Webcampista.com

mucho más que un foro

Fotos de Bélgica y Luxemburgo

Camping Kockelscheuer, tal y como pone el cartel. Si pensáis visitar Luxemburgo capital (una ciudad que nos encantó) es la mejor opción. Desde el camping hasta el centro de la ciudad se tardan unos 10 minutos, está muy limpio en todos los aspectos y tiene una pequeña tienda. Cierra creo recordar de 14,00 a 16,00.
 
:hello1:
moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
moz-screenshot-2.png

Estupendas fotos e información.
Te prometo usarla el verano que viene, que tenemos prevista una visita a Bélgica :king:
 
Elanjo.... no sé porqué pensé que ya habia visto el hilo, pero no me suenan las fotos.
Muchas gracias por compartirlas, me ha recordado mi breve paso el año pasado por Bélgica, la del escaparate de chocolate, creo que la tenemos todos... (la de las tetas...jjjeejee).
Lo dicho, muy chulas.
 
Me han gustado mucho las fotos, y tambien el ver como un chaval de esa edad (por lo que veo sobre los 15 años?) ha compartido con vosotros ese maravilloso viaje.

Fellicidades
 
17 años (18 en abril) y siempre ha venido con nosotros y nunca ha dicho que dejará de venir. A lo mejor es porque desde que nació, sólo conoce las vacaciones de esta manera; con 16 meses ya lo llevamos de viaje por La Bretaña y NOrmandía, en un remolque tienda.
 
Gracias, las fotos preciosas y que estupendo viaje.
 
Gracias por las fotos y la información de los cámpings. Me parece que este verano seguiremos tus huellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com