encendidas si que se nota un poco de bajon de luz. Yo simplemente por no tener que cargar la botella de gas y la cocina, ya vale la pena la compra.
 
nosotros hemos comprado una esta semana en Carrefour, estaba con algo de descuento y nos ha costado 47,90, es programable, y regulable en 11 niveles, no me llevo comisión pero igual a alguno os puede ir bien la oferta, los cacharros para ella en Ikea también están bastante bien de precio
 
Visto que me decis que van bien me hechare una me aconsejais alguna marca y modelo que vaya bien, gracias
 
este puente la vamos a estrenar, asi que a la vuelta te cuento
 
yo tengo un de lidl por unos 50e y estamos contentos y flipando con la velocidad que desarrolla con 2000W de potencia, no tiene nada que envidiar a la de casa!!!, he estado en un camping de 10 amperios y perfecto porque para un votaje de 220 seria una intensidad de unos 9 A, (Potencia(W)=Intensidad (I)xTension(V)), pero claro no hay que olvidar que hay campings que en algunas tomas puede haber caida de tension por temas de longitud, grosor y estado del cabledado asi como de las conexiones, y pudiera ser que en la toma donde tu enchufas lleguen 210 V aprox., asique el consumo seria de unos 9,5A y entonces no deberias enchufar mas cosas mientras cocinas. Tambien es cierto que en induccion solo se desarrolla el consumo maximo cuando pones un cazo o sarten que ocupe el diametro maximo de la placa, cuanto menor sea el diametro de la sarten menor sera el consumo de la placa de induccion.
Yo personalmente es algo que os recomiendo a todos, porque aporta rapidez y comodidad a las vacaciones!, eso si yo aconsejo un cable de 2,5 para su uso, el cableado de las caravanas suele ser de 1,5....... , asique yo lo enchufo a la toma exterior de la caravana por si las moscas.
Perdon por el tocho sin acentos pero es que estoy con un teclado americano.
 
Yo la tengo de hace un par de meses y sin poblemas en digun campig y la compre en el alcampo me costo 32€
 
Aupa,
mi opinion difiere un poco, pero muy poco, de lo que he leido..
Yo compre hace 2 años una placa electrica de toda la vida de la marca Orbegozo, creo recordar que pague 18€, como la recarga de una bombona.....
Es mas trotera que una placa de induccion, la utilizo hasta para tostar el pan del desayuno.

Un saludo, agur
 
ya hemos vuelto de nuestra primera salida con la caravana, y la placa de inducción de 10, ningún problema, no ha saltado la luz ni poniendola al máximo, y la hemos enchufado dentro y fuera y rapidisima en dos minutos esta hecho el café poniendo el agua fria
 
Hola yo la compre en el Makro el año pasado por 30 € y va de fábula. Solo me ha saltado este verano en el camping de santillana (5 A) a maxima potencia (son unos racanos en todo).

Saludos
 
Hola a todos he estado pensando ultimamente en comnprar una placa de inducción portatil para el camping, pero me surge la duda de si me servira para los camping por su consumo o tendre problemas, me gustaria saber vuestra opinion y si alguno la tiene que tal le va y si atenido muchos problemas con ella o no ?, gracias y a disfrutar del campismo que es lo mejor.

No lo pienses ni un istante una buena imbersion, problemas no tienes que tener con un poco de cuidado en los camping de poca potencia , ten en cuenta a la potencia que la pones con referencia a la potencia que te dan, multiplica 220 por los amperes y procura no poner mas potencia de la que te dan,

Ejemplo 5 amperes por 220 = 1100 watios, 6 amperes por 220 =1320 watios, 10 amperes por 220=2200watios, etc.etc. si la pones a mas te saltara.
 
Me alegro palofumeke... yo me acabo de comprar la del carrefour y la estrenaré el Miércoles... Tenía mis dudas porque dice que la debes utilizar con un amperaje mínimo de 25A. Leyendo vuestras experiencias, ya sé que funciona. Igual tendré cuidado de no ponerla al máximo. Ya os cuento a la vuelta.

un saludo

mouflas.
 
pasarlo bien!! y disfrutar al máximo la salida!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com