Webcampista.com

mucho más que un foro

Un poquito de por favor, WEBMASTER.....

hunagui

hablador
Si entro en el foro sin registrar, la apariencia de los temas es correcta, pero si me registro, la apariencia cambia, los temas se me achuchan en el centro y a la izquierda, donde estan los sobrecitos, me salen unos cuadros grandes en blanco.

Ayer salian los nicks en grande en los mensajes, ahora no.

¿Podriamos volver a ver la ventana que salía cuando recibias un privado?, despues de que era mi pelea desde el principio, ahora que la teniamos nos quedamos sin ella.
 
No soy el webmaster pero si te sirve de ayuda comprueba en el panel de control - editar opciones- mensajería y actualizaciones, que la casilla de abajo del todo esté activada, la que dice avisarme de nuevos mensajes privados cuando este en linea.

Antes era automático pero ahora puedes elegir segun te convenga.

Saludos
 
Jo, me lo has quitado de la boca :bounce:
 
Gracias, lo acabo de hacer, ahora me podiais mandar un mensaje y probamos. ¿Alguna sugerencia con lo de la apariencia?
 
Respondido, muchas gracias. Lo de la apariencia es de cachondeo, ahora todo se vé correcto.

Webmaster, de momento, solucionado. Pon los nicks más grandes, porfa.
 
Curioso, sube el hilo de "ansiedad" de papi2 y me vuelve el problema de la apariencia. Leo el último post y como ya lo he leido, otra vez todo normal. ¡¡¡NO ENTIENDO NÁ!!!
 
Sr. webmaster, apoyo la moción de hunagi, respecto al tamaño de los nick, compréndalo por favor, me estoy haciendo mayor,mi vista ya no es lo que era, bueno.......todo ya no es lo que era.

¿y vosotros de que os reis?...........ya os llegará, es solo cuestión de tiempo.
 
bueno... todo se va andando.. yo tambien ando un poco despistado todavía.. ya visteis lo que pasó ayer

ya mismo se nos pasa este sarampión y vereis como este programa de foro tiene muchas ventajas respecto al anterior


por de pronto ya no veo registros "fantasmas" de esos que eran solo para publicidad.
 
Muy bien....ésto va viento en popa!! Cómo mola...

Felicidades Webmister, eres un fenómeno!
 
si, si, pero mi problema con la apariencia ¿como lo soluciono?. Yo se de uno que en Riaño le va a tocar hacer guardia por las noches y siendo del sur ........................
 
hunagi la aparience del foro se selecciona en el panerl de control---> editar opciones, te sale un página y una de opciones es :modo de ver los temas, seleccionate la opcion --> lineal-más antiguo primero y así se te querá el foro exactamente igual que el antiguo


si puntualmente lo quiere ver de otra forma, cuando se están viendo los temas, en las pagina iniciales de cada foro (campista, junior, imperdibles) abajo a derecha tienes un cuadro que pone "mostrar por" con varias opciones para verlo como más te guste
 
Asi lo tengo, pero he detectado que a veces se va todo al garete cuando alguien cuelga algun post, no siempre ni en el mismo hilo, es aleatorio, pero hasta que no lo leo, no vuelve todo a la normalidad. Por ejemplo, un post en el hilo de "ansiedad", otro post con una respuesta de Visi, los post de Papi2 en el hilo de Riaño, vamos, una locura.
 
haber alguien me puede decir como quitar lo de senior member para cambiarlo ( como ha hecho visitante69 ) jejeje ejque tengo envidia.

HUNAGI no acapares jolin tos tenemos poblemas, grasias. jejeje
 
No te quejes joe, está hecho aposta para que te des cuenta cuando hay nuevas respuestas, una vez lo has leído todo vuelve a ser como antes. :rolleyes: :thumbup:

Saludos.
 
Está claro la mejora del foro. Nos está llevando menos tiempo del que pensabamos en hacernos con los cambios; prueba de ello, es que todos, de alguna manera, nos vamos espabilando. Es cuestión de explorar, probar, preguntar ante la duda y sobre todo leer a los más espabilados,pero..............

Sr. Webmaster, referente al tamaño de los nicks ¿puede hacerse algo, en un futuro más o menos proximo?

Prisa no tengo pero verá:

Si uno tiene el nick de nabucodonosor, bueno por el bulto más o menos, se puede intuir pero si uno, con todo el ánimo de economizar, ya sabe......"la pela, es la pela" usa un nick, como muy reducido -en número de letras- pues verá.... es que no se ve.

Ya se, que lo del tamaño, dicen que no es importante pero........que quiere que le diga.......... parece ser que no es del todo verdad (entre nosotros, pues esto no es para comentar)

Bueno mientras tanto buscaré la lupa del abuelo y decidirme a buscar un avatar para que el bulto sea mayor.

Atenta y respetuosamente, se despide de Vd. su seguro servidor.

zeta
 
lo del nick...? pues aún no losé, supongo que sí que algo podré hacer pero ando un poco despistado respecto a ese problema,
 
Angelguitar, Fernandocasa, asi se os ponga todo el foro en rosa chillón, insolidarios.
:clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown: :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com