Webcampista.com

mucho más que un foro

increible pero cierto

feliks

hablador
no tiene nah que ver con el campimo, pero de verdad que me ha pasado con un cliente de gibraltar.

ring, ring
cliente´- Hello?
yo:- Mister .... soy félix moreno ¿como esta vd?
cliente.´muy bien y vd?
yo:- muy bien gracias a Dios

coje y me cuelga :geek:
 
, Je, je, je.....Si tu mismo lo dices............... " si es que hay gente pa to "
 
Jajaja , la gente anda colga , como dice susi y tu propia firma , es que hay gente pa to ... :cyclopsani:
 
Hbib dijo:
¿pero le dijiste "muy bien gracias a Dios" o le dijiste "muy bien gracias, adios"? :blackeye:
Un saludo

.... jajajajajajajajajajjajaajajjajajajajaja ...... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
coje y me cuelga :geek:

laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif
 
FELIKS que no te extrañe..

A mi hermano una vez le llamaron a casa a las 00:30 de la noche y estaba en la cama

estuvo hablando (la otra persona ) durante 10 minutos y mientras mi hermano estaba diciendo:

-si
-si
-si
-si
y acabo diciendole..
llamame luego que ahora NO ESTOY
Y COLGO EL TELEFONO.
Los que estabamos alli nos quedamos a cuadros.

El tio estaba hablando dormido y no se entero de nada.
como tu bien dices."""si es que hay gente pa tó"""
 
Espero que confundiera el dios con adios, si no yo me preocuparia,JAJAJAJAJAJA "a saber que vendes que te cuelgan" JAJAJAJAJAJAJAJA
El día que me pase a mi, algo asi, me pego la gran ostia con el coche, del descojone que me pude entrar.
Pero tranquilo FeliKS, que en las ventas, las vemos de toooosss lo colores.
 
eres comercial no a mi me pasa lo mismo a veces,ah y joer mandadme un cacho de tortilla por e mail joer que tengo mono de españa ya.
 
ah y perdonad es que pierdo conexion wifi con mi airis desde el hotel lo siento si repito mensajes
 
Anda Feliks, lo bien que quedaste con el cliente, imagina "me ha llamado Felix, para pregunarme si me encontraba bien, que detalle!!".

Al menos no te ha pasado o que a mi, una mañana, sobre las 9, me llama una mujer diciendo, "Manolo, te has ido al trabajo y has dejado el pijama tirado por ahi, te has hecho un cafe y has dejado la taza en la mesa del salon.....bla bla bla bla" a lo que respondi "pues mira el pijama lo dejo donde me sale los H...S, si lo quieres recojer lo recojes y si no ya lo metere yo en mi maleta cuando llegue a casa que estoy harto de ti y ya no te aguanto, asi que vete buscando un abogao, repartimos lo que haya y cada uno a su vida, que luego se ve cada cosa en la tele que da susto".

Lo que me intriga es la cara que pondria ese pobre marido cuando llego a su casa y se encontro el pastel, aunque a veces no hay mal que por bien no venga.

Manu

Os pido disculpas si la llamada fue de vuestra esposa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com