Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada boletaire de Organyà (8 al 12 de octubre 2010)

Felix ultimamente estas que te sales, esta de la foto ¿quien es? no vaya a ser que haga algun comentario y meta la pata.
saludos

Sebas, puedes criticarla tranquilo, es una foto sacada de internet, es lo que tiene hacer cursos de formación, de algo sirven no?
Al menos, ya se colgar fotos jejejeje.......
Que te parece la moza?

UN SALUDO.
 
Algunos me habeis consultado si había barbacoas en el camping, aquí os pongo unas fotos.
Hay dos espacios como uno de los que aparece en la foto que tiene una fuente al lado y hay otro espacio este con mejor porte que esta cubierto y tiene buena pinta, creo que al tratarse de un puente tan largo tendremos que hacer guardia para que no nos lo quiten. jajajaja.

Tambien os dejo otra foto en la que se puede apreciar un local de madera se trata de un comedor el cual esta cerrado por ser temporada baja, nos lo dejan si tuvieramos necesidad de ello, ya sabeis, lluvia, frio, etc.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA020004.jpg
    PA020004.jpg
    106,3 KB · Visitas: 0
  • PA020001.jpg
    PA020001.jpg
    53 KB · Visitas: 0
  • PA020002.jpg
    PA020002.jpg
    53,5 KB · Visitas: 0
Tambien tenemos almacenada algo de leña para el fuego de la parrilla por si hiciera falta, como podeis ver en las fotos.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA010019.jpg
    PA010019.jpg
    89,9 KB · Visitas: 0
  • PA010041.jpg
    PA010041.jpg
    136,7 KB · Visitas: 0
es lo que tiene el CSI que te mantiene bien informado, así da gusto, y encima se ocupa de la intendencia.
yo tengo otro alargo.
bueno ya estamos calentando motores
 
Sebas, puedes criticarla tranquilo, es una foto sacada de internet, es lo que tiene hacer cursos de formación, de algo sirven no?
Al menos, ya se colgar fotos jejejeje.......
Que te parece la moza?

UN SALUDO.[/QUO

Que cursos son esos de formacion ¡que me apunto!
lo de que sabes colgar fotos me consta, yo solo se colgar fotos de webcampadas en cambio tu ..... con estos cursos te estas poniendo al día.

me preguntas ¿que qué me paiceee la mozaaaa? pos que ti vi a deciii, que paice la hija el melonero comiendo sandia, la joia se podia apuntar a la kdaaaa.

venga Felix que el ánimo no decaiga.
Salud
 
Garoppa estos son todos los bulets que he encontrado, no creas que hay mucho más que no los hay, incluso algunos como ves estan todavia verdes.
salud
Si encontramos entre todos el triple de los marroncillos que hay y algunos mas de otras especies, se los hechamos a la paella y la vamos a disfrutar, los verdes creo que no valen para ese menester, pero para postres con unas gotitas de anis, eso ya es otra cosa.
 
Os pongo un plano que acabo de hacer de como acceder al camping, hay dos vias, una que atraviesa Organya, mitad de trayecto carretera nacional y mitad calle y la otra vía es toda la carretera nacional atravesando Organya.

Aquellos/as que tengan Autocaravana y Caravana tirada por un vehículo potente les aconsejo que elijan la segunda vía que en el plano la denomino acceso exterior, este acceso se encuentra a la salida de Organya antes de cruzar un pueste coger a la izquierda el único pero es que hay una rampa vastante pronunciada de ahí lo de vehículos potentes tirando de la cv.
Los/as que carezcan de un vehículo con potencia que accedan por la primera vía, eso si con mucho cuidado, si tienen suerte y en los 100m. de calle no hay ningún vehículo aparcado todo ira de p.m.
ahora si hay algun vehículo aparcado en la calle pasar pueden pasar en cuanto a anchura se refiere pero ojo con las cornisas de los balcones que algunos ya han sido acariciados.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • PA030004.jpg
    PA030004.jpg
    29,7 KB · Visitas: 0
Contamos con tu alargo, con el de la luz quiero decir.
ya tienes claro por donde subir hasta Organya, yo te aconsejaría que lo hicieras por Granollers-Sant Cugat-Martorell autovia de Lleida y justo pasada Igualada hay una salida que indica Jorba-Calaf-Andorra, coger esa salida es mejor que la siguiente, que es la que pasa por Cervera-Guissona.
El trazado de la carretera es mas llano y mejor firme de la calzada.
nos vemos, Saludos
Estoy de acuerdo, esa es la carretera de toda la vida para ir a Andorra, pasando por Jorba-Calaf-Ponts antes de que se hicieran los arreglos de la carretera de Cardona, Solsona o El túnel del Cadì, a mí ahora me sale mejor ir por Cardona.
 
