Webcampista.com

mucho más que un foro

Arrozcampada en Humilladero 2011 (25,26 y 27 Noviembre))

BUENOS DIAS ...........hoy tengo un diiya liado .............


Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .

Amo a ver ...............esta claro no ............es una palabra de nuestros pueblos .....pero ""cachuchear"" significa como bien dice nuestra amiga Argentina ,que por lo visto es mu sabia..........es :ir de aqui para alla ,en este caso, en el internet, seria mirar cosas que te interesen en este caso fue la cocina ...traducido al español mirar recetas de cocinas por internet a ver cual hago ,para sorprendernos en lka proxima kdd....
jajajaaaaa ..............tambien cachuchee con el peazo carro de JJJJ pero no lo vi..




La Pre, apaga la luz y acuestate que la tienes todavia verdeeeeeeeeeeeee, y sé que estas por aquí

si,si yo me fuy cuandio te lo dige ......mmmmmmmmmmmmmmmmmm.........como buena argentina te as explicado muy bien ...



Si me vais a tirar a la piscina le pido por Dios a Trufo que se lleve el trajecito y me lo preste, pero si no está con agua por dios no me tireis ¿vale?, ah! y seguro que alguien me acompaña... jaja(está bien asi Belen)

jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa


nerviosilla solo una mijita


me cago en la mar con el cuchicheo, en sevilla se llama alcahueta jajajaja

si,si señor.....aqui tambien jajajjaaaaaaaaaa ........pero como era ""cachuchear"" ..te suspendo en el control la proxima vez estudias más........
 
Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .

me parece que tu anoche te volvistes a fumar algo......

Si me vais a tirar a la piscina le pido por Dios a Trufo que se lleve el trajecito y me lo preste, pero si no está con agua por dios no me tireis ¿vale?, ah! y seguro que alguien me acompaña... jaja(está bien asi Belen)


Perfecto antola, así se hace¡¡..................................................¿No hay alguien que se llama Perfecto Artola?
 
BUENOS DIAS ...........hoy tengo un diiya liado .............




Amo a ver ...............esta claro no ............es una palabra de nuestros pueblos .....pero ""cachuchear"" significa como bien dice nuestra amiga Argentina ,que por lo visto es mu sabia..........es :ir de aqui para alla ,en este caso, en el internet, seria mirar cosas que te interesen en este caso fue la cocina ...traducido al español mirar recetas de cocinas por internet a ver cual hago ,para sorprendernos en lka proxima kdd....
jajajaaaaa ..............tambien cachuchee con el peazo carro de JJJJ pero no lo vi..






si,si yo me fuy cuandio te lo dige ......mmmmmmmmmmmmmmmmmm.........como buena argentina te as explicado muy bien ...





jajajajjaaaaaaaaaaaaaaa




si,si señor.....aqui tambien jajajjaaaaaaaaaa ........pero como era ""cachuchear"" ..te suspendo en el control la proxima vez estudias más........
jajjajaja que estudie mas dice
 
Cuantas amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, gracias a todas, no me esperaba este recebimiento que chuli todo.
Mas adelante os ire contando cositas de mi.
AH! deciros que si que soy noctambula, ahora eso si, no tanto como una tal Aurora que también he leido por aquí, esta chica es trasnochadora, trasnochadora.........................................
 
Cuantas amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, gracias a todas, no me esperaba este recebimiento que chuli todo.
Mas adelante os ire contando cositas de mi.
AH! deciros que si que soy noctambula, ahora eso si, no tanto como una tal Aurora que también he leido por aquí, esta chica es trasnochadora, trasnochadora.........................................
creo que duerme de dia y vive de noche jejeje
 
Es que no sé que le das a Manu con tus cafés, que dice que te salen riquísimooooooooos........

¡¡uy, uy, uy, esto me recuerda a un anuncio de cafe de los años 80!! ¿lo recordais? lo de "en mi casa no toma una segunda taza..."


Alfonso como el Juanfra vea los pescaditos voladores, los mete en la saca y dice que los ha pescado el ji ji ji

quillo, que ya he aprendido a quitarle la etiqueta, que agustin se la vio en la ultima foto que puse de una dorada jejejejejeje


pa mi que si...que somos trillizas ¡¡ o por lo menos nos van a ver como eso..o es que hacemos como tres ..

¿trillizas? por lo menos octillizas diria yo jajajajajajaja


Muy buenas quisiera sin ánimo ninguno, de generar polémica, explicar el porqué de esta coincidencia.
Como muy bien a explicado Juanfra el tema de celebrar la II zambomba estaba hablado con anterioridad.
El motivo por el cual no se colgó fue porque no teníamos claro el poderla celebrar en el pinar de San Jose y estábamos pendientes de que el camping nos lo confirmara. Ya que ello tiene pendiente un hacer obras en el picadero. Cuando me confirmaron que era posible. Ya estaba colgada la Arrozcampada. El problema era el siguiente y de esto creo que algunos pueden dar fe de ello, porque lo hable personalmentecon algunos en Olvera. La posibilidad de cambiar la fecha de la zambomba era complicado por cuestiones de mi trabajo si lo retrasaba coincidía con el puente de la Inmaculada . De todas formas antes de dar el paso de colgarla lo hable por teléfono con JJJJ . El cual como ha explicado con anterioridad, no vio ningún inconveniente e incluso me agradeció que lo habláramos.
Lo cierto es que a la mayoría nos gustaría asistir a las dos webcampadas y ahí está el problema
Con todo esto solo quiero deciros que para nada ha existido intención de hacerla coincidir, ni de pisar fecha a nadie. Creo que la filosofía de esto se basa en la pluralidad y en la libertad de cada uno, en ser libre en su decisiones a la hora de elegiré don ir. Por lo cual creo que nadie tiene por qué molestarse.
Bueno desde aquí propongo para el próximo año hacer juntos una ARROZCAMPADA con ZAMBOMBA
Os deseo que lo paséis de maravilla en la ARROZCAMPADA
1 salu2

no te preocupes mas juanma, ya quedo claro en olvera como habia sido la secuencia de hechos probados (¡coñe! parezco el perri mason ¡¡que antigüo soy!!)


creo que duerme de dia y vive de noche jejeje

que va, ni de dia ni de noche jejejejeje da las buenas noches y, a renglon seguido da los buenos dias jejejejeje
 
La Pre, apaga la luz y acuestate que la tienes todavia verdeeeeeeeeeeeee, y sé que estas por aquí
Hola Trufa, me gustaria presentarme..... soy caravanista 13, y..... quiero ser tu amigo.......... un muaccccc.
 
Cuantas amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, gracias a todas, no me esperaba este recebimiento que chuli todo.
Mas adelante os ire contando cositas de mi.
AH! deciros que si que soy noctambula, ahora eso si, no tanto como una tal Aurora que también he leido por aquí, esta chica es trasnochadora, trasnochadora.........................................


denada chica ¡¡te la voy a presentar se llama,como bien dices Aurora ,es una chica muy agradable y jovial muy ,muy jovial lo cual no quiere decir que tenga 15 añitos ,pero los vive de igual forma ,eso es lo importante.........y muchisimas cosas mas ....espera a ver que te lea y veras pedazo de recibimiento te va a hacer ...

verdad Aurora ??
 
1111.jpg

bueno aqui esta es que me e tenido que bajar otra vez el programa ,para reducir............

A ver que opinais ,todavía la verde la voy a poner mas larga con otra madeja .....................an quedado preciosas ....""todas"" gracias Belen . ahora me gustaría aprender a hacer el gorro ......para que fuese compañero...
 
Vamos a ver , CACHUCHEAR del verbo CACHUCHEO, es decir: CACHUCHEAR el que esta CACHUCHEANDO, esta claro no?
Lo que pasa que se puede confundir con CUCHICHEAR, que es el del verbo CUCHICHEO, es decir: el que esta CUCHICHEANDO, te queda claro no?, tienden a la confusion porque se parecen morfologicamente pero NO significan lo mismo, uno se usa para una cosa y el otro para otra
De todas maneras ten en cuenta que yo soy argentina y lo mismo acá no significa lo mismo .

Madre mia que clase Maestra de Gramática y Lexico..............ya me he enterado, perdonar a esta Madrileña Torpecilla.

Si me vais a tirar a la piscina le pido por Dios a Trufo que se lleve el trajecito y me lo preste, pero si no está con agua por dios no me tireis ¿vale?, ah! y seguro que alguien me acompaña... jaja(está bien asi Belen)
Que no, que no te preocupes.........que Manu te acompaña, je, je, je......



Cuantas amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss, gracias a todas, no me esperaba este recebimiento que chuli todo.
Mas adelante os ire contando cositas de mi.
AH! deciros que si que soy noctambula, ahora eso si, no tanto como una tal Aurora que también he leido por aquí, esta chica es trasnochadora, trasnochadora.........................................


Cuenta...............cuenta...........
Hola Trufa, me gustaria presentarme..... soy caravanista 13, y..... quiero ser tu amigo.......... un muaccccc.

Pero tú de Noctámbulo tienes poco, je, je, je....
el que has echo? es que soy una alcahueta jajajja

Si, si.................muuuuuuuuuuuuuu alcahueta, ja, ja, ja..........que te gusta curiosear.
 
Ver el archivos adjunto 53683

bueno aqui esta es que me e tenido que bajar otra vez el programa ,para reducir............

A ver que opinais ,todavía la verde la voy a poner mas larga con otra madeja .....................an quedado preciosas ....""todas"" gracias Belen . ahora me gustaría aprender a hacer el gorro ......para que fuese compañero...

Oye podíamos poner un Mercadillo de Bufandas porque entre todas las bufandas que hemos hecho.............nos forramos, je, je, je.....
 
Madre mia que clase Maestra de Gramática y Lexico..............ya me he enterado, perdonar a esta Madrileña Torpecilla.


Que no, que no te preocupes.........que Manu te acompaña, je, je, je......






Cuenta...............cuenta...........


Pero tú de Noctámbulo tienes poco, je, je, je....

poco no ¡¡ na ¡¡.............jajjajaaaaaaaaa

Si, si.................muuuuuuuuuuuuuu alcahueta, ja, ja, ja..........que te gusta curiosear.

jajajaaaa pero la joia a hacertao ,.........es mas lista ¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com