Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking en bizkaia

bubu200

timid@
OLA ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO PARA GUARDAR LA CARAVANA CERCA DE BILBAO O MEJOR DE BARAKALDO QUE NO COBREN UNA SALVAJADA NI HALLA QUE PAGAR EL AÑO ENTERO ME IRIA HASTA CASTRO URDIALES A DEJARLA SI HACE FALTA GRACIASSSSSSSSSSSSSS:tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
¿Puedes comentar precios por Vitoria? En Bizkaia están imposibles.
 
Al que quiera, que me diga y le envio un privado con el nombre y el tfno de donde yo la he guardado hasta hace dos años. Es un pabellón cerrado. Sin luz pero entras y sales cdo quieras.
 
Si puedes envíame datos para poder ver si me puede interesar.

Gracias.
 
Aupa Abadiño,

Hace un par de años estuve viendo un sitio en un caserío que estaba en la subida a Mendiola. Te pilla a un paso.

Parte de las parcelas estaban descubiertas y parte bajo techo (era como el techo de algún invernadero gigante). Tenía buena pinta y no recuerdo el precio, pero me pareció barato.

No tengo ni idea si sigue funcionando.

Saludos.
 
Hola Imanoltxo:
Gracias por la info.
Hemos dado una vueltita por alli, y no hemos llegado a localizar el sitio. Por que zona de Mendiola cae?
La verdad es que la zona de Abadiano/ Durango nos vienen muy bien.
Eskerrikasko
 
Abadiño,

Está según subes de Abadiño a la izquierda, casi-casi enfrente de la planta de piedra/hormigón que hay a la derecha. Calculo que queda como a 500 m desde el cruce en que te desvías de la carretera que va a Elorrio. Las coordenadas GPS del cruce al caserío son: N 43 08´ 36,00" ; W 02 36´31,30".

Para hacerte una idea mejor pinchas en Google Earth o Google maps, das a buscar Mendiola Abadiño y verás el aparcamiento, con caravanas y todo, justo enfrente de la planta de tratamiento de piedra que está en la subida al barrio. Lo que no sé es si tendrán sitio o si todavía seguirán con el asunto.

Agur eta sorte on.
 
Desde Abadiño, cogiendo la carretera que va a Atxarte por el barrio de Mendiola, hay dos lugares para dejar la caravana, uno cubierto y el otro a la intemperie. Si me mandas un privado te paso los dos teléfonos.
 
nosotros tambien andamos en busca de parking.

esta bastante dificil la verdad.

en barakaldo al lado del max hay un pabellon pero 90lereles...

estamos mirando incluso por gipuzkoa zona ermua o zarautz q vale unos60euros

si hay gente q sabe de sitios cerrados por bizkaia o cercanias q mande privado
 
Buenas a todos,

Soy nuevo en este foro, y también estoy buscando un lugar para guaradar mi caravana cerca de Bilbao, tiene que ser un lugar amplio para poder maniobrar (mi caravana mide 8,25 de largo) que este bajo techo, que pueda acceder cuando quiera y que tenga luz , y que este a buen precio....alguna idea?

saludos y gracias!
 
Re: Parking en bizkaia

Tengo pensado comprar una caravana, soy de barakaldo. ¿Como esta el tema de precio para guardarla? Se q hay un sitio entre guriezo y arenillas por la carretera en direccion castro pero no se q precio tiene.
Un saludo!

Enviado desde mi LG-P999 usando Tapatalk 2
 
Hola otra vez a todos:
Finalmente hemos encontrado un sitio donde guardar la caravana. Está en Berriz, es un sitio cubierto con acceso bueno.
Está cerrado, y el dueño vive en el caserio de al lado, por lo que está vigilado.
El precio nos parece muy competitivo.
Nosotros estamos encantados.
 
Yo tambien estoy apuntado en Amurrio ( por el precio y cubierto ) lo podeis seguir en el foro "
[h=2]Parking caravanas , autocaravanas Bizkaia y alto Nervion " de este mismo foro[/h]
 
Parking en bizkaia

Hola otra vez a todos:
Finalmente hemos encontrado un sitio donde guardar la caravana. Está en Berriz, es un sitio cubierto con acceso bueno.
Está cerrado, y el dueño vive en el caserio de al lado, por lo que está vigilado.
El precio nos parece muy competitivo.
Nosotros estamos encantados.

¿De qué precios hablamos?


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 
480 €/año.
Creo que también ofrece tenerlo a la intemperie por un precio menor, pero todos las tenemos dentro.
 
Tienes algo de razon pero de Bilbao son 23 minutos y el precio de los de Amurrio es muy pero que muy majo. Un Saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com