CSI informando:

Los domingos hay mercado en Organya, los establecimientos comerciales permanecen abiertos los sabados y domingos.

Hay un pequeño supermercado, y varias carnicerias, una de ellas elaboran (adjunto foto) embutidos de primera calidad y otros productos, hay cansaladeria y una carniceria donde vender carne de cordero de primera, tienen fama en la comarca y vienen de lejos a comprar en esta carniceria, sabeis que yo soy más bien bejetariano pero a los que os gusta la carne podeis comprarla en Organya en lugar de traerla de fuera, tambien en otra de las carnicerias venden chorizos, de los que se comen, no de los que se meten en la carcel, bien hechos a la brasa estan de muerte, eso si, si os gustan las butifarras mejor parar al pasar de subida a Organya en el Area de Guissona y comprarla, esta información la he obtenido de los lugareños, mi trabajo me costo el joio no queria hablar, jajaja, que conste que no es broma, lo primero no lo segundo.

AH, tambien venden patatas de montaña, no os arrepentireis si comprais un saquito, son riquisimas, con ellas se hacen unas tortillas de patatas cojonudas y huevos tambien de gallinas de montaña, de primera.

Estoy buscando un ayudante que me acompañe a visitar al payes para que nos regale unas pocas, como ya hiciera con lo higos.

os coloco unas fotos donde podeis apreciar la carne, chorizos, etc.

tambien os pongo precios para que veais que el CSI hace bien su trabajo.
Paletilla........9
Cabrilla........13'50
1/2 xai.........7'7

Pollo al ast .....5
Conejo...........6
Pollo.............2'40

Los chorizos 8

las cifras son en € y supongo que en kilos

No me preguntes detalles sobre los precios os he facilitado lo que figura en un trozo de papel que le facilito la carnicera a mi mujer, la joia lo ha escrito en idioma de carnicero, porque la mitad las cosas no las entiendo.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • PA020012.jpg
    PA020012.jpg
    84,5 KB · Visitas: 0
  • PA020013.jpg
    PA020013.jpg
    86,9 KB · Visitas: 0
  • PA020014.jpg
    PA020014.jpg
    63,6 KB · Visitas: 0
  • PA020003.jpg
    PA020003.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
!Se ha olvidado deciros una cosa¡
que si quereis algun producto carnico (Cordero) hay que avisarles con antelación no vaya a ser que una vez nos encontremos en Organya no tengan existencias.
Tengo el telefono si lo necesitais me lo decis, o bien si preferis que hagamos una comida, la del domingo, o lunes, a base de carne a la brasa pues es cuestión de organizarse YA, que más tarde del jueves es muy tarde.
 
Sebas, has hecho una labor encomiable facilitándonos mucho las dudas de ultima hora.
Eso si, lo que no tengo claro aun, es, que tanto por ciento de desnivel tiene esa rampa, la he mirado en el Google Maps, y no se ve muy pronunciada, lo malo es, si esta mojada,(ya sabes el handicap de los tracciones delanteras arrastrando una cv)
Si la rampa es igual que la de Campalans, entonces desisto.
Bueno, lo dicho muchas gracias por tu labor logística.
Nos vemos pronto,(saldremos el Sábado por la mañana temprano)
 
Sebas, has hecho una labor encomiable facilitándonos mucho las dudas de ultima hora.
Eso si, lo que no tengo claro aun, es, que tanto por ciento de desnivel tiene esa rampa, la he mirado en el Google Maps, y no se ve muy pronunciada, lo malo es, si esta mojada,(ya sabes el handicap de los tracciones delanteras arrastrando una cv)
Si la rampa es igual que la de Campalans, entonces desisto.
Bueno, lo dicho muchas gracias por tu labor logística.
Nos vemos pronto,(saldremos el Sábado por la mañana temprano)

Felix tu post me acaba de aclarar un poco las ideas, jejeje.

Os facilito mi telefono tanto a ti como a cualquier otro/a que tenga algun problema o duda.
629.66.37.38

La rampa es de cemento y tiene las tipicas rayas estriadas para que los vehículos agarren, yo creo que no tendrás ningún problema, ahora bien, te voy a facilitar las cosas, a ti y cualquiera que piense que puede tener un problema de tracción con el coche, justo a la salida del pueblo de Organya, recordad es un pueblo pequeño, a la derecha en el sentido de circulación hay una gasolinera, el que crea conveniente que pare en esta gasolinera, antes habreis de haberme llamado al movil, por ejemplo en cuanto paseis por el pantano de Oliana y yo me voy a la gasolinera os espero y os remolco la caravana hasta el camping.

