Webcampista.com

mucho más que un foro

perigord en 1 o 2 campings?

1218

Participativ@
Pues eso, el título ya dice mucho de mi duda.
Queremos estar unos 10 días en el Perigord.
Lo hacemos todo desde un camping céntrico a los 4 Perigords o mejor divido la estancia en dos??????
Qué me aconsejais???????
Gracias, saludos y salud.
 
Gracias forever. Crees que no vale la pena buscar 2 campings en diferentes zonas?
 
Para mi si............................si quiere abarcar tanto para 10 días........................de todos los colores del Perigord..............jejejej..................yo me centraría.............si conoces nada del Perigord..........en menos espacio.............por ejemplo.......en el noir........................

Saludos y que alegría me da cuando habláis del Perigord.........................cuanta belleza..........para mi por lo menos.
 
Para mi si solo vas a estar 10 dias con ese camping tienes suficiente.

saludos desde Pals
 
Ok, gracias
Salutacions desde sant hilari

De gracias nada............una invitación a almorzar en el Coll de Revell.......................y listo.................jejeje

Saludos y disfruta el Peri........................

p%C3%A9rigord-600x220.jpg


6780613550_50e91cdfa0_z.jpg


6780613762_f27cd40ce1_z.jpg


6926731497_3dd797fa88_z.jpg


6780613926_3c55a52256_z.jpg
 
Y la joya de la corona....................................

P6010123.jpg
 
Caray volusia, conoces mi zona, me alegro!!!
Saludos!!!
 
Sobre el 4/5 de agosto. Aun tenemos que acabar de perfilar las fechas.
Salut!
 
Si quieres ver los 4 perigord, mejor 2 campings, las carreteras no son muy comodas, tienen bastantes curvas y es un rollo pegarte pechadas de 70 km o más por esas curvas ...

Por cierto ya que vas alli, yo tocaría algo de LOT, al menos me acercaría a Rocamadour y las cuevas de Padyrac:






En un mismo día puedes hacer ambos, están cerca uno del otro, yo te recomiendo madrugar y plantarte primero en las taquillas de las cuevas a primerisima hora, y despues de la visita, ir a Rocamadour a pasar el resto del día.

Un saludo
 
yo tb te aconsejo 2
lo de rocamadour recomendable, quizá sea hasta lo que más te guste!
sarlat , domme, la roque gageac...hay muchos pueblos con encanto, yo estuve en sarlat, si miras los kms parecen pocos, pero al final se te va el tiempo pq no son muy buenas
saludos
 
Para ver Rocamadur te recomiendo el camping Les Pins en Payrac muy comodo ya que esta en la carretera que te permite hacer muchas visitas por la zona de Lot.

www.les-pins-camping.com

saludos desde Pals
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com