Webcampista.com

mucho más que un foro

Quiero desearos a todos felices fiestas.

joselu

webcampero
Quiero desearos a todos felices fiestas y que el año que viene venga colmado de salud y alegría. Son tiempos dificiles, para unos mas que para otros, pero no puedo dejar de pensar en todas las familias que están pasando una mala racha por culpa de esta maldita crisis, a todos ellos desearles que el 2012 les de todo lo que el 2011 les quitó o no pudo darle.

Un abrazo a todos.
 
Mis mejores deseos joselu, gracias por tu mensaje, mis mejores deseos para todos en estas próximas fechas.

Un abrazo.
 
Me uno a las felicitaciones deseando fervientemente que el año 2012 venga cargado de salud y trabajo para todos.-
Saludos.-
 
Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para el día a dia, una ilusión. Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que os deseo para el 2012



 
Me sumo a tus deseos y esperemos que esto mejore poco a poco.

Un saludo
 
Joselu........tus letras te califican.........tambien para ti.......lo mejor......desde la Ciudad del Turia.........preciosa
 
Quiero desearos a todos felices fiestas y que el año que viene venga colmado de salud y alegría. Son tiempos dificiles, para unos mas que para otros, pero no puedo dejar de pensar en todas las familias que están pasando una mala racha por culpa de esta maldita crisis, a todos ellos desearles que el 2012 les de todo lo que el 2011 les quitó o no pudo darle.

Un abrazo a todos.

Me uno a tu felicitación y a tus deseos.

Muchísima suerte para tod@s !!!
 
[/[h=2]Quiero desearos a todos felices fiestas.[/h]
Quiero desearos a todos felices fiestas y que el año que viene venga colmado de salud y alegría. Son tiempos dificiles, para unos mas que para otros, pero no puedo dejar de pensar en todas las familias que están pasando una mala racha por culpa de esta maldita crisis, a todos ellos desearles que el 2012 les de todo lo que el 2011 les quitó o no pudo darle.

Un abrazo a todos.​
]

Hola Joselu: Hago mias también tus palabras y os deseo a ti y a todos lo mismo .
Felices Navidades a todos.
un saludo agur
 
lo mismo digo,felices fiestas a todos,que 2012 traiga todo lo bueno que se pueda desear!
 
Yo también quiero desearos felices fiestas a todos, y que al próximo año nos volvamos a leer por aquí.
 
me uno a lo dicho por joselu,que tengais todos unas felices fiestas y prospero año nuevo 2012, que el año nuevo nos triga salud,trabajo y mucha ilusion para poder seguir disfrutando de este mundillo del camping,ya que con esta crisis de puñeta no es que se pueda ir tirando cuetes por ahi.
 
Igualmente te deseo para ti y todas las familias. Felicidades

TPG-feliz2012-fuegos.jpg
 
Felices fiestas para todos y mucha suerte a todos y que el año nuevo nos traiga salud y trabajo


un saludo eli
 
Subo el hilo y aprovecho para volver a felicitaros a todos los que no lo habían leído antes.
 
Feliz navidad Joselu y a a toda la familia webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com