¿algun otro problema?
saludos
 
Sebastian.


TM0042A_Coj_00ED_n_0020_sol_0020_grande.gif
 
Hola eso es un CSI y lo demás son tonterías.
En cuanto a la entrada del camping yo he pasado por la entrada que pasa por dentro del pueblo y se pasa bien, en cuanto a la altura de los balcones yo me pare con la caravana debajo de uno para comprobar la altura y me sobraba un metro por lo tanto no creo que aya problemas con las caravanas, de todas maneras no esta de mas tener cuidado
 
hola amigos por razones de salud familiares ,mi padre ,no puedo asistir a la kdd,le he enviado un privado a nexxus,estoy desanimao a perro flaco todo son pulgas,joer to preparao,pero es lo que hay,voy poniendo velas para que no se me tuerza la castañada,un abrazo,joder lo siento.
 
Pues mañana ya toca hacer la compra y preparar la cv, esta es la lista que me sale para la paella, corregirme si no es correcta, pero hacerlo rápido que mañana compro.
Garoppa 5
Nexuss 2
Calimero 2
SIM 2
Jmoriana 3
Ornitorrinco 3
Fuoristrada 2
Tumbe 4
Rhisto 2
Josep Joan 4
Selene 4
Juanjo 440 4
Novata 5
Oscar 1
Total 43 raciones
 
Fuoristrada, esperemos que no sea nada grave.
En otra ocasión nos conoceremos. Mucho ánimo.
Hasta pronto !!



 
Nexuss y Calimero, os he enviado un privado. Mi hijo de 5 años se ha roto el brazo (los dos huesos) y va escayolado hasta el hombro, por lo que tampoco podre ir a la webcampada. La verdad es que tenia muchas ganas de ir a coger setas, ya que hace muchos años que no voy, pero sobre todo de conocer a un monton de gente nueva. Esperemos que pronto haya una webcampada y esta vez no le dejo tocar la pelota ni en broma. Y es que ha sido jugando a futbol y de un pelotazo que le han dado. Lo mas cabreante es que a mi no me gusta el futbol.
 
Sintiéndolo mucho, os comunicamos que no podremos asistir a la webcampada, por motivos laborales.
Solo desearos, que lo paséis muy bien.
Un beso.
 
Nexuss y Calimero, os he enviado un privado. Mi hijo de 5 años se ha roto el brazo (los dos huesos) y va escayolado hasta el hombro, por lo que tampoco podre ir a la webcampada. La verdad es que tenia muchas ganas de ir a coger setas, ya que hace muchos años que no voy, pero sobre todo de conocer a un monton de gente nueva. Esperemos que pronto haya una webcampada y esta vez no le dejo tocar la pelota ni en broma. Y es que ha sido jugando a futbol y de un pelotazo que le han dado. Lo mas cabreante es que a mi no me gusta el futbol.

Vaya esto si que es jodido, lo de tu hijo me refiero, no te preocupes que vamos a tener más ocasiones, esta la kdda. del Pilar, la de la Castañada y ya tenemos en mente alguna más por ahí.
Yo que tu como castigo a tu hijo lo llevaba a una webcampada, jaja,
Saludos
 
Sintiéndolo mucho, os comunicamos que no podremos asistir a la webcampada, por motivos laborales.
Solo desearos, que lo paséis muy bien.
Un beso.

Estos son mejores motivos y más en los tiempos que corren, antes soliamos decir:
Joder por culpa del trabajo no puedo ir de kdda.
Ahora la decimos gracias al trabajo no puedo ir de kdda.

Lo que es la vida, nunca dejaremos de aprender.
Un abrazo familia Montsi
 
Pues mañana ya toca hacer la compra y preparar la cv, esta es la lista que me sale para la paella, corregirme si no es correcta, pero hacerlo rápido que mañana compro.
Garoppa 5
Nexuss 2
Calimero 2
SIM 2
Jmoriana 3
Ornitorrinco 3

Tumbe 4
Rhisto 2

Selene 4
Juanjo 440 4
Novata 5
Oscar 1
Total 43 raciones

Hola Jordi la lista que pones para la paella es mas grande que la lista de asistentes
 
Pues que le vamos a hacer, ahora la compra está hecha, así que repetiremos más.
Mañana nos vemos.

No te preocupes, en el camping hay un par de matrimonios fijos que seguro que si les invitamos a sumarse al grupo de la kdda. no se lo pensaran dos veces, asi que no os pongais melancolicos, de todos modos yo me llevare el tuperware por si sobra algo, jeje

hasta dentro de un rato.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com