Webcampista.com

mucho más que un foro

Queremos ir a senda viva ¿camping´s?

navax69

calladit@
Buenas noches a todos los forer@s.
Bueno, como os podreis imaginar soy nuevo en el foro. he estado leyendo sobre algun post que ya esta abierto sobre este tema..pero no me aclara nada, y en algun otro foro he oido que en el camping de las bardenas.. hay mosquitos como para parar un tren..entonces si no fuera molestia, me gustaria que me recomendarais algun Camping de la zona. la verdad es que no conozco nada de Navarra (por desgracia)...pero de este año no pasa..me han dicho que para la zona de Estella los hay guapos..pero no se si me pilla muy a desamano..de todas formas lo de senda viva seria para pasar el dia, y el resto de la semana para conocer pamplona y demas.. bueno despues de todo el rollo...
solamente saludaros y que me hecheis una manina...
un saludo para todos.
 
Nosotros estuvimos en el de las bardenas, donde preparan la segunda webcampada Navarra y cuando estuvimos nosotros no tengo recuerdo de mosquitos, estaba lloviendo y habia bastante barro arcilloso de ese, pero no tengo mal recuerdo.
Y de paso bienvenido y saludos desde el Pais Vasco.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, me imagino que lo de los mosquitos será en verano. No sabemos de que fecha hablas, pero el camping bardenas esta bastante bien, limpio y de baños bastante nuevos. Es un camping pequeño.Y desde este camping puedes visitar tb bardenas, Tudela, Olite, etc. Aunque tienes otros campings por otras zonas. ej: el molino de mendigorria, el iratxe por la zona de estella....
 
Hola a todos.
Bien es cierto que no he dicho fechas..Seria para la ultima semana de Junio, somos 2 adultos y dos crios de 15 y 2 años.
me llama la atencion Estella, mas que nada porque el otro dia en el canal Viajar echaron un reportaje sobre la zona y como me gusta practicar Montainbike, si mal no recuerdo hay una senda verde (antuiguo ferrocaril de FEVE)..¿aaproximadamente a cuento estaria de Senda viva..mas o menos? (en tiempo..con el coche)
Agradeceros vuestras respuestas...y siempre abierto a mas posibilidades.
gracias y un saludo.
 
Hola a todos.
Bien es cierto que no he dicho fechas..Seria para la ultima semana de Junio, somos 2 adultos y dos crios de 15 y 2 años.
me llama la atencion Estella, mas que nada porque el otro dia en el canal Viajar echaron un reportaje sobre la zona y como me gusta practicar Montainbike, si mal no recuerdo hay una senda verde (antuiguo ferrocaril de FEVE)..¿aaproximadamente a cuento estaria de Senda viva..mas o menos? (en tiempo..con el coche)
Agradeceros vuestras respuestas...y siempre abierto a mas posibilidades.
gracias y un saludo.

Estella de senda viva hanra 70 km o asi. Si te qiieres confirmar distancia senda viva esta entre valtierra y arguedas

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
Si, yo tambien creo que de Estella a Senda Viva habra unos 70 y pico, 80 km, yendo por Larraga hasta Tafalla, que no se como estara la carretera, y que la que si se que esta bien es la que va desde Tafalla por la N121 por Caparroso, en vez de la autopista, que la N121 es muy buena carretera.
En Estella tienes dos campings, el de Iratxe qye esta bastante bien, con agua para fregar en la parcela, de hierba, pero las calles son mas bien estrechillas para llegar con la caravana. Jeje, hasta hace dos años mi primo era el que se encargaba de llebar a los del camping a hacer escursiones en MBK. Y el camping de Lizarra que no conozco.
 
Hola.
Si te gusta la bici, por las Bardenas puedes hacer unas rutas espectaculares. Saliendo de la zona de Arguedas, por ejemplo, muy cerca de Senda Viva.
En cuanto a campings, no te puedo ayudar por la zona.
Un saludo.
 
Hola a todos.
y como me gusta practicar Montainbike,

Pues sin dudarlo, con la bici a Bardenas Reales,


IMG_1137.JPG



paisaje lunar y sendas para bici, o para ir andando, espectaculares... en el enlace hay información de esta senda que hicimos en el 2.010 en Bardenas:


PASO A PASO...: EL RALLÓN

En cuanto a camping, por allí cerca también está el de Olite: Camping de Olite / Navarra

desde luego a mi me parece mejor el de Villafranca, pero va en gustos...

Saludos.
 
Buenas noches amigos.
Muchas gracias por la informacion..ahora solo falta masticarlo un poco...y lo mas dificil...decidir...
Pero de todas formas muchisimas gracias...ya os contare como va el tema..
Seguramente surgan algunas otras dudas...
Un saludin desde asturias..
 
Hola amigo. Decirte que a nosotros nos gusta mucho e camping El Molino en Mendigorria. Se ve muy bien en el Google earth. Veras que esta situdo un poco en medio de Pamplona Estella y senda viva. Respecto a la vía verde que comentas imagino que sera el vasco-navarro que sale desde Vitoria y llega a Estella, una paliza.
Suerte con la elección y a disfrutar.
 
Hola amigos, si me descuido un poco mas, pasa el año y no comento nada de lo que habia prometido.
En principio daros las gracias todos vosotros, por la informacion que me disteis.. me vino de fabula.
Bueno os cuento:
Al finaL
despues de mirar bastante, nos decidimos, por el camping IRATXE (en LIZARRA-ESTELLA) y la verdad bastante bien (un poquillo caro...pero nada criticable). fuimos la ultima semana de Junio, lo que al tiempo se refiere; sol y calor, menos un dia que nos cayó una chupa de la leche.. sorprendente el tiempo..durante el dia un calor respetable 30º 34º y a partir de las 6 0 las 7 de la tarde se levantaba una brisa mas que agradezida. incluso para ponerse una xaquetilla..mejor asi, porque asi se dormia como un liron.
instalaciones, parcelas y servicios...para mi un notable..El personal de lo mas agradable.. los Campistas fenomenales..(lo unico que a algunos hablaban un Asturiano muy raro...jajajaj) La mayoria de los Campistas eran de Guipuzkoa,(que hablaban en Euskera) algunos de Bizkaia y Vitoria-Gasteiz. hizimos buena amistad con algunos.(Muy buena gente..excelentes)
Lizarra un publo majo y la gente super agradable y predispuesta.
Bueno encantado de la vida...este año repito.
sobre lo de senda viva ...mi gozo en un pozo; de lunes a viernes estaba cerrado, solo abria Sabado y Domingo. y nosotros fuimos de Domingo a Sabado...asi que nos queda pendiente.
Pamplona, me gusto mucho, ademas coincidio, la semana antes de San Fermin y parte del recorrido ya estaba puesto, con lo cual lo hicimos (pero sin cabestros)..
BUENO NO OS METO MAS ROLLO.
EN FIN ESTE AÑO REPITO..:aplaudir:

OTRO DIA SUBIRE ALGUNAS FOTOS DEL MOMENTO.

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com