Webcampista.com

mucho más que un foro

nissan xtrail

Bueno al final después de pasar un tiempo con mi viejo coche al final he comprdo un xtrail 136cv de un vecino de mi pueblo el coche tiene 5 años y 60000k a ver si me sale bueno y me va bien para la caravana.

Un saludo

ya os comentaré como va.
 
Bueno al final después de pasar un tiempo con mi viejo coche al final he comprdo un xtrail 136cv de un vecino de mi pueblo el coche tiene 5 años y 60000k a ver si me sale bueno y me va bien para la caravana.

Un saludo

ya os comentaré como va.

Seguro q si te va bien , yo tengo ese mismo y va d lujo. suerte y veras como no te arrepientes d la compra.
 
Bueno al final después de pasar un tiempo con mi viejo coche al final he comprdo un xtrail 136cv de un vecino de mi pueblo el coche tiene 5 años y 60000k a ver si me sale bueno y me va bien para la caravana.

Un saludo

ya os comentaré como va.

Buenas tardes, buena compra, yo tengo el de 173CV. y tirardo de CV de fabula, a disfrutarlo y hacer kilometros
 
Yo tengo el mismo del año 2005, 136cv y 26.000km (ha estaso metido en manteca) y la semana que viene se estrena con una Knaus de 750 a ver que tal
 
Gracias a todos por los comentarios.Que tal te va, estas contento por carrerera y con el consumo? te ha dado problemas?

comentame como te va cuando lo pruebes ya que yo ahora estoy arreglando los papeles y poniendo el enganche.
 
Hola un compañero mio tiene el 136cv va de cine en consumo muy bien,como para viajar,siempre hay que tener en cuenta que no es un todoterreno puro,pero muy bien.saludos desde ciudad real
 
En la revista autobild 4x4 del mes de diciembre viene un articulo del xtrail. Pese a algunos problemas iniciales el coche sale con buenas criticas. Solo advertian que las ultimas unidades fabricadas con el motor de 136 cv se les habia instalado un filtro de particulas que aumentaba el consumo y provocaba bastantes problemas en el motor.
A mi particularmente es un cohe que me gusta y he estado mirando unidades de segunda mano.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com