Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.

 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.


Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias familia de parte de mi familia un fuerte abrazo y besos pa la señora :hello2:
 
Buenas tardes ....un chocolatito por favor cuando usted pueda...

como llevais el ultimo dia del fin del mundo ....se va a salvar una que a echo un vulquer en granada en la sierra ,por lo visto a 2250 metros de altitud ..auque llegara solo a 1500 o 1600 ,,,,este no quiere morirse a ver que va a ser mañana ......
a si sacar to lo que a metio dentro ......otro arca de noe ¡¡
 
Buenas tardes ....un chocolatito por favor cuando usted pueda...

como llevais el ultimo dia del fin del mundo ....se va a salvar una que a echo un vulquer en granada en la sierra ,por lo visto a 2250 metros de altitud ..auque llegara solo a 1500 o 1600 ,,,,este no quiere morirse a ver que va a ser mañana ......
a si sacar to lo que a metio dentro ......otro arca de noe ¡¡

Inma deja de ver tanto la tele anda ahi llevas el chocolate y mañana mas

choco1.jpeg
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.


Alfonso muchisimas gracias y te deseamos a ti y to tu gente lo mejor para el 2013 , d parte d la familia JJJJ..

Pdt.....q conste q el 2013 es mi año ...........
 
buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .
 
buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .[/QUOTE

Sergio, me alegro mucho por vuestra adquisicion, ya la remojaremos el sabado, si no en directo, virtualmente.
 
buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .

enhorabuena y a disdrutarla .. cual te has comprado
 
Inmaaaa que no se poner lo de Hello Kity, dime como


primero de todo la copias en una carpeta en tu ordenador y te acuerdas donde esta ....

despues te vas PANEL DE CONTROL y despues a EDITAR FIRMA ..

miras en la pagina y en la OPCION 2.......LE DAS A SELECCIONAR ARCHIVO ....

y ay entras en la carpeta de tu ordenador y LA PICAS ,,,y despues le das a SUBIR (AY LA VES SI SALE )

y mas tarde a GUARDAR FIRMA
 

primero de todo la copias en una carpeta en tu ordenador y te acuerdas donde esta ....

despues te vas PANEL DE CONTROL y despues a EDITAR FIRMA ..

miras en la pagina y en la OPCION 2.......LE DAS A SELECCIONAR ARCHIVO ....

y ay entras en la carpeta de tu ordenador y LA PICAS ,,,y despues le das a SUBIR (AY LA VES SI SALE )

y mas tarde a GUARDAR FIRMA
Todo eso lo ha hecho Kiko pero no sale, que le vamos a hacer esto del ordenador no es lo mio.........
 
Bueno como ya va llegando, Os deseamos tanto Aurora como yo, a todos los Webcampistas, una Feliz Navidad, y un Año nuevo lleno de trabajo para todos, y que todas vuestras iluciones se hagan realidad, y sed siempre asi.



gracias familia, me uno a vosotros en la felicitacion a todos los amigos webcampistas, a los que estan y a los que no estan.




buenas noches a todos tengo una buena noticia ya no tenemos caravanas si no autocaravana ole ole y ole que bien estamos super feliz .bueno felices fiestas a todos .


jajajajajajajajaja ¡¡ya me lo habia dicho un pajarito!! felicidades por la gran adquisicion y enhorabuena. ¡¡ah!! no cobres mucho por desatascar chimeneas jajajajajajajajaja.




Todo eso lo ha hecho Kiko pero no sale, que le vamos a hacer esto del ordenador no es lo mio.........


animo que todo se puede. besos.



y a todos, todos, buenas noches, noches ¡¡tamañanaaaaaaa!!
 
?Hou se acaba el mundo. Vendrán los extraterrestres y se llevarán a todas las personas guapas e inteligentes.
Tranquilos no corréis peligro. Solo os escribo para despedirme...